Diablo® III

Planos?

Guerrero Orco 90
11120
Buenos días.

Alguien sabe como conseguir los planos para la creación de nuevas armas, armaduras en el BS?

o si a alguien le caído alguno?

Gracias.
Responder Citar
Los botan ya cuando has pasado el juego en la dificultad normal, yo solo he conseguido 1 y pare que es un drop muy !@#$do
Responder Citar
Lo sueltan los bichos de pesadilla, puede ser tanto de un cofre/arcón, como también un cuerpo muerto que encontras en el suelo, y obviamente de los bichos que tenes que matar.

A medida que vas jugando vas encontrando.

Por el momento no he pasado pesadilla así que no puedo confirmarte al 100% si los sueltan en infierno y en averno, pero lo más probable es que si.
Modificado por Kiske1524#2344 el 21/5/2012 06:20 AM CDT
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 90
2475
De momento tengo mi monje con lvl 6 en BS, estoy en el tercer acto de pesadilla lvl 42 y aun no me callo ningún ítem legendario y mucho menos planos.
Responder Citar
20/05/2012 02:06 PMCita por Eloonis
De momento tengo mi monje con lvl 6 en BS, estoy en el tercer acto de pesadilla lvl 42 y aun no me callo ningún ítem legendario y mucho menos planos.

Pasa que en el Diablo III el hallazgo mágico está mucho mejor empleado que en el Diablo II.

Por ejemplo, en el Diablo II, Diablo en dificultad normal siempre te soltaba objetos raros y muchas veces únicos sin importar el hallazgo mágico que tuvieras.

Sin embargo, al parecer, en el Diablo III si toma un papel importante el hallazgo mágico. Por el momento, no se cuanto necesitas para que nos den cosas raras, legendarias, planos de herrería, etc.

Por cierto, no te lo puedo confirmar al 100% porque no lo sé, pero ayer mate a Diablo en normal 6 o 7 veces, y solo una vez me dio algo raro, el resto todo mágico.

Entonces deduje por mi cuenta que el hallazgo mágico acá tiene mucha más importancia a la hora de encontrar objetos.
Responder Citar
Guerrero Orco 90
11120
Buenos, les comento que realice ciertas pruebas con el % de hallar objetos mágicos, y he llegado a concluir que si es importante el % de hallazgos mágicos, tenia al comienzo un porcentaje del 30% a 40%, lo subí a un 94% y la diferencia es bastante aunque sacrificas muchos stas.

EDIT: Me encuentro en el 3 acto en dificultad pesadilla y por el momento ningún legendario y ninguna receta, por el contrario subiendo en cooperativo con unos compañeros, le han caído 4 legendarios siendo level 24.
Modificado por Hybrldo#1809 el 21/5/2012 02:22 AM CDT
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
7415
kiske por lo que se y e visto, los objetos raros tienen 100% de drop cuando matas a un jefe principal la primera ves en esa dificultad. por que e intentado reiniciar la partida para volver a amtar al mismo jefe , y me tira puros azules, oscea que ese 100% de drop ya se pierde.

no se si volviendo a empezar toda la campaña de nuevo ya se vuelva a poner el 100% de drop en los jefes.
igual he notado que si matas tu solo a un jefe (al menos en normal) los jefes te tiran de 2 a 3 items raros, pero si los matas con algun ayudannte o un amigo , te tiran 1. al menos eso me ha pazado.
Responder Citar
Buenos, les comento que realice ciertas pruebas con el % de hallar objetos mágicos, y he llegado a concluir que si es importante el % de hallazgos mágicos, tenia al comienzo un porcentaje del 30% a 40%, lo subí a un 94% y la diferencia es bastante aunque sacrificas muchos stas.

EDIT: Me encuentro en el 3 acto en dificultad pesadilla y por el momento ningún legendario y ninguna receta, por el contrario subiendo en cooperativo con unos compañeros, le han caído 4 legendarios siendo level 24.

No entendí algo, vos decís que subiste tu MF a 94% y te empezaron a tirar cosas raras, pero que cuando jugaste en cooperativo te cayeron 4 objetos legendarios ?

kiske por lo que se y e visto, los objetos raros tienen 100% de drop cuando matas a un jefe principal la primera ves en esa dificultad. por que e intentado reiniciar la partida para volver a amtar al mismo jefe , y me tira puros azules, oscea que ese 100% de drop ya se pierde.

no se si volviendo a empezar toda la campaña de nuevo ya se vuelva a poner el 100% de drop en los jefes.
igual he notado que si matas tu solo a un jefe (al menos en normal) los jefes te tiran de 2 a 3 items raros, pero si los matas con algun ayudannte o un amigo , te tiran 1. al menos eso me ha pazado.

Si si, sobre que la primera vez que matas al jefe te suelta algo raro me di cuenta, pero al parecer ya después de la primera debes tener MF alto para que te de nuevamente raros o vaya a saber uno, legendario.

Gracias por la aclaración de todos modos!
Modificado por Kiske1524#2344 el 21/5/2012 06:19 AM CDT
Responder Citar
Guerrero Orco 90
11120
21/05/2012 06:18 AMCita por Kiske1524
No entendí algo, vos decís que subiste tu MF a 94% y te empezaron a tirar cosas raras, pero que cuando jugaste en cooperativo te cayeron 4 objetos legendarios ?

Correcto, cuando estuve en cooperativo el chance de encontrar objetos era mas algo por alguna razón que desconozco, cayeron en una tarde 4 objetos legendarios de level bajo.

Al parecer el drop es mejor cuando se esta en cooperativo que individual.
Responder Citar
21/05/2012 11:12 AMCita por Hybrldo

Correcto, cuando estuve en cooperativo el chance de encontrar objetos era mas algo por alguna razón que desconozco, cayeron en una tarde 4 objetos legendarios de level bajo.

Asi es esta confirmado que el drop es mejor en coperativo debido a que salen más fuertes los mobs.
Responder Citar
interesante, seria bueno tener cifras reales de los drops tanto en normal como coperativo
Responder Citar
21/05/2012 11:12 AMCita por Hybrldo

Aaah, ya me acorde, lo leí hace tiempo atrás, cuando jugas en cooperativo, no importa quien da el golpe final que mata al bicho, simplemente se suma el MF de todos los jugadores, y se divide entre todos los que hay.

Si entre 4 jugadores sumamos 287% de MF, cuando matemos al bicho, cada jugador tiene un 71,75% de MF.

Estoy segurísimo de lo que digo, lo leí hace tiempo atrás en un post de los de Blizzard.
Modificado por Kiske1524#2344 el 21/5/2012 05:51 PM CDT
Responder Citar
Teniendo un personaje ya en Hell... me cayó un legendario en Normal, y nada de recetas todavía..
Con otro personaje en el acto II Normal, me cayó otro legendario en un cofre dorado...
Pero... NADA DE RECETAS
Responder Citar
Bueno

Llevamos una semana jugando... esperemos un poco más...
Responder Citar
yo termine el juego con un monje en normal, y al matar a diablo me tiro un plano, pero el tema es que todavía no puedo encontrar las 5 hojas para subir de nivel a mi BS, así que no sirvió de mucho xD
Responder Citar
Estoy en averno y no me cayo ni 1 solo plano, y solo me cayo en pesa una ballesta legendaria ... voy armar el pj con la mayor cantidad de mf y pasear en pesa a ver que onda ... LOS PLANOS SON CASI IMPOSIBLES?
Modificado por k3nob1#1113 el 25/5/2012 10:51 AM CDT
Responder Citar
A mi en modo Normal, con mi Cazador de Demonios, y en el acto 3, me cayo un plano legendario (correa: Desenfunde Rapido) para level's 26... lo solto un Trasgo del tesoro en una de las torres donde estan los corazones del pecado...

Y con mi Arcanista con 85% de MF, me cayo en el acto 3... 2 objetos legendarios en diferentes momentos... unas botas level 18 y un Cuchillo ceremonial "Asesina Lunar"... todos en Normal... me lo soltaron enemigos Raros, una fue antes de llegar a la lucha con Ghom y la otra fue en el mismo lugar donde me cayo el plano legendario...
Modificado por Setarcos#1599 el 25/5/2012 01:30 PM CDT
Responder Citar
por bocon me cayo un !@#$ plano jaja, pero lo puede forjar el herrero en lvl 10 ... son hombreras raras dice. ya veremos seguro lo pongo a vender !
Responder Citar
Brujo Orco 100
9295
Con mi monje nivel 29 en el acto III normal (16 horas de juego) me soltaron un plano de herrero ya casi terminando el acto!
Responder Citar
2 Personajes en Hell, más de 100 horas de juego, y los únicos 2 planos que tuve son para el nivel secreto T_T
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]