Diablo® III

server equivocado

Paladín Elfo de sangre 90
7335
bueno he estado jugando diablo, pero no lograba agregar a mis amigos, luego me digiero que revisara el server. y parece q por defecto salgo en el de europa. y el que es mejor por mi región es el de estados unidos y también porque ahí están mis amistades. el problema es q si cambio de server no sale mi personaje. la pregunta es como podría pasarlo, no quiero perder lo que ya llevo avanzado, y me parece injusto que el instalador escogiera por su cuenta donde debía estar y que la opción de cambiarlo estuviera tan metida entre las opciones. ( por ejemplo en wow que uno sabe en que server esta desde el inicio)
Responder Citar
No puedes pasar un personaje de un servidor a otro. Si deseas pasarte a otro servidor deberás empezar con un personaje nuevo.

Y el juego no escoge un servidor por defecto, el servidor por defecto depende de la versión del instalador que tengas, si instalaste con un instalador que termine en esES el juego se instalara con el server de Europa por defecto.
Responder Citar
seria bueno poder migar de server... aunque si no se puede... bueno ni modo...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]