Diablo® III

[MEGA SPOILER] que paso con la piedra y leah?

como todos ya sabe pq supongoque ya se dieron vuelta lej uego en un parte del juego dicen que la piedra se destruye con rituales no y el final sole sele ve callendo al vacio y aparte de todo eso tambien dicen que no descansaran asta que le alma de leah sea salvada de las garras de diablo ... aguna teoria o algo la respecto pq igual como que el juego cierras unas preguntas pero genera otras como las que estoy planteando ojala blizzard se avispe y cree alguna expacion pero que ojala no se limite a solamente agregar 2 personajes mas y 1 solo acto QUEREMOS MINIMO 2 ACTOS MAS Y 3 PERSONASJES MAS PARA JUGAR ¬¬ ya que en el diablo 2 se me iso muy poco solo 2 personas jes y un acto x3 ahora por lo que se la madre de lea dijo que destruyendo la piedra todo terminaria pero ... sera verdad eso ? y si no lo es y que pasa si la piedra quieda ahi sin que nadie aga nada para estavilizarla y todo eso muchas preguntas blizzard quiero respuestas x3
Responder Citar
Bueno la piedra de alma negra se le metió a Leah volviéndose Diabl@ así que cuando l@ matas como que al mismo tiempo destruyes la piedra de alma negra incluyendo a los otros demonios, las únicas duda es que si se pudiera poner fin al tormento de la alma de Leah (como haces con todos los fantasmas que te encuentras) o rescatarla, siendo lo mas probable que este en el infierno, otra seria la madre de Leah, Adria esa es una amenaza potencial. para concluir creo que harían bien es sacar las expansiones que tienen en mente; contestar a las preguntas que muchos se plantean (y como dijiste se abrieron al termino del juego)
Responder Citar
La piedra negra no se destruye. Cuando el cuerpo de diablo se desintegra claramente se ve que la piedra queda intacta.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
4355
todo esto y mas se resolvera en la expansion, creo q van a tener quembuscar la piedra y llevarla a hellforge a destruirla, como hicieron con las piedras de alma de diablo, baal y mephisto
Responder Citar
Veremos una expansión lo más seguro, hay un punto ya que el templario cuando lo tienes como acompañante te dice "presiento que la veremos pronto"...

Además hay un punto importante, fue un final algo brusco, si hubiese sido un final real, donde quedo la conversación, reconocimiento de imperius al héroe nephalem? además que los 7 males deberían responder al nombre de Tathamet... supongo que habrá que esperar unos 3 o 4 años a la siguiente exp x)
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de la noche 85
7900
No se desintegro. Oblivion cheka bien el video final, como cae del cielo la piedra intacta.
En cuanto a Leah la cuesttion seria si diablo adquirio un cuerpo a travez de ella, el matar a diablo, su cuerpo tambien se destuye, pero su cuerpo es el de Leah, porque si algo sobrevive es el alma de Leah, que estaria en la piedra en lugar de el alma de diablo. Otra cosa, vimos que se destruyo el cuerpo de diablo, pero què paso con su alma? porque cada que se mata a uno de los demonios su alma queda y despues se metia a la piedra. ¿el alma de diablo regrso a los infiernos o a la piedra?
Modificado por Sombra#1347 el 22/5/2012 11:03 AM CDT
Responder Citar
Todo se resolverá despues, ahora que nos queda para la expasion tenemos varios datos curisos!

-Leah (que abra ocurrido con ella)
-La piedra (se ve claramente cayendo)
-La madre de Leah (que sigue viva y coliando y no olvidemos el dialogo decia "te avisare cuando te necesite"
-Al final del juego que dice que "el mal renacera"
-Y uno de los datos q mas me gustan y por lo q veo muchos no notaron (EL ASENSO DE TYRAEL CON LOS ANGELES NUEVAMENTE, PERO ESTA VEZ NO COMO EL ANGEL DE LA JUSTICIA SI NO COMO EL DE LA SABIDURÍA) les recuerdo q el angel de la sabiduria dejo de estar presentes entre ellos cuando se destruyo la piedra ecunica
Responder Citar
Pregunta, alguien sabe que paso con el que era el ángel de la Sabiduría antes? según los libros que encontré en el juego esta buscando la piedra ecunime, y se me hace muy parecida a la historia del alfarero que esta buscando una piedra de gran poder y se hace pasar por un dios.... XD sera que el alfarero es el otrora ángel de la sabiduría? (que cambio tan drástico de trabajo) XD
Responder Citar
No se los otros personajes, pero el santero dice algo así como que "esta no es la última vez que sabremos de los demonios". Bueno, esa la idea, no me acuerdo bien.

Como dice FxAViral, aun queda mucha tela por cortar. Si se acuerdan de la profecía el asunto dice que :
Al final de los días, la sabiduría se perderá
mientras la justicia cae sobre el mundo del hombre.
El valor se convertirá en furia
Y la esperanza será engullida por la desesperación.

Hasta aqui pues vamos bien, todo eso ha pasado. Pero la profecía sigue...

La Muerte, finalmente desplegará sus alas sobre todo
mientras el destino yace destrozado para siempre.

Tenemos pues dos ángeles que aún tienen algo que contar. Uno de ellos lo conocemos en D3, a Ithereal que nos ayuda a encontrar a esperanza, y el otro, Malthael, que como dice FxAviral es/era la sabiduría, está desaparecido.

Por cierto, Malthael usa unas guadañas y es bastante oscuro. ¿La muerte acaso?

Se me olvidaba la fuente, es: El Libro de Cain.
Modificado por JELLAQTP#1908 el 24/5/2012 12:25 PM CDT
Responder Citar
23/05/2012 09:47 PMCita por AxelReng
Pregunta, alguien sabe que paso con el que era el ángel de la Sabiduría antes? según los libros que encontré en el juego esta buscando la piedra ecunime, y se me hace muy parecida a la historia del alfarero que esta buscando una piedra de gran poder y se hace pasar por un dios.... XD sera que el alfarero es el otrora ángel de la sabiduría? (que cambio tan drástico de trabajo) XD

Perdón por el doble post.

Aunque no creo que sea el caso, no había caido en cuenta de eso, interesante. ¿Alguien ha concluido esa historia del Joyero?
Responder Citar
Lo que a mi me queda dudas y por donde creo que viene la expansión, es por el lado del Joyero, creo que es el Arcangel de La sabiduría quien tyrael lo reemplaza como humano luego de todo, creo que la expansión consiste en esa preciada joya negra que tanto le asusta y a quien nuestro heroe principal es solicitado para que lo acompañe
.
Responder Citar
EXPANSION! UFFF que lejos esta eso, aun estan solucionando los 1000 y 1 bugs que hay y mejorar y hacer muchas mejoras en todo el sistema de la pagina y juego XD. Estoy seguro que pasara mucho tiempo XD
Responder Citar
otros 120 usd mas para poder ver que pasa con Leah :D
Responder Citar
Por lo menos 1 año para ver algo sobre la expansion :(
Responder Citar
Al final de los días, la sabiduría se perderá
mientras la justicia cae sobre el mundo del hombre.
El valor se convertirá en furia
Y la esperanza será engullida por la desesperación.

todo eso ya paso. pongan atencion a los dialogos.

la sabiduria ( mathael) esta perdido buscando el significado del a vida y la muerte.
mientras que la justicia (tyriel) callo sobre el mundo de los hombres.
el valor ( imperius) se convirtio en furia al ver a diablo destruir los cielos.
y la esperanza ( auriel ) hiba a ser asesinada por el angel caido qeu tenia titulo de señor de la desesperacion. pero como dijo itherael el nephalem ( tu ) podia cambiar el destino por que el suyo no estaba escrito por eso salvas a auriel.
Responder Citar
raro, pero yo igual vi exactamente lo mismo, la piedra de alma negra caer al vació, no desintegrarse.

Ademas, como las demás piedras de alma (Diablo, Baal, Mephisto) estas deben ser destruidas después de la muerte física del mal en cuestión, así que, con la piedra del alma negra debe ser lo mismo.

Con respecto a las expansiones, sigo pensando que deben haber 2 actos por lo mínimo y un par de nuevos personajes (lo que mas me palpita es un Demonio renegado) y el Fin póstumo de Adria como un Demonio muy superior si no, la nueva encarnación de Diablo o inclusive a un Imperivs envuelto en la Ira contra los Nefalem, culpándolos de la destrucción de los cielos superiores, ya que la encarnación del Mal Superior fue por parte de ellos.
Responder Citar
Yo tambien he pensado que Shen el Codicioso tiene algo que ver para continuar la historia te enreda con las conversaciones cuando se le pregunta realmente quien es.
Responder Citar
19/05/2012 11:21 AMCita por Zopi
Bueno la piedra de alma negra se le metió a Leah volviéndose Diabl@ así que cuando l@ matas como que al mismo tiempo destruyes la piedra de alma negra incluyendo a los otros demonios, las únicas duda es que si se pudiera poner fin al tormento de la alma de Leah (como haces con todos los fantasmas que te encuentras) o rescatarla, siendo lo mas probable que este en el infierno, otra seria la madre de Leah, Adria esa es una amenaza potencial. para concluir creo que harían bien es sacar las expansiones que tienen en mente; contestar a las preguntas que muchos se plantean (y como dijiste se abrieron al termino del juego)
En dnd vez que la piedra se destruya? sigue intacta, fíjate en la ultima escena

28/05/2012 01:34 AMCita por Benzorelven
Yo tambien he pensado que Shen el Codicioso tiene algo que ver para continuar la historia te enreda con las conversaciones cuando se le pregunta realmente quien es.

Si, eso mismo me di cuenta ayer, nunca le di bola al viejo, ayer me puse a hablarle y no te responde nada coherente
Modificado por OneKn1ghtTyM#1826 el 28/5/2012 08:11 AM CDT
Responder Citar
24/05/2012 12:26 PMCita por JELLAQTP

Perdón por el doble post.

Aunque no creo que sea el caso, no había caido en cuenta de eso, interesante. ¿Alguien ha concluido esa historia del Joyero?

le acaban de cagar el argumento a blizzard para la exoansion

yo la conclui, no dice mas nada drastico, salvo en una parte del dialogo que tu personaje le pregunta al joyero "eres un dios" ante un comentario que este hace. el joyero solo dice que ante la situacion actual incluso el debe dejar de buscar la piedra para ocuparse de la situacion actual.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]