Diablo® III

logro todos quieren a shen

Hola aguien sabe como consigo la conversacion "Victoria" con Shen en el acto 4?
Responder Citar
18/10/2012 02:57 PMCita por Panchopm
Hola aguien sabe como consigo la conversacion "Victoria" con Shen en el acto 4?

Yo tengo el mismo problema, no puedo conseguir esa conversación y busco por todos lados y nada... alguien que ayude please!!!
Responder Citar
Idem, a mi tambien me pasa lo mismo :c
Responder Citar
será un error del juego?, porque que hasta ahora se de varios mas que le hace falta solo esa conversacion.
Responder Citar
Encima si no encontramos esa conversación no completamos ese logro y nos impide conseguir 2 logros mas... =(
Responder Citar
Mismo problema
Responder Citar
saben tengo el mismo problema y entre aca buscando sulucion, alguno tiene una guia de cuando se consiguen cada conversacion porque yo encontre una para el herrero pero no me acuerdo como era, y ahora que pienso talves cuando matamos a diablo hay que volver a la ciudad para hablar con el
Responder Citar
me encuentro en la misma situación he probado lo de matar a diablo, volver y nada incluso hablar con el angel cancelar el final del juego pero no hay forma de encontrar ese dialogo
Responder Citar
La cuestión es, ¿alguien tiene este logro?
Yo estoy igual, solo me falta la conversación "VICTORIA" de Shen para completar y conseguir el logro más los tres acumulativos que lo acompañan.
La verdad es que la cosa apunta a bug, a ver si BZ lo arregla.

Para los que tengais otras conversaciones pendientes con Shen, mirar aqui:
http://diablo.wikia.com/wiki/Shen_-_Conversation_Achievement

Saludos.
Modificado por KaDix#2725 el 24/11/2012 03:51 PM CST
Responder Citar
A MI ME FALTA VICTORIA DEL ACTO 4, ALGUIEN SABE CUANDO SE CONSIGUE
Responder Citar
Pueden ver varias respuestas acá:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5723493677?page=2
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6934186707
Todavia no hay solución por parte de Blizzard...
Responder Citar
tengo el mismo problema y tengo un conocido que tambien puede ser que este bug...
Responder Citar
A mi el dialogo de joyas me salio en el acto 1 justo despues de matar a la esposa del herrero.
Responder Citar
Por suerte ya lo han arreglado!!!

LOGROS: Los jugadores podrán acceder otra vez a la opción de diálogo "Victoria" de Shen el Codicioso.

Solo hay que matar a Diablo y regresar al "Torreón del Baluarte" y hablar con Shen.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]