Diablo® III

12 años, 6 en desarrollo, y esto es Diablo 3?

Dan verguenza estos post. Parecen p elotudos. Cuanto quieren que dure el juego 3 años en pasar NORMAL? no sean salames, el juego es larguisimo, quiero ver AL MEJOR PERSONAJE y ver cuanto le costo llegar hasta ahi.
Que pedazo de m aricones que son, por favor. Maduren o vayan a hacer un videojuego a ver cuanta gente se los compra, salames. Me dan bronca, perdon por las ofensas.
Responder Citar
Si no te importan lloriqueos, que lees? Para que entras aqui?

Palurdo estoy en pesadilla nivel 46 con Barbaro

Cuando mate a Azmodan te avisaré
Responder Citar
Si no te fusta q sigues jugando no q ya te aburrió ?
Responder Citar
Si no te importan lloriqueos, que lees? Para que entras aqui?

Palurdo estoy en pesadilla nivel 46 con Barbaro

Cuando mate a Azmodan te avisaré

Menciona algun juego que te guste por favor, para tener una idea de por donde vamos
Responder Citar
21/05/2012 04:22 PMCita por LGMMaverik
Menciona algun juego que te guste por favor, para tener una idea de por donde vamos

Skyrim The Elders of Scroll... Graficos mas logrados, escenarios enormes, demaciadas quest dentro de la historia principal, y muchas mas historias y quest dentro de este mundo, sitios enormes por explorar.

Llevo aprox 1 mes jugando el Elders y solo e pasado la historia del dragon Alduin aun me falta la gran guerra, y muchas historias mas de las ciudades, las hermandades, etc...

En fin, no estoy diciendo que el juego es malo. En realidad es divertido... Hasta que lo terminas. Al final es un mas de lo mismo, por eso dije en uno de mis post con Riderofdeath y cito "En un juego como Diablo la historia es para atraer a los consumidores, pero el PvP es el que va a mantener vigente el juego. Siempre los juegos de blizzard se han caracterizado no solo por su historia, si no que dan una dificultad mas que es la de no solo enfrentarse a IA si no que tambien el enfrentarse a Jugadores reales".

En fin, ahorita Diablo 3 solo es un lindo juego con Lore, pero hasta ahi. El verdadero multiplayer aun no los debe blizzard...

Solo espero que den un par de parches como lo hicieron con Diablo 2 y las llaves del pandemonium y unos cuantos agregados mas.
Modificado por Dannwolf#1156 el 21/5/2012 04:58 PM CDT
Responder Citar
Ok viendo esto ultimo no es para ti diablo , el juego q mencionas es bueno pero una ves acabado el juego pierde su sentido es de esos rpg largos de duración buena pero mala a futuro puedes volverlo a jugar porq tiene decisiones q puedes cambiar para ver q pasa pero en si no lo juegas todo un año es juego de temporada q a lo mejor te da 3 o 4 meses q no esta mal

Péro aquí tienes interacción multiplayer y la gente se vuelve muy competitiva asi q ves el monje de tu amigo ya tiene ciertos objetos y reviente en PVP te aseguro q te da igual matar a diablo 100 veces con tal de alcanzarlo

Eso es lo q caracteriza el juego de blizz a otros es la iteraccion el juego q mencionaa es muy bueno y por mucho tiene una historia mas larga de pasar pero ese si al pasarlo se acaba
Responder Citar
Que post tan absurdo e inaportante. Ojalá te diviertas con Torchlight 2, aunque me temo esos foros estarán llenos de tus quejas también cuando salga el juego.

-1
Responder Citar
hola con todo respeto a tu opinión quería decir lo siguiente: bueno creo que no te has puesto a pensar que en 6 años realizaron todo!!!, me refiero que las expansiones y todo eso demás!! que están echas, y todo, pero como buen negociante lo van a tirar de apoco, lamentablemente así es el planeta xD... todos quieren dinero LOL....

estoy seguro que tantas cabezas (empleados de blizzard), no crearían solo esto, pero bueno, espero este en lo cierto y sea mejor, de lo contrario, abre botado el dinero en esto xD...

SALUDOS A TODOS, AGUANTE DIABLO III...

PD: EL PROBLEMA QUE NO PARECE JUEGO ONLINE, ESPERO CAMBIE...
Responder Citar
Paladín Draenei 90
9445
yo no entiendo, por que obsesion con que juego es mejor que X, diablo 3 es un lindo juego, y tendra sus cosas buenas y malas como todos, en lineas generales, les guste o no, es exelente juego y dificilmente otro pueda superarlo, y no solo hablo de diablo, hablo de

diablo
wow
starcraft

y por que? sencillo, el comprimiso que pone blizzard, llamente al 0800 de blizzard de su pais y noten la diferencia de atencion, ellos tiene problemas con diablo y lo saben y no los defiendo pero tampoco los mato, por que se que lo van a solucionar, ahora pregunto algo que pregunte en el foro de wow alguna ves, uds confian su dinero a ,.,,, como se llama la empresa de este juego que esta desarrolando torchlight¿? ...........Runic..... (o almenos su pagina eso dice) quien la conoce en 2 años si no es antes no existe mas, lo mismo con otros, y no es que blizzard haga monopolio, es el compromiso que mantienen con el buen desarrollo

saludos.-
Responder Citar
21/05/2012 03:23 PMCita por Melgamis
Que enfermos, sigan con su wow y dejen de poner estas tonteras en los foros de los que si seguimos la saga de años.

Si lo decis por mi, aclaro que no juego al WoW. Soy seguidor de la saga Diablo

Pero gente que se queja porque fue muy corto? 4 dias? 4 dias en darselo vuelta en normal con 1 clase y ya? Por algo pusieron pesadilla infierno y averno , otras clases y secretos por explorar , el modo copetarivo para jugar con amigos ect ect , nose que se queja tanto la gente , simplemente disfruten el juego y saquenle probecho.

Saludos.

Te entiendo perfectamente lo que decis pero me refiero a que como que le faltaron mas misiones y alargar un poquito mas los actos. pero estoy de acuerdo con vos de jugarlo en pesadilla y todos los niveles.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
7415
ami me gusta mucho diablo 3, pero si concuerdo con que la campaña es corta, aun que hay mas dificultades, ya no sera lo mismo, siento que le faltaron mas jefes, y 6 años era para mucho mas...

lo bueno es que aun sacaran parches, con eso vendra el pvp en arenas y seguro y revivira el diablo 3 para cuando salga, lo mas seguro es que pase mucho tiempo para eso, pero de mientras aun nos keda terminarlo en los otros niveles para conseguir el mejor ekipo para las arenas.
Responder Citar
A mi me gusto bastante el juego, siento que como verdadero veterano de diablo valió la pena la espera de todos estos años, es verdad que algunas cosas me decepcionaron pero mientras mas la gente se queje mayor es la posibilidad de que existan cambios en el futuro, ademas le tengo fe al sistema de PvP.

No me podría importar menos la gente que es indiferente a diablo 3 y que incluso llega a odiar el juego, la puerta es bastante grande y nadie los extrañara así como tampoco en la vida real (realidad de muchos nerds de foro).
Responder Citar
me meto al foro y veo gente llorando por todos lados
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]