Diablo® III

[22/05] Hotfix para el Regalo de Protección

Community Manager
Hemos modificado los beneficios de uso de la runa de Regalo de Protección del Mantra de Curación, y ahora quedará así:
  • Ahora la cantidad de daño absorbida está limitada a la cantidad de curación proporcionada por Mantra de Curación en los 3 primeros segundos tras su activación.

Les recomendamos dejar de usar esta runa hasta que sea reemplazada en un parche futuro por otra runa con una nueva mecánica.

El beneficio de la runa de Regalo de Protección estaba, aproximadamente, diez veces por encima de lo que debiera ser y fue un error por nuestra parte dejar la runa así. No es nuestra intención tomar a menudo este tipo de medidas tan drásticas y súbitas pero, debido a la gravedad del asunto, nos pareció importante corregirlo enseguida.

Tenemos planeado publicar hoy una lista completa de los últimos hotfixes y aquí estaremos para responder a las preguntas que tengan una vez que estén disponibles.
Responder Citar
GRACIAS !!
Responder Citar
Che no me lo caguen al monje , que ya como estaba debo andar corriendo por todo el mapa para q no me maten , creo que es el q tarda mas en matar a los enemigos solo ,pega pero hassta ahi no mas :( y lo tengo lvl 60 !
Responder Citar
No se que tanto afectara esto al monje pero los que ya usaron esto me gustaría que opinen que beneficios o contras les proporciono esta runa, y como afectaría el cambio. Ya que no tuve la suerte de llegar a utilizarla como para saber de que se trata. Salu2
Responder Citar
La verdad es re dificil equiparlo por que no cae casi nada para el y con suerte compensas engarzando hasta los ojos del monje y que nos bajen los skill ya es mucho. cuesta una barbaridad encontrar alguna conbinacion medianamente buena de habilidades/golpes para no tener que andar huyendo todo el dia!!!!
Responder Citar
... mas nerf para el monk ? really ? ... los melee ya estan nerfeados por demas a partir de acto 2 esta imposible solear los elites me dan vuelta de 3 piñas y ni hablar si tienen molten lacer o cadenas ... porq no nerfean los rangos q tiran de afuera del mapa y matan trankilos y buffean un poco al monk y al barbaro al menos las recists basicas pq es una verguenza q con 1k + de resist totales me sigan matando en menos de 2 segundos 10 segundos aplicando todos mis cds de heal y inmunidad y en ese tiempo no llego ni a bajarle 30% a 1 de las 4 unidades elites ...
Responder Citar
mmm...solo paso a dejar mi opinion ^^
anterior mente, antes de averno...solo usaba destreza y vatalidad....en averno tuve que cambiar a full resis.....aprox 1k+.....aun asi me matban de pocos tates.....actualmente aun que sigo en averno acto 3...puedo farmear solo en el acto 1 y 2.....me enfoque principalmente y dejar 800k de resis, 10k de dps, de 25k a 30k de hp.....y lo mas importante a mi pareser... es la generacion de hp por golpe y el robo de hp por golpe.....uso 2 armas....600 de hp por golpe y un total de 4% de hp por daño....bueno eso es en ecensia.....el resto serian los skill...ojala le sirba de algo ^^
Responder Citar
buenas yo no entiendo nada de esto ajaaja lamento informar que no se de que runas hablan y mucho menos se como equipar como corresponde mi monje venia perfecto hasta que llegue a averno y ahi no duro nada de nada que me recomiendan ? encontre unas cosa que aparecen en marron pero no me deja ni venderlas ni me dicen para que son
muchas gracias
Responder Citar
Hey me creeran que existe este monke :l 190k daño 116k de vida, con eso no necesitas nada mas s:

El foro en ingles tiene mejor tematica respecto a gear y demas cosas, sigan su tecnica en gear, se ve buena :c yo no soy tan bueno.

http://us.battle.net/d3/en/profile/jco310-1218/hero/10229623
Responder Citar
Bueno para que tu monk te sirva en cualquier acto tienes que equilibrar todo.

mi monk tiene 300k dps lo subo hasta 950k
all resistance 750 lo subo hasta 850k con mantra
vida 45k
robo de vida 4.5%

si no tienes buena dps sube tu all resistance con mantra ya que la mantra puede darte 20% mas de damage y 20% all resistance.
si tienes alguna pregunta hasme friend request.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]