Diablo® III

Planos?

A mi me caen seguido, hasta en los baules encuentro, en normal tambien se encuentran, si, como dije, se encuentran, pero 1 de cada 100, yo en normal solo encontre 1, en la dificultad siguiente encontre mas de 20
Responder Citar
No, no encontraste más de 20. Probablemente encontraste más de 20 páginas de herrería, pero 20 planos... Es como si te hubiese tocado la lotería 2 veces ;)
Responder Citar
Lo que pasa es que creo que con esto del % de items raros, es acumulativo. Si juegas con alguien mas, esa persona va a beneficiarse de tu porcentaje y viceversa.

Hoy estaba jugando con una amiga que está empezando, y me pidió que le ayudara en unas cuevas del desierto. Y me comentó que le estaba yendo muy bien con los items mágicos, que le habían salido varios, pero luego de un rato me tuve que ir, y me comentó que cuando me fui, su drop rate bajó mucho, y que ya no le salían objetos.

Mi drop no es tanto, pero tenía el Valor de los Nephalem 5 veces, entonces tenía 75% de drop magicos.

Talvez fue coincidencia, no puedo asegurar lo que pasó, pero es muy probable que jugando en grupo hayan mejores drops que jugando solo, lo que la verdad, me parece bastante lógico
Responder Citar
Opino igual que muchos acá, los únicos 3 planos que tengo son los del mapa secreto y mira que ya pase el acto 1 en Averno y nunca me tiraron nada :S
Responder Citar
Guerrero Humano 90
12180
el drop en esto es una porqueria
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 85
5625
http://i50.tinypic.com/1j8ls.jpg

me lo tiro un raro mientras hacia mi ruta de farm en el acto 1 ><

http://i45.tinypic.com/2eczzow.jpg

y otro mas, este fue por uno normal
Modificado por Chubakan#1784 el 31/5/2012 07:04 AM CDT
Responder Citar
Hace unos días me cayo uno marrón en pesa :D http://i46.tinypic.com/nzyub.jpg
Responder Citar
yo voy en nivel 29 con el santero , no tengo mas de 10% de objetos mágicos y me han salido dos objetos legendarios y muchos raros pero no he obtenido nada de planos. Debe ser solo suerte

PD:Los dos objetos legendarios que saque me los han dado monos pequeños que se encuentran en cualquier parte.
Responder Citar
Estan acostumbrados a los servidores fruta, ni siquiera investigan como mejorar el drop de los libros y ya piden ayuda.
Hace 20 años dabamos vuelta el juego en todas las dificultades y luego pediamos ayuda. No digo que sea mejor pero hoy lloran mucho...
Responder Citar
Llevo aprox 2 semanas jugando D3, En el acto 1 de averno ayer me salió mi primer plano de chest amarillo, pero ni loco pienso invertir oro en el herrero para que me salga cualquier stat en la armadura y gastar dinero al pedo. Les recomiendo familiarizarse con la casa de subastas ahora antes que el drop de items se vaya mas a la !@#$%^ y puedan tener un set capaz de hacer acto 1 averno solos.
Responder Citar
Que Es MF?
Responder Citar
Zodiac somos 2, yo tengo ese plano 3 veces, es inutil
, no me salen de plano
Responder Citar
Llevo 2 planos raros de 4 propiedades. Al dope, sale 31k y materiales jugar a la ruleta, no conviene ni a palos salvo que tengas planos de 6 propiedades, ahi puede llegar a ser + lucrativo
Responder Citar
Sobre el drop de "Legendarios" para que tengan una idea de lo ilógico que resulta para mi, les contaré mi caso.

Empecé con un bárbaro. Lo tengo actualmente en nivel 55 y nunca levanté un Legendario hasta ahora.

Para cambiar un poco me hice una Monje. Creo que iba por nivel 10 mas o menos en el Acto I modalidad Normal y para mi sorpresa me cayó un item legendario.
El equipo que estaba usando era de lo más cagado y hasta ya estaba odiando al monje por ser tan débil.

Todavía lo tengo guardado, no era la gran cosa, pero me alegré al haberlo obtenido.

Basándome en esto, de la forma que se manejará el drop no tiene lógica para mí.

Saludos.
Responder Citar
26/06/2012 02:58 PMCita por Eslian
Que Es MF?
"Magic Find" El porcentaje que tengas de hallazgo de magia en base al equipo que tengas puesto.
Responder Citar
http://i50.tinypic.com/1j8ls.jpg

me lo tiro un raro mientras hacia mi ruta de farm en el acto 1 ><

http://i45.tinypic.com/2eczzow.jpg

y otro mas, este fue por uno normal

Por lo menos a ti mas variado.

Imagina que te caigan 3 planos y los 3 sean el de las hombreras xD
Responder Citar
Estoy en nivel 60 con el barbaro y jamas he conseguido un objeto legendario o un plano sino es en la casa de subastas.
Responder Citar
a mi solo en averno me cayeron 3 legendarios y 9 planos amarillos en total :/
Responder Citar
yo tengo 250 en MF y en nivel infierno solo me cayo una ballesta para nivel 26 y una armadura para nivel 53 ,la ballesta la guarde y la armadura la vendí nada me servia solo conseguí un plano en cooperativo el cual el herrero lo aprende cuando lo subís de nivel por lo tanto que esta bastante complicado el tema de los objetos legendarios , de set y ni hablar de los planos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]