Diablo® III

EL HONGO NEGRO

alguien sabe si sirve para algo ? lo encontré en el acto 1 pero no sirve de nada...
Responder Citar
Guardalo... si que sirve xD
cof cof nivel secreto cof cof
Responder Citar
Tengo una duda respecto al Hongo, donde es que sale, es un sitio en especifico o es igual que los items dependiendo del drop?
Responder Citar
Gracias por el aviso Zodiac
Sale en al acto 1 en la los lvls de la catedral ( o por lo menos es donde me apareció a mi las dos veces una en el beta y otra en el juego full)
Responder Citar
Yo he buscado info sobre el hongo, tambien lo tengo pero no aparece nada en la guia oficial
Responder Citar
El hongo negro o en ingles "dark toad" es un item que se encuentra en el Acto I en la catedral de Tristram, este hongo junto con otros objetos que conceguiras al rededor del jeugo en los 4 actos sirven para forgar un bastón para desbloquear el nivel secreto de Diablo y a su vez sacar el logro "La tierra de los unicornios asesinos".
Responder Citar
Valla, ya decia yo, desde que no se podia vender, era por algo... estube como loco buscando a la tal bruja que lo necesitava, pero nada jaja gracias por sacarme de la duda.
Responder Citar
totalmente si saben donde usar el hongo diganlo tambien tengo un pie, que no se para que catzo sirve :p
Responder Citar
Recuerdo cuando compre el juego, jugue y ya iba avanzado y no se que onda, si fue con los servidores o que plan, pero cuando al otro dia quise jugar, ya no estaba mi personaje y tuve que iniciar otro, lo cual con el primer personaje habia encontrado el hongo negro, y ahora que se para que sirve ya busque en todos los 4 niveles de la catedral y no lo he podido encontrar, algun consejo?
Responder Citar
es para crear el baculo del arriero, este item te permite entrar al nivel secreto, la ceniza sale en la chimenea de la mansion de leoric o algo asi, el hongo en la catedral debes entrar varias veces hasta que te salga en una habitacion (generalmente cuando el mapa en que sale apareces al frente de una escalera que debes subir es cuando sale el hongo). busquen en youtube hay varios videos instructvos de donde salen todos estos drops y la entrada al nivel sercreto. El baculo se puede despues subir hasta nivel averno pero hay que comprar planos del baculo y hacerle upgrade al baculo, asi puedes entrar al nivel sercreto hasta modo aveno, pero es caro subirlo.

Saludos
Modificado por raomaster#1294 el 27/6/2012 07:34 PM CDT
Responder Citar
alguna paginaa donde digaan donde se pueden encontrar todos los materiales para crear las armas de los planos..?
Responder Citar
La hubicación del HONGO NEGRO es en Catedral Nivel 1, explorando en algún lugar encontrarás un grupito de champiñones (hongos) color blanco: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=127948347349581&set=o.314322268664247&type=1&relevant_count=1&ref=nf
Modificado por Kundalinī#2606 el 6/8/2012 07:37 AM CDT
Responder Citar
yo ando con mi honguito negro para arriba y para abajo y todavia no lo uso
Responder Citar
lo bueno es que para algo sirve jajaja! Che, y que otros items se necesita??? Cuak O_o
Responder Citar
yo tb tengop el hongo negro pero me faltan lso demas items que dicho sea de paso no se cuales son? ni donde conseguirlos, alguna ayudita?
Responder Citar
yo tamnbien tengo algo muy extraño en mi inventario es una botella de colores y igual no me ha servido.
Responder Citar
Objetos necesarios:
-Hongo/Seta Negro/a
-Tibia de Leoric
-Cencerro de Wirt (te lo vende una niña en el Acto 2)
-Arcoiris liquido
-Gema cotorra (se consigue matando a Chiltara (Acto 3) en las Cavernas de Hielo Nivel 2)
-Receta para crear el Baculo (se consigue en despojo al Azar de Izual (La gran Pasarela)
Forjando el Baculo:
-Se necesita 50.000 de Oro para crearlo
Como llegar al Nivel:
-Ir al Acto 1 y viaja a las Viejas Ruinas, luego, recorre el camino a Vieja Tristan, buscar huesos de una Vaca y si tienes el Baculo en tu Inventario, encontraras la Mision para llegar al Nivel secreto
Mejorar el Baculo:
-Para cada nivel de juego, necesitaremos su propia receta, te las vende Gorell (ex-intendente de Tristan) en el Acto 3 en el Torreon Baluarte, se te venderan depende el Nivel (pesadilla, averno , etc.)

Y eso es todo lo que se nececita :D
Modificado por Arexx100#2472 el 2/9/2013 02:11 PM CDT
Responder Citar
Donde es que se encuentra cada uno?
Responder Citar
lo encuentro solo en campaña o tambien en aventura?
Responder Citar
A mi me salio el hongo negro, en la cueva de Adria en el Acto I y lo tengo 2 veces.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]