Diablo® III

12 años, 6 en desarrollo, y esto es Diablo 3?

Pues si no les gusta el juego entonces ¿para que lo compraron? si desde un principio con la beta quedo bien claro como seria diablo 3, asi que no se ustedes pero ami me gusto bastante el juego.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
7145
mmmm.... la verdad es que me espere mucho mas del juego, como dice el titulo, 12 años y 6 meses, por un juego que me duro 4 días, empece en pesadilla y me aburrió, espere mayor cantidad de habilidades y un juego con mayor acción y emoción, incluso me gusto mas diablo 2.
El juego no es malo, de hecho me entretuve bastante en los 4 días, pero espere algo muchos mas emocionante.
Los idiotas que les dicen llorones a los que critican el juego no se sentirán mal por lo que entrego el juego? La verdad considero mas llorones a los que defienden el juego sin dar una buen argumento.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
7145
chiso: No, no quedo bien claro, no mostró ni la décima parte del juego en general
Modificado por Hèll#1911 el 21/5/2012 07:11 PM CDT
Responder Citar
A todos los quejones... ya pasaron la dificultad averno? jaja
Responder Citar
Guerrero Huargen 87
11500
En mi opinion........ No le llega ni a los talones a Diablo 2!!

Pero es lo que hay, no podemos hacer nada
Modificado por elrey22#1298 el 21/5/2012 07:20 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 90
9660
Sera que por eso pusieron 4 dificultades en el juego, apuesto que la mayoria de ustedes no ha pasado de dificultad normal y ya se estan quejando.
Responder Citar
21/05/2012 05:02 PMCita por Zebar
Ok viendo esto ultimo no es para ti diablo , el juego q mencionas es bueno pero una ves acabado el juego pierde su sentido es de esos rpg largos de duración buena pero mala a futuro puedes volverlo a jugar porq tiene decisiones q puedes cambiar para ver q pasa pero en si no lo juegas todo un año es juego de temporada q a lo mejor te da 3 o 4 meses q no esta mal

1-¿Y diablo acabando el juego en dificultad normal no pierde el sentido a la historia?, Digo, es solo una campaña la cual va lineal No hay mas interaccion con el jugador mas que entregar quest, Existen varias deciciones que pueden cambiar tu modo de jugabilidad aparte que varias razas y ciudades a las cuales visitar.

2-¿Y diablo no es un juego de temporada?, digo una ves terminado en averno ¿no lo vas a arrumbar mientras sacan el pvp?, Diablo no es starcraft, el cual sea full multijugador y con cada jugador sea algo diferente como para que tu oponente tome deciciones.

Péro aquí tienes interacción multiplayer y la gente se vuelve muy competitiva asi q ves el monje de tu amigo ya tiene ciertos objetos y reviente en PVP te aseguro q te da igual matar a diablo 100 veces con tal de alcanzarlo.

¿Interaccion multiplayer? ¿en que sentido?. Porque en estos momentos la unica interaccion es meter players para matar demoños que si bien lo puedes hacer en equipo lo puedes hacer solo.

Si bien es cierto que va a tener pvp. La mayoria va a tener su armor gracias a las subastas por lo que muy "competitivo" no va a ser. Es mas nisiquiera es un eSport.

Eso es lo q caracteriza el juego de blizz a otros es la iteraccion el juego q mencionaa es muy bueno y por mucho tiene una historia mas larga de pasar pero ese si al pasarlo se acaba

En parte tienes razon y en parte te equivocas. Si hay algo que caracterisa los juegos de blizz es el lore y mucho mas en diablo.

El error aqui es que el lore esta muy corto (que al final lo que nos estan vendiendo es un juego rpg/mata bichos como muchos lo catalogan).

¿Mas larga?, a comparacion de Diablo 1 si, pero en diablo 2, mmm...

En el Acto 2 de Diablo 2, Lut golein tarde mas que en el acto 3 (que es el mas largo de los 4 actos de diablo 3) y ni que decir del Acto 3 de Diablo 2 el cual el mapa era enorme y en constante cambio a tal punto que encontrar las partes de Khalim costaban mas trabajo que encontrar las partes de Zoltun Kall...
Responder Citar
si no te gusta diablo 3 no postees, simplemente juega otra cosa y deja de llorar, gracias.
Responder Citar
no se porque defienden tanto al juego la verdad es una porqueria
mejor nunca hubiera anunciado este juego y nso hubieramos quedado con la bonita imagen de diablo 1 y 2

a mi me encanta diablo ..pero hay que decir la verdad no esta a la altura y la gente tiene derecho a dar a entender que es una porqueria

me encanta starcraft.. :P .. y encontre mejor dragon age que diablo 3
Responder Citar
21/05/2012 10:37 PMCita por DelayLagma
si no te gusta diablo 3 no postees, simplemente juega otra cosa y deja de llorar, gracias.

¿Lol aqui quien esta llorando? Yo no. Simple y sencillamente lo jugue, ya vi la historia y se me hiso corta... Es una simple critica, y si bien no te gustan las criticas. Bien por ti chico, con ese criterio vas a alcanzar muchas metas (de barrendero a recolector en un camion de basura).

Yo por lo menos doy fundamentos y no voy de post en post repitiendo lo mismo "Llorar y llorar". ¿A eso le dices aportacion?, ¿esa es toda tu opinion?, si bien me vas a !@#$r aslo con fundamentos no solo con una palabra.

¿Yo ya di mis fundamentos, tu que?, Si bien dices que las personas son lloronas. Es peor un %^-*! que nomas sabe 1 palabra que un lloron.

Es mas, valen mas los llorones porque bien dicen sus razones que un tipo que solo "defiende" con 1 sola palabra.
Responder Citar
d e verdad no es lo que fue Diablo 2 pero esta bien
Responder Citar
21/05/2012 02:44 PMCita por Gannicus
Para mi , fue corto. En 4 dias lo gané (4 dias porque estoy ocupado y voy a la secundaria entonces me lleva tiempo) y el final me quedò medio insulso, le falto algo al final, mas emoción. Me emocionó mas matar a diablo en Diablo II que en el III . Belial y Azmodan también, les faltó mas emoción es como si hubiera matado sub-jefes cuando los maté a ellos. Le faltó un poco mas de emoción y acción al juego. Creo q el único que me gusta matar fue al rey Leoric

el juego se pasa cuando completas las 4 dificultades
la dificultad normal la termina mi perro
Responder Citar
Cuando alguien se pase el juego en dificultad averno hablamos...
Responder Citar
21/05/2012 02:35 PMCita por Botas
Mejoras? renovación? frescura? renovado gameplay? graficos detallados? juego complejo? niveles muy variados? (si, seguro) es un juego largo?

Largate de Diablo III y no regreses jamas Troll despiadado! Vete a jugar pokemon o lo ke te plasca...

Ahora nadamas...si un jugador que aun no compra Diablo III y entra a los foros y ve tus ladridos aqui no lo comprara probablemente por ver tus blasfemias, por eso yo y otros jugadores te hemos reportado.

Sino te gusta Diablo III sacate de aqui! nos vale que hayas gastado en comprarlo...muchos esperamos 10 años para poder jugarlo y estamos felices, satisfechos y sabemos que el juego apenas es una naranja verde que falta madurar y muchisimo que exprimir!!
Responder Citar
Pokemon es un exelente juego Idiota
Responder Citar
ni una semana lleva diablo 3 y dices puras idioteces, al juego le falta mucho, mucho, y q un tipo q nisiquiera lo a comprado y llora, no ayuda en nada, este foro es para compartir cosas sobre el juego opinar sobre ciertas skills, quest, lugares, builds, mil cosas mas, pero no para gente idiota como tu que ni lo a comprado.

PD: baja google chrome a ver si te ayuda a escribir "hiso" y otras palabras de forma decente.
Responder Citar
Ya hasta me da coraje entrar a los foros por estos !@#$%^es, esto es DIABLO maldita se!!!!!
Responder Citar
ni una semana lleva diablo 3 y dices puras idioteces, al juego le falta mucho, mucho, y q un tipo q nisiquiera lo a comprado y llora, no ayuda en nada, este foro es para compartir cosas sobre el juego opinar sobre ciertas skills, quest, lugares, builds, mil cosas mas, pero no para gente idiota como tu que ni lo a comprado.

PD: baja google chrome a ver si te ayuda a escribir "hiso" y otras palabras de forma decente.

Hasta donde entiendo, "ni lo A comprado" es con H --> ni lo HA comprado

XD

Para qué le siguen dando bola a esto?? Es un post inútil y absurdo, disfrutemos del juego los que queremos disfrutarlo, y paciencia porque el comienzo de Diablo II fue horrible... y Diablo III todavía está en pañales!!
Responder Citar
21/05/2012 11:05 PMCita por Dannwolf

¿Lol aqui quien esta llorando? Yo no. Simple y sencillamente lo jugue, ya vi la historia y se me hiso corta... Es una simple critica, y si bien no te gustan las criticas. Bien por ti chico, con ese criterio vas a alcanzar muchas metas (de barrendero a recolector en un camion de basura).

Yo por lo menos doy fundamentos y no voy de post en post repitiendo lo mismo "Llorar y llorar". ¿A eso le dices aportacion?, ¿esa es toda tu opinion?, si bien me vas a !@#$r aslo con fundamentos no solo con una palabra.

¿Yo ya di mis fundamentos, tu que?, Si bien dices que las personas son lloronas. Es peor un %^-*! que nomas sabe 1 palabra que un lloron.

Es mas, valen mas los llorones porque bien dicen sus razones que un tipo que solo "defiende" con 1 sola palabra.

Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]