Diablo® III

12 años, 6 en desarrollo, y esto es Diablo 3?

Pícaro Elfo de sangre 82
7765
25/05/2012 10:32 PMCita por RIDER
Una basura este juego, disculpen si les molesta pero es mi opinión

jajajaj y todavia pides disculpas TROLL .si vienes a comentar con toda la intencion de llenar spam y generar odio . aun que eso ya no servira a estas alturas ya que el JUEGO ya es un exito y por uno mas que comente en contra da igual .

LARGATE A jugar WOW que Diablo 3 es otra modalidad de juego y no estamos para hacer sus 40000 RAIDS XD,

TMR y yo que estaba desapareciendo este post , para que se valla a la siguiente HOja , pero nunca falta un TROLL como GENSHI que lo revive . en fin . SU ODIO se queda con eLLOS XD

PIDO AMABLEMENTE A LOS DEMAS JUGADORES DARLE EN LA PRIMERA PAGINA AL BOTON REPORTAR al creador del tema , y darle motivo SPAM o TROLLING asi le diremos chau a este temita .

Que gente tan suceptible, "odio" jaja es un juego kpo, "anda al wow" jaja que tiene que ver el wow con el diablo, calmate que no soy yo el que escribe en mayúsculas
Responder Citar
Guerrero Orco 90
5485
Bueno gente para mi el juego esta muy bueno ... me gusta la jugabilidad y los graficos ..
Pienso que los que critican el juego sin haber llegado a mas niveles se estan apresurando en sus decisiones...

En mi opinion un juego muy bueno !! Estoy en lvl 48 pesadilla llevo unos dias jugando tanto en cooperativo como individual y la verdad muy bueno...
Ya quiero llegar a averno

Saludos
Responder Citar
Paladín Humano 90
5060
Personalmente DIABLO III me gustó mucho, llenó mis expectativas, buena jugabilidad y mucha diversión, compararlo con otro juego en mi opinión es descabellado.
Responder Citar
Bueno gente para mi el juego esta muy bueno ... me gusta la jugabilidad y los graficos ..
Pienso que los que critican el juego sin haber llegado a mas niveles se estan apresurando en sus decisiones...

En mi opinion un juego muy bueno !! Estoy en lvl 48 pesadilla llevo unos dias jugando tanto en cooperativo como individual y la verdad muy bueno...
Ya quiero llegar a averno

Saludos

Empeza a jugar menos, apenas llegues 60 no vas a querer jugarlo mas.
Blizzard estropeo la base de rejugabilidad, asi que no hay mas que eso.
Responder Citar
25/05/2012 10:32 PMCita por RIDER
Una basura este juego, disculpen si les molesta pero es mi opinión

jajajaj y todavia pides disculpas TROLL .si vienes a comentar con toda la intencion de llenar spam y generar odio . aun que eso ya no servira a estas alturas ya que el JUEGO ya es un exito y por uno mas que comente en contra da igual .

LARGATE A jugar WOW que Diablo 3 es otra modalidad de juego y no estamos para hacer sus 40000 RAIDS XD,

TMR y yo que estaba desapareciendo este post , para que se valla a la siguiente HOja , pero nunca falta un TROLL como GENSHI que lo revive . en fin . SU ODIO se queda con eLLOS XD

PIDO AMABLEMENTE A LOS DEMAS JUGADORES DARLE EN LA PRIMERA PAGINA AL BOTON REPORTAR al creador del tema , y darle motivo SPAM o TROLLING asi le diremos chau a este temita .

lol, como te duele critiquen a diablo III, en serio ya aburres, el 99% de todos tus post son mas de lo mismo, queja tras queja, ni si quiera tienes el juego y lo defiendes a capa y espada...
Responder Citar
no fue cerrado, i agree con toda las cosas

Mejoras? renovación? frescura? renovado gameplay? graficos detallados? juego complejo? niveles muy variados? (si, seguro) es un juego largo?

Soy seguidor de la Saga DIABLO (mas que starcraft) y por lo mismo compre el juego con anticipo, jugué la beta, y continuo jugando DIABLO III soy Bárbaro nivel 46 en pesadilla, pero... 12 años, 6 en desarrollo, y esto es Diablo 3?

No innova para nada el genero.
Es corto.
Lineal.
Monótono, mata-mata.
Nivel máximo 60.
Los gráficos similares al WoW.
Se subestimo el día del lanzamiento.
Tengo que terminar averno para disfrutarlo por completo? y poder opinar.

Es mucho pedir ....

Se extraña al Paladín, Druida y Nigromante.
8 Jugadores Conectados.
Soporte para clanes.
Servidor Latino, lo se es mucho pedir. Pero somos muchos jugadores.
Añadir combinaciones rúnicas.
Mas gemas.
Mostrar listado de partidas públicas como en diablo II.
Aumentar la dificultad de los bosses.
Añadir mas objetos legendarios.
Añadir la opción "offline".
ROBOS DE CUENTAS.

muy de acuerdo!
Responder Citar
Hola,

con muy poca experiencia, pero con algo de experiencia... te dire..

Que los proyectos de software con 10 años de experiencia, son terribles moustros con una complejidad y una versatilidad muy grande.

Esto, en el fondo es un software, y el proyecto q se llevo adelante para su desarrollo fue (a mi parecer) muy incompleto. Para hacer algo de la nada, igual podrian fijarse en que cosas gustaron y cuales no y cuales son obsoletas para evitar cometer errores.

Evidentemente algo paso, algo q no sabemos y que no se nos va a decir. Porque si estuvieron todo ese tiempo desarrollando esto. Realmente, estan errandola muy feo con su producto final.

Solo espero q se den cuenta de su error...
Responder Citar
Muy Corta la trama, pero buen juego
Responder Citar
lean esto a ver si es mejor que llorar o quejarse de los que lloran...

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/5271599868#1
Responder Citar
yo opino igual 12 años y parece wow
Responder Citar
a mi me gusta mucho q qdaran con la esencia de diablo las camaras el mapa pero me hubiara gustado q uno pueda volver a lugares q como decirlo como un munco q puedan caminar por un mundo , q ojala mas adelante aparesca lut gholein o kurast ciudades iconos , la ciudad de los barbaros q siemrpe esta en guerra xD ahhahahahahah
Responder Citar
:O necromancia

están reviviendo hilos muertos....
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
9285
Genshi, tu comentario es una basura, como asi tu pj con el que posteas, perdon si te molesta mi opinión.
Responder Citar
Que tal amigos, traten de no resucitar hilos antiguos :)
Responder Citar
Justamente eso iba a decir . Esta reviviendo el usuario @REAPER un tema de hace 6 meses.

saludos^
Responder Citar
02/01/2013 07:25 PMCita por Aizen

Justamente eso iba a decir . Esta reviviendo el usuario @REAPER un tema de hace 6 meses.

saludos^

En este caso, ¿debería Reaper crear un post nuevo para expresar sus observaciones acerca del juego? porque de hacerlo estaría haciendo "Repost".

¿Qué debería hacer Reaper? ¿Revivir un post, repostear un tema ya tratado o abstenerse de emitir su opinión?
Responder Citar

saludos^

En este caso, ¿debería Reaper crear un post nuevo para expresar sus observaciones acerca del juego? porque de hacerlo estaría haciendo "Repost".

¿Qué debería hacer Reaper? ¿Revivir un post, repostear un tema ya tratado o abstenerse de emitir su opinión?

lo mismo digo, no lo van a condenar ahora por revivir este post, cuando en las mismas reglas no se permiten post repetidos, y muchos reclaman por lo mismo, quien los entiende xD

edit:el que hayan reportado ese mensaje no servira de nada, porque no esta infringiendo ninguna regla del foro, el gusto de ser mala clase
Modificado por darkxcore#1389 el 2/1/2013 08:09 PM CST
Responder Citar
Nadie ha condenado nada, es la primera vez que entro a este hilo y no lo reporte

02/01/2013 08:06 PMCita por darkxcore
lo mismo digo, no lo van a condenar ahora por revivir este post, cuando en las mismas reglas no se permiten post repetidos, y muchos reclaman por lo mismo, quien los entiende xD

Tienes razon, las normas dicen no repetir hilos, pero tambien dice no resucitarlos

02/01/2013 08:06 PMCita por darkxcore
edit:el que hayan reportado ese mensaje no servira de nada, porque no esta infringiendo ninguna regla del foro, el gusto de ser mala clase

Como te digo, no reporte el hilo :)

Saludos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]