Diablo® III

logro todos quieren a shen

hola quisiera saber si alguien pudo completar este logro ya que para el mismo hay conversaciones que hay que tener con shen en el acto 1 y sinceramente no lo encuentro si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria.
Responder Citar
Cuando comiences tu juego en Pesadilla, Shen estara ahi en el Acto I
Responder Citar
yo quisiera saber .. si alguien tiene el logro.... solo me falta hablar con shen una sola ves que es en el acto IV y el titulo de la conversación se llama "Joyas" podrían decirme en que punto se puede hablar con shen para conseguir el logro por favor?
Responder Citar
La solución más fácil sería volver a REPETIR misiones. Esa es la forma que yo utilice para destrabar conversaciones o encontrar lecturas que no habia encontrado/visto antes. Si no te gusta repetir pues solo es cuestion de que hables eso que te falto cuando lo vuelvas a jugar con otro PJ u en otro nivel de dificultad. Suerte y saludos!
Responder Citar
Chamán Draenei 90
12515
a mi me falta "El Forastero" del acto I, alguien sabe cuando se activa ese dialogo?

Conversacion Conseguida: la obtuve despues de aceptar la gesta "El Angel Cautivo" y antes de entrar a "Los Salones de la Agonia Nivel 1", capaz esta hasta completar la mision pero yo antes de entrar fui al poblado y pude desbloquear esa conversacion, espero les sriva.
Modificado por MauroTweety#1646 el 2/6/2012 10:52 PM CDT
Responder Citar
yo tengo el logro de shen...en la parte de conversaciones solo me falta un dialogo con edrig que es "el herrero fatigado" que no tengo idea de cuando es
Responder Citar
Cazador Goblin 8
0
Yo tengo todos los logros de conversaciones y son bastante simples aunque a veces un tanto tediosos.
En principio decir que no es necesario cambiar de modalidad, si vuelves a la primera mision del acto 1 en modo normal tambien estara ahi, una vez que los encuentras ya estaran siempre donde sea que este tu base y en cualquier modo (tristram, caldeum, bastion keep).
Yo les recomiendo que busquen por google y ahi les dira exactamente en que acto y mision el npc tiene el comentario (en algunos casos primero se debe tomar la mision que este disponible para que se habiliten ciertos comentarios).
Responder Citar
Si alguien puede dar datos concrectos de cuando se consigue la conversacion de Shen el Avaro la de "El Forastero" se agradeceria, porque lo he intentado en todo momento, menos en el momento de la estrella caida que es imposible porque el alcalde lo bloquea con el carro ... pero despues he probado de todas formas, y no me da la conversacion :( si alguien ayuda se agradeceria ^^

El del herrero afligido es antes de comenzar la mision del herrero, ve hacia dnd tendrias que ir a buscarlo, y habla con el ^^ , por lo tanto no cojas la mision que te manda a el herrero.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
12515
Si alguien puede dar datos concrectos de cuando se consigue la conversacion de Shen el Avaro la de "El Forastero" se agradeceria, porque lo he intentado en todo momento, menos en el momento de la estrella caida que es imposible porque el alcalde lo bloquea con el carro ... pero despues he probado de todas formas, y no me da la conversacion :( si alguien ayuda se agradeceria ^^

El del herrero afligido es antes de comenzar la mision del herrero, ve hacia dnd tendrias que ir a buscarlo, y habla con el ^^ , por lo tanto no cojas la mision que te manda a el herrero.

"El Forastero" del acto I:

Conversacion Conseguida: la obtuve despues de aceptar la gesta "El Angel Cautivo" y antes de entrar a "Los Salones de la Agonia Nivel 1", capaz esta hasta completar la mision pero yo antes de entrar fui al poblado y pude desbloquear esa conversacion, espero les sriva.
Modificado por MauroTweety#1646 el 4/6/2012 10:50 PM CDT
Responder Citar
Cazador Goblin 8
0
Estas conversaciones son bastante caprichosas y a veces no aparecen hasta aceptar una mision o desaparecen por haberte adelantado en el contenido sin escucharla.
Yo lo que hice para conseguirlas fue una vez terminado el juego ir chequeando acto por acto a ver en que momento se habilitaban (si te fijas en la ventana de logros te indica en que acto se consigue cada una), desde ya como dijo el camarada de arriba, a veces necesitas habilitar contenido (aceptar una mision) para que el tipo hable ya que suele suceder en ocasiones que lo que tiene por decir se adecua en alguna forma a la historia o tiene alguna minima referencia al momento de la historia en la que te encuentras (en el caso de shen habla constantemente tonterias sobre la gema que busca pero bueno).
En resumen, hace lo que dijo el camarada de arriba, mas detallado y preciso imposible :)
Responder Citar

Dios eres genial :D mil gracias es exactamente asi :P
Responder Citar
Chamán Draenei 90
12515

Dios eres genial :D mil gracias es exactamente asi :P

no es nada, pero tmp soy genial, es simplemente ayudar si se sabe la respuesta, para eso esta el foro. saludos y suerte
Responder Citar
Alguien sabe en que parte saco con Shen: ''El Mundo'' (Acto I) y ''Ruina y Corrupcion (Acto IV)
Nada mejor que conseguir logros para cortar con la rutina del farmeo xD

Salu2

''El Mundo'' (Acto I): Conseguido en ''La Espada Rota'' cuando hay que recuperar los 2 fanales
Gracias ^^
Modificado por Venu#1898 el 14/6/2012 05:20 AM CDT
Responder Citar
"Ruina y pesadilla" Act IV si no me equivoco creo que era la gesta mal supremo.
Responder Citar
Alguien pudo sacar la conversación "Joyas" de shen Acto IV? y "el mundo" Acto I
Responder Citar
más especifico "la espada rota" en esa gesta sale "el forastero"
Responder Citar
Oigan La conversación "Joyas" de shen me apareció en el Acto I no en el IV como dice ahí. La gesta es la 3era "Una corana destrosada" - "Puerta Noroeste"
Responder Citar
Ruina y corrupcion Acto IV... no logro encontrar esa conversación. Alguien me puede ayudar?
Responder Citar
gracias a leer los comentarios antes de comentar, logre obtener varios logros :) como el de joyas que como decia @demarest esta en el acto 1, solo me falta "calldeum" pero no lo encuentro :s
Responder Citar
ya lo encontre era despues de "una audiencia real" :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]