Diablo® III

Cambio de Servidor..

(Bloqueado)

Bueno mi problema es este.. recién cuando compre el diablo 3 un día después de s salida me cree mi personaje y todo cool bla bla bla.. pero resulta que ahora me doy cuenta que mi personaje se creo en un server Europeo... cosa que no es nada de mi agrado puesto que mi latencia es demasiado alta, creía que era cosa de mi internet pero ya veo cual es el problema, mi duda es esta:

¿Es posible cambiar mi personaje al servidor Americano? puesto que mis amigos están en ese y no puedo jugar con ellos amenos que me cree un personaje en el servidor Americano.. cosa que me enfurecería puesto que ya soy nivel 42 ¬¬...

Gracias por su atencion
Yo tambien quiero cambiar de region pero nadie me dijo nada todavia...
a mi me paso lo mismo si ya lo acabe y ahora no puedo jugar con ningun amigo ,pues que porqueria de juego ya no lo quiero, lo peor es todo mi tiempo perdido!!
Pícaro Elfo de la noche 2
0
no se puede hacer nada por los que no se fijan a parte eso de que el juego trae el servidor de europa por defaul se sabe desde el primer dia.
Brujo Huargen 100
3615
Toca arrancar de nuevo. Yo perdi una DH, suerte que era lvl 14
Empleado de Blizzard
20/05/2012 09:51 PMCita por Roxas
¿Es posible cambiar mi personaje al servidor Americano?
Lamentablemente no hay manera de mover el personaje, Roxas. Si deseas jugar en las Américas, tendrás que crear un nuevo personaje.
después de 21 niveles, me entero, con razón estaba tan lento el server.
22/05/2012 04:31 AMCita por Cronzz
no se puede hacer nada por los que no se fijan a parte eso de que el juego trae el servidor de europa por defaul se sabe desde el primer dia.

Comprado desde España me vino por defecto América.
Que version del cliente bajaste? Creo que viene por defecto segun el cliente.
Yo baje el MX y luego el US y siempre estuvo en America por defecto
Veamos; la cuenta de battle.net en internet funciona en us.battle.net y eu.battle.net (y todos al parecer). O sea que podemos jugar en el servidor del continente que mas nos acomode, pero las cuentas de D3 son independientes si al cambiar de region hay que crear de nuevo el PJ.

O sea; es responsabilidad de UNO fijarse antes de comenzar a jugar que la region sea la correcta, pero casi podria asegurar que depende del instalador bajado. Ejemplo: esES.exe Europa, esMX.exe America.
O sea; es responsabilidad de UNO fijarse antes de comenzar a jugar que la region sea la correcta, pero casi podria asegurar que depende del instalador bajado. Ejemplo: esES.exe Europa, esMX.exe America.

Concuerdo totalmente, pero es mucho mas facil echarle la culpa a Blizzard porque estan teniendo un arranque dificil, que admitir que por el apuro de probar el juego se metieron de una sin comprobar nada...
Y despues de estar en Nivel 60!! con el barbaro!! y de TANTO mantenimiento en el servidor!! me di cuenta de que era en un servidor Europeo!! la verdad no es Echarle la Culpa a Blizzard!! pero si los servidores seran globales y segun en su lanzamiento dijeron que el juego seria GLOBAL es una reverenda falta de Atencion que no te puedas cambiar de personaje al cambiar de servidor!! eso no es culpa del Consumidor!! es culpa de un producto que se anuncio Global!! y Realmente no lo es!!! ATRAPADO En Europa con Barbaro de nivel 60 y 90 horas de juego!! MAL MAL MAL
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y MEPA PATETICO QUE NO SE PUEDA CAMBIAR DE SERVIDOR VA NO NOS QUIEREN CAMBIAR, PERO ALLA ELLOS MANGA DE GILES PQ AHORA CON LA CASA DE DINERO REAL NO PUEDO COMPRAR NADA PQ SOY DE AMERICA Y ESTOY EN EL SERVIDOR EUROPEO Y NO ME AVILITA LA MONEDA UNA VERDADERA MIERD............... LA CASA DE SUBASTAS ES EL COLMO QUE NO PUEDA COMPAR
hola, me gustaria saber si ya se puede pasar de servidor, mi cuenta esta creada en el Europeo y las de mis amigos en el Americano, con ganas me cambiaria sin problemas, pero tengo 2 personajes un 50+ y otro casi 50 ... seria un bajon iniciar todo de nuevo, ademas me pasa lo mismo con el tema de la moneda para la subasta.....

no creo que sea tan dificil intercambiar informacion de un servidor a otro... con tanto servidores que tienen y no puede hacer algo tan simple ...

desde ya muchas grancias ...
Exactamente el mismo problema que los demas, el juego lo descargue con la region de Argentina, supuestamente tendria que ser el americano, pero en ningun lado me dice en que region estoy y como modificarlo, tengo 2 heroes, uno mio y otro de mi mujer, y mis amigos estan en el otro servidor. Estaria bueno saber como puedo hacer para cambiarme de servidor. Saludos.
Entonces,

Para cambiarse de server (y perder los personajes), solo tengo que bajar el cliente de otra region? o se puede hacer ingame?

Saludos,
veo muchas quejas pero por lo menos estan en america o europa , yo tenia problemas con todos los servidores y termine jugandolo en asia ! aburridisimo ! jajaja. alguien mas que juegue ahi ?
AMV - LatAm
Entonces,

Para cambiarse de server (y perder los personajes), solo tengo que bajar el cliente de otra region? o se puede hacer ingame?

Saludos,

Al cambiar de servidor no perdés los personajes, solo no se transfieren a la otra región. Se realiza desde las opciones del juego el cambio de servidor.
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]