Diablo® III

[MEGA SPOILER] que paso con la piedra y leah?

E mas que obvio que la historia de la expanción se va a basar en: el rescate del alma de Leah y la busqueda de la piedra del joyero, que para mi es un fragmento funcional de la piedra ecumenica.

Aunque el joyero no se un angel puede que sea un desendiente o este poseido por el.

la sabiduria ( mathael) esta perdido buscando el significado del a vida y la muerte.
mientras que la justicia (tyriel) callo sobre el mundo de los hombres.
el valor ( imperius) se convirtio en furia al ver a diablo destruir los cielos.
y la esperanza ( auriel ) hiba a ser asesinada por el angel caido qeu tenia titulo de señor de la desesperacion. pero como dijo itherael el nephalem ( tu ) podia cambiar el destino por que el suyo no estaba escrito por eso salvas a auriel.

Exacto cambiamos la historia y ahora es probable que al cambiarla la empeoramos y debemos arreglarla nuevamente.
Responder Citar
Solo se que el juego es de lo mejor
Responder Citar
alguien ya escucho todas las historias de shen al ultimo habla tambien de una joya muy rara y de un nuevo mal la joya dijesto tambien con ella podria rescatar a leah ya que absorbe vidas de portadores nose puede que blizzard tambien nos tenga un ahistoria y un nuevo juego las aventuras de shen xD
Responder Citar
bueno cada uno de nuestros compañeros nos deja parte de la historia inconclusa

el alma de Leah,siento que le he fallado a Cain

Mathael? tyrael dice que esta en pandemónium si tyrael es la sabiduría que sera de el y la justicia quedo bacante.

el templario:tiene asuntos que arreglar con su orden ,¿se le declarara a la hermetista?

el truan:el gremio de ladrones y su familia en puerto real su hermano.

hermetista:el profeta y sus hermanas que fue de ellos.

adria :deve pagar por lo que hizo.

imperius: no me fió de el y ahora que no hay "males" contra quien desatara su furia.

¿como murio rumford o es un engaño de diablo?

shen: su joya le vendría bien nuestra ayuda.

la piedra no se desintegro cayo a la tierra,por que han sido tan descuidados,los demonios pujan para escapar podrían liberarse

aun existen infiernos ardientes.

el mal nunca muere.
Responder Citar
Ojalá como dicen la expansión, si es que hay, lidie con el rescate / descanso / liberación o como le quieran llamar del alma de Leah, creo que fue el giro más oscuro del juego, no que no me haya gustado la historia pero siendo ella tan joven y en especial tras aceptar que debía continuar con el trabajo de su tío se me hace un destino muy triste no sólo el que muera sino el que su alma no esté en paz.
Responder Citar
leah esta muerta.
Responder Citar
Si! Que buenisimo está este thread. Jaja! para que la historia del juego que se presento, realmente te envilezca, tienes que rascarle fuerte!. Todo está en los pequeñitos detalles regados atravez del juego.
De seguro las intenciones de los productores eran trollearnos con la forma en que se desata el drama en el juego, jaja!
Totalmente de acuerdo con los nuevos hilos en que se pudieran trabajar. Yo creo que vamos a ver cosas acerca del alma perdida de Leah, de la ascencion de Tyrael pero ahora como humano!, de la piedra esa negra que se cae a la Tierra asi como hacer pagar a Adria de su traición, ella sera el proximo ser vil que cazar.
Respecto al Joyero, leyendo sus posts veo que, bien y el podria ser mas que un personaje adicional, cuando te pones a platicar con él te cuenta cosas bien raras, y siempre te termina diciendo nada.
Y más.
Responder Citar
Buenas a todos, estaba buscando alguna solución posible al final de Leah, aquí muchos la dais por muerta, lo que me hace pensar que puede haber alguna solución y un final alternativo es el hecho de que cuando estas matando a Diablo, cuando le queda muy poca vida, se queda como aturdido, ni te ataca ni le sube la vida. Esto me hizo pensar si no habrá algún final alternativo, que al llevar algún objeto especial en el inventario, en vez de matar a Diablo se le pueda separar de Leah. Si alguien encuentra algo posteadlo, gracias.
Responder Citar
humm la piedra sigue intacta ahora veamos como la destruirán o si existirá un nuevo portador de esta
Responder Citar
Los 7 males se terminaron, no van a volver a salir más. Matar a Diablo 5 veces? Para que?

En la expansión el jefe final será o Imperius o Adria.

El arcangel desaparecido regresa para ocupar el lugar de Imperius y ayudar a terminar la saga Diablo, siendo la justicia, y Tyrael la sabiduría, y para ello nunca más será angel, ni humano, pero será parte de los dos.
Responder Citar
o tal vez la expancion trate de como adria da su cuerpo para traer a la vida a dijesto, imperius lo tratara de evitar pero como tu apareciste primero intentara destruirte cuando lo destruyas te deberas dirijir asia donde estaba adria y la piedra pero ya seria demasiado tarde
Responder Citar
leah esta muerta.

Alguien vio el final de diablo 1 no lo recuerdo bien, pero me parece cuando derrotas a diablo este deja el cuerpo intacto que tomo podria pasar lo mismo con lea
Responder Citar
todo esto me llevo a pensar de que si el arcangel desaparecido es shen y que hizo lo mismo que tyrael y se convirtio en humano hace mucho tiempo y ahora esta viejo simplemente por su condicion de humano? no tengo claro por que la hermetista no envejece...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]