Diablo® III

12 años, 6 en desarrollo, y esto es Diablo 3?

¿Nisiquiera lo e comprado? De que hasta la pagina de blizzard tenga bugs no es mi culpa...

Voy terminando el nivel Pesadilla con 1420 puntos de logros (me atrace porque jugaba en team y a 2 de mi equipo los sacaba a cada rato el juego por errores o por que se les caia el internet) y muchas veces ya avanzado al nivel 3 o 4 teniamos que rehacer actos viejos solo por ellos.

Me dedico a explorar el mapa (el micromapa), limpio con todo lo que hay en el vicio que tengo desde diablo 2 y mas que nada porque aprendi a no menospreciar a los demoños inferiores porque asta ellos tiran cosas buenas.

Yo no e dicho que el juego es malo... Solo digo la verdad y es que el juego es tan simple y monotono como jugar Donkey Kong de 1983.

Te puedo decir que e jugado videojuegos desde el Atari, Intelevition, nintendo, supernintendo, game boy, nintendo 64, play station 1, y creeme las demas consolas nisiquiera las consegui porque simple y sencillamente a los programadores se les olvido algo, y esque un VERDADERO jugador de videojuegos LE VALE MADRES el grafico, mientras le ofrezcas una historia buena y HORAS, de entretenimiento.

Una pequeña comparacion (si te fijas las comparaciones que hago en el post anterior son del mismo titulo Diablo 1, Diablo 2 y Diablo 3) Jugue Chrono Trigger para Snes y fu uno de los RPG que me enviciaron en su epoca, cuando sacaron el juego para play, lo jugue porque vi las cinematicas a cargo del maestro Akira Toriyama pero cuando lo comence ajugar me aburrio el simple hecho de la carga de la consola y la memoria a tal punto que lo deje arrumbado y continue con el de Snes.

Lo que doy a entender es que no importa que tan bien logrados tengas los graficos a tal punto que revientes tarjetas de video. Ni que tanto hayas escrito el lore, si este lore no se ve reflejado correctamente en un juego, este se convierte en monotono...

DelayLagma

ni una semana lleva diablo 3 y dices puras idioteces, al juego le falta mucho, mucho, y q un tipo q nisiquiera lo a comprado y llora, no ayuda en nada, este foro es para compartir cosas sobre el juego opinar sobre ciertas skills, quest, lugares, builds, mil cosas mas, pero no para gente idiota como tu que ni lo a comprado.

Ese es el problema, ni una semana lleva y ya terminaste el lore que da el juego hasta que saquen la expansion.

¿Opinar sobre ciertas skills y builds? Pero si solo puedes elegir spells.

¿Lugares? que yo sepa solo esta Nueva Tristan, Caldeum, Torreon del baluarte, Salas angelicales y el nivel de los ponis...

Por cierto, que yo haya visto en tu historial no has aportado nada de lo que dices mas que el "Llorar"...

Haber si en lugar de fanfarronear de tus "aportes ficticios" lo vas demostrando.

Por cierto, este es el FORO GENERAL por lo cual cualquier tema que trate de diablo incluye PUNTOS DE VISTA diferentes al tuyo, son permitidos.

Si quieres hablar de Sitios, quest, subastas, etc... Existen foros dedicados a eso:
http://us.battle.net/d3/es/forum/
Modificado por Dannwolf#1156 el 22/5/2012 01:42 AM CDT
Responder Citar
En mi opinion........ No le llega ni a los talones a Diablo 2!!

Pero es lo que hay, no podemos hacer nada

El diablo 2, te recuerdo como empezo? porque para mi que no tienes ni idea. Y todo critico de videojuegos, debe completar el 100% del juego para opinar bien de un juego, y no cojer , jugar 1h, hacer 2 misiones y decir...: esto es una mi***a.
Juega al tetris, que es el juego del año(Como lo dice un tio que ha jugado un nivel, ya es la osti*), no os quejeis, es un juego nuevo, tiene que tener muchas actualizaciones y muchas expansiones.

Yo solo te digo, veremos a que nivel se queda el diablo 3, si superará al 2, o si romperá record!

Saludos!
Responder Citar
jaja disculpen pero QUE GENTE MUGRIENTA, comparan juegos sin sentido, no entienden nada de desarrollo de juegos ni mucho menos, se quejan de todo y todo el tiempo. ME DAN ASCO.

Nose que carajo quieren, apenas voy por el ACTO II y llevo 20 horas de juego y super divertido, es excelente corriendo a la máxima calidad gráfica.

La verdad el 90% de los comentarios de acá son sin sentido y no entienden una goma, son todos chiquitos malcriados.
Responder Citar
jaja disculpen pero QUE GENTE MUGRIENTA, comparan juegos sin sentido, no entienden nada de desarrollo de juegos ni mucho menos, se quejan de todo y todo el tiempo. ME DAN ASCO.

Nose que carajo quieren, apenas voy por el ACTO II y llevo 20 horas de juego y super divertido, es excelente corriendo a la máxima calidad gráfica.

La verdad el 90% de los comentarios de acá son sin sentido y no entienden una goma, son todos chiquitos malcriados.

seguramente tengas 15 años y no sabes lo que es un juego como la gente

y vos entendes mucho de programacion? Y quiero ver si despues de pasarlo 10 veces te sigue divirtiendo, aunque al ritmo que vas parece q vas a necesitar unas 600 horas para pasar el juego por primera vez
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 100
11690
22/05/2012 12:11 AMCita por Drakhe
Pokemon es un exelente juego Idiota

pokemon es la !@#$%a y si blizz o alguien lo hiciera online mmorpg hahaha se chinga a todos aunque hay muchos pokemon nuevos que se ven bien feos XD pero el tema aqui es diablo 3 .

en lo personal wow se me hace mucho mejor rpg que diablo obvi tiene demaciadas cosas items quest pvp , demasiado compañerismo etc pero no se puede comparar con diablo 3 por que son muy diferentes, si en lo personal wow me aburrio y solo me dedique al pvp ( en esta expancion que la vdd esperaba mucho mas ) el pvp es excelentísimo espero la expa y todo ya que jugando el beta me agrada demaciado ...

mmm pues diablo miren aun ni me lo acabo normal pero si me a gustado todo los graficos mmm uuulalalala es hermoso mas llegando al acto 3 en adelante , del juego lo unico que realmente no me gusto es de darle tus puntitos de inteligencia y deztreza fuerza y demas como antes asi hubiese estado mucho mas personalizado en mi humilde opinión . pero pues x's y la vdd yo juego stc2 wow y ahora diablo 3 y cada uno me ofrece diferentes cosas incluso lol tambien me encanta pero pues se que llegando el blizz all stars o comos e termine llamando hahah volvere a mi fiel blizz XD y ya con eso tendremos todos los tipos de juegos aunque faltaría el de turnos XD en fin saludos
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
12520
mmmm.... la verdad es que me espere mucho mas del juego, como dice el titulo, 12 años y 6 meses, por un juego que me duro 4 días, empece en pesadilla y me aburrió, espere mayor cantidad de habilidades y un juego con mayor acción y emoción, incluso me gusto mas diablo 2.
El juego no es malo, de hecho me entretuve bastante en los 4 días, pero espere algo muchos mas emocionante.
Los idiotas que les dicen llorones a los que critican el juego no se sentirán mal por lo que entrego el juego? La verdad considero mas llorones a los que defienden el juego sin dar una buen argumento.

Un juego que te duro 4 dias? Acabas de empezar pesadilla y te aburrio?

Para decir que terminaste el juego minimo debes haber completado averno y aun asi no lo abras terminado.

Si empezaste pesadilla y te aburrio esta claro que este no es un juego para ti, lo que no entiendo es porque malgastaste tu dinero, en fin.

PD: El juego verdaderamente cuando se pone impresionante es a partir de Inferno.
Responder Citar
si despues de pasarlo 10 veces

sigh... diablo 3 es un hack and slash o sea un juego de matar bichos pero con mas lore, ademas todos diciendo " si porque diablo 2+exp es mejor porque duraba mas" o "diablo 2 era mas dificil" para ser honesto al diablo 2 lo vi inferior al diablo 1.
La idea de una ciudad que tenga un dungeon de varios niveles me parecio copada, aparte que el contenido de diablo 1 era un poco mas macabro ejemplo butcher en su cuarto con toda la gente empalada y desmembrada o el arzobispo lazarus, fue la ultima vez que vimos a un arzobispo como un boss en el juego.
Muchos al parecer creen que diablo 3 es un open world sandbox rpg diciendo "tiene que durar mas, mas interaccion con los personajes tiene que cambiar la historia o tu camino por decisiones que tomas,etc si eso seria lindo pero diablo 3 es un hack and slash no es el baldur gate o el arcanum. Ademas el diablo 2 + exp te lo podias pasar en 12 horas tranquilamente, yo lo pase en 2 a 3 dias mas o menos mi primera vez en el 2007.

Pd: mi primera vez comprando un juego en formato digital ayer a las 17:40 mas o menos y la confimacion me llego hoy a las 04:40 mas o menos..., me levanto a las 5:30 automaticamente sin despertador ni nada... verifico mi mail ya se hizo la transferencia de pago y al rato blizzard activa mi cuenta voy a intentar jugar diablo 3 por primera vez y me encuentro con una actulizacion del server :p si fuera un lloron diria "ahh no blizzard hdp como que no puedo jugar a las 5am ya mismo me voy a quejar!!1"... si actualizan los domingos son forros dicen que actualizen los lunes a la noche lo hacen y salta uno a quejarse... no se puede ganar siempre supongo.
Modificacion: Dragon age origins lo anunciaron como sucesor espiritual del baldur gate y de baldur no le llegue a los talones, aparte de ser lineal solo que podes elegir el orden en el que queres hacer las cosas, mas grind que mmorpg koreano o sea las interacciones al igual que los argumentos son muy simples y mucho combate forzado para compensar la falta de "OmgRozorWowzor11!!!",nenes de 15 años que quieren que todos los rpg sean god of war y puedo seguir contando las atrocidades del dragon age... igual me gusto el juego,aclaro
Modificado por Psquit#2493 el 22/5/2012 03:58 AM CDT
Responder Citar
No se realmente por que se quejan tanto... En simples palabras este es un juego sumamente barato de comprar y muy entretenido... Que se lo pasaron en 4 dias, que si no es tan largo, que si el final es malo son solo boberías... Tengo muchas consolas de juego y hasta los cartuchos de la Nintendo 3ds son mas caros que Diablo y no ofrecen ni la 4ta parte de la entretención que Diablo 3 entrega.

Tanta critica y comparación con otros juegos solo me hace pensar que quien esta detrás del teclado es el Gordo de la tienda de cómic de Los Simpsons con su cara llena de espinillas, sin novia, y creyendo que su experiencia en juegos en línea es algo de loque realmente se debe sentir orgulloso cuando a nadie le importa.

A mi me encanto el juego, lo juego en mi MacBook pro con mucha fluidez, es la vía de escape perfecta para tomarse desanzos en el trabajo y como ya dije, por el miserable precio que pague me siento muy conforme...

Saludos
Responder Citar
termine el diablo 1, el 2 lo jugue desde la 1.7 hasta la 1.10, este diablo me decepciono mucho, robo la mayoria de cosas del wow, y no solo es corto, sino que aburre antes de llegar a 60, no tiene contenido...si comparamos el tiempo q tardaron en hacerlo y lo que salio, da pena

firma:un fanatico de los demas diablo
Responder Citar
Para mi , fue corto. En 4 dias lo gané (4 dias porque estoy ocupado y voy a la secundaria entonces me lleva tiempo) ...

Really?? Ocupado? si el juego dura unas 20hs, 4 días implica que te sentaste al menos 5 horas diarias para jugar... para un adolescente es facil contar con ese tiempo... Aquellos que estabamos en la secundaria cuando salió D2, con trabajo y familia nos toma más que 4 días... además la idea de diablo fue siempre que lo volvieras a jugar en dificultades más elevadas y con los diferentes personajes... no ofrecerte una historia de 100+ horas con un solo PJ y playthrough como ser Skyrim...

Se quejan de gusto...
Responder Citar
No se realmente por que se quejan tanto... En simples palabras este es un juego sumamente barato de comprar y muy entretenido... Que se lo pasaron en 4 dias, que si no es tan largo, que si el final es malo son solo boberías... Tengo muchas consolas de juego y hasta los cartuchos de la Nintendo 3ds son mas caros que Diablo y no ofrecen ni la 4ta parte de la entretención que Diablo 3 entrega.
...
A mi me encanto el juego, lo juego en mi MacBook pro con mucha fluidez, es la vía de escape perfecta para tomarse desanzos en el trabajo y como ya dije, por el miserable precio que pague me siento muy conforme...

Concuerdo totalmente... realmente hoy en día $250 no es nada de plata (al menos en argentina) es decir... son solo 5.5kg de asado... o 50lts de leche (en mi casa eso no dura ni 30 días...)

Es para mí también una vía de escape ideal... si tengo ganas de distraerme 15min, entro mato unos cuantos bichos, llego hasta el siguiente checkpoint (o no) y listo... lo único que me embola a veces, es que cuando no estoy en algun lugar con señal o internet me quedo sin jugar... (desde la notebook juego y muchas veces no estoy en casa...)
Responder Citar
Que esperar de alguien que juega Starcraft O_o... aparte, yo nunca quise que la jugabilidad entre Diablo II y el III sea afectada sinceramente creo que la jugabilidad de Diablo II es excelente...

Por cierto te felicito por ser tan friki de pasar Normal, Nightmare, Hell y Averno en 4 dias, se nota que sos sarpado man!!! seguramente ya sos lvl 60 y tenes los mejores items unicos del juego y tu build es totalmente indestructible contra todas las demas personas que juegan a este juego...

FLACO! Esto no es Starcraft, no creas una partidita la ganas y sos groso, lleva tiempo, pasatelo en Nightmare, en Hell y en Averno y despues de eso veni a hablar CUANDO MENOS!
Responder Citar
Vamos señores, la competencia es lo mejor.

Diablo 3 vs Torchlight 2 sólo nos va a beneficiar a nosotros como usuarios, vamos a tener 2 juegos fantásticos lo que a la larga solamente nos va a traer más horas de entretenimiento.
Responder Citar
Me encanto el juego, muy bien calibrado en cuanto a niveles, dificultad, arte, sobretodo el arte, el trabajo de texturas es muy bonito, se nota que se tomaron mucho tiempo con las texturas el trabajo de usar solo mapa de difusos y algunos especulares en un juego de plataforma pc pensando en la cantidad de fisicas y particulas que tiene el juego lleva mucho tiempo de desarrollo, si lo vi un poco corto, pero igual se que con el tiempo los que le tenemos mucho cariño a la historia desde el Diablo 1podemos tener fe en esperar una o varias expansiones.

Mil felicitaciones Blizzard y muchas gracias por devolvernos ese mundo de fantasia al que siempre hemos querido pertenecer.
Responder Citar
mi queja a blizzard es la !@#$%^ de lanzamiento que tuvo diablo 3 pero no el lore, gameplay,etc. Si no los pesimos servers, la conexion requerida para jugar singleplayer (encima con ping lol), los hackeos a cuentas de usuarios.
En mi opinion es uno de los peores lanzamientos, encima blizzard te cobra para agregar mas proteccion a la cuenta cosa que tendria que ser gratis y que aparentemente no funciona porque la gente que fue hackeada algunos de ellos tenian esa cosa que venden los de blizzard... osea que hasta que no arreiglen toda la -*!@#$ esa, yo publicas no juego.
Es como si blizzard quisiera ser el top 1 en los lanzamientos mas %^-*!@s del 2012, osea hackeos de cuentas en las primeras semanas?... lame blizz is lame.
Todo esto es culpa de la casa de subastas esa con dinero real.
Responder Citar
A ver amigo el único easport bueno es sc lo demás son tonterías tanto en difusión y presupuestos q invierten los patrocinadores

Q no tengan amigos con quien jugar y competir es bronca de ustedes , yo con un amigo andamos viendo quien esta haciendo mejor Char y cuando llege el PVP va a ser de lo lindo y es lo q no entiendes , pa jugar en PVP requiriras buen ítem , a conseguir buenos ítem necesitaras ir a farmear y los objetos no caen tan fácil como las dos anteriores entregas

Diablo 1 si juego ahora me lo paso ahora tardo como 8 9 horas
Diablo 2 sin exp unas 12

Asi q dime si son seguidores de diablo y q supuestamente llevan jugando lo 10 años no era tan repetitivo , no era corto en comparación a otros Rpg de su época q parece q habéis jugado en ese tiempo 2 o 3 juegos no mas

Gw2 es una !@#$%^ aparte es genero diferente asi q la comparación es -*!@# , es como si comparo un shooter con sc2 , su comparación inmediata en mercado es con wow ya q manejan el mismo genero
Responder Citar
Cada POST hay que leer. Cada subnormal que se pone a comparar D3 con WOW o GW2. Dios mio!

Es comparar peras con manzanas (Para no ser desubicado). Los que seguimos la saga de Diablo antes que varios de ustedes supieran sumar, opinamos muy distinto al resto. He jugado Diablo, Lineage, Guild Wars, WOW, Starcraft. NINGUNO es igual a otro!
Responder Citar
El problema es que mucha gente que se dice ser "fanática" de diablo cree que por haber terminado el juego en "normal" se acaba diablo.

Diablo es un juego que en cada dificultad pone a prueba al jugador, digamos que jugar en normal es como la "guía turística" del juego, ideal para gente nueva en este juego o jugadores casuales.

Si los dev dejaron que el juego tenga un máximo de lvl 60 y eso lo puedes conseguir antes de llegar a infierno y averno, significa que ahí realmente empieza el desafió de este juego.

Ademas, con eso puedes practicar para el REAL desafió que esta implementado desde Diablo 2, y eso es el modo HARDCORE, donde si mueres, MUERES! pierdes todo, y solo queda el fantasma del personaje el cual manejaste alguna vez.
Responder Citar
Asi es yo llevo cerca de 30 horas bárbaro level 38 pesadilla después de matar a rey leoric , no he jugado ninguna otra clase , cuantas horas necesitare para tener un súper equipo con gemas de alto calibre , y lo mas importante pasar el juego en averno y cuantas veces moriré ahi. Y lo mas loco y desafiante pasar averno en modo hardcore

Y otra cosa importante me quedan otras clases por probar como el dm y el arcaísta , y buscarle igual ítems y llevarlos a dificultad averno

Asi que quedan horas pa rato y en este sentido es lo mismo q los diablos anteriores . Por cierto la gracia al subir la dificultad es matar a los monstruos elite q son amarillos en muchos casos son mas difíciles de matar q los mismos boss , y estos solo los encuentras explorando el mapa , en diablo 2 lo q se hacia era matar a bal 1000 de veces pa subir level y agarrar el drop , eso es mas repetitivo q explorar los mapas con dugeons aleatorios
Responder Citar
Si esto es Diablo 3!!!!!

Lo mejor que hayyyyyyyyy!!!

O hay algo mejor?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]