Diablo® III

Aumentar Herreria

Donde puedo comprar o conseguir las 0/5 documentos de herreria, para mejorar la herreria a maestro, lvl 5 ?
Responder Citar
Ya llevaste el herrero a nivel 05? Que envidia :), yo recien voy por el nivel 3. Lo estas jugando en "normal" ?
Responder Citar
Si estoy en nivel normal, con un DH a nivel 27. Acto 3.
Responder Citar
caen por drop en pesadilla tanto los tomos del herrero como la del joyero (no me acuerdo como se llamaba)
Responder Citar
una pregunta que beneficio tiene aumentar la herreria?
Responder Citar
tambien los puedes comprar en las subastas :)
Responder Citar
recomendacion? usar el oro para levelear herreria o esperar? (recien empiezo lvl 12)
Responder Citar
16/05/2012 03:00 PMCita por Gildartz
Si estoy en nivel normal, con un DH a nivel 27. Acto 3.

Wow, apenas voy por nivel 21, Acto II.
Responder Citar
Se consiguen en nivel pesadilla o en la AH hoy 18-05 estan a 2800 oros los libros
Responder Citar
gracias al fin me respondieron una duda que tenia, para que servian esas paguinas, voy lvl 44 arcana ,pesadilla act 3 y tengo como 40 de cada 1 de esos libritos .-
Responder Citar
GETEN DONDE CONSIGO EL TOMO DE HERRERO??? alguien sabe?
Responder Citar
En hell caen al igual q los pages en nightmare :)
Responder Citar
ami en pesadilla no paran de caerme los del herrero de joyeria tengo muy pokitos
Responder Citar
Siempre podeis mejorar la Herreria al maximo, es una buena inversion, pues al final en las subastas sacareis un paston :)
Responder Citar
como las busco en las subastas las paginas
Responder Citar
las paginas caen en pesadilla
los tomos en infierno
los tomos de los secretos en averno

todos son drops muy frecuentes
Responder Citar
Hola a todos.

Acabo de descubrir que los tomos de herrería los puede fabricar el mismo herrero, cuestan 10 hojas de herrería, y pueden hacerlo desde la pestaña de forjar armas, casi hasta abajo, lo descubrí por accidente al querer formar una vara.

Espero haber podido ayudarlos.

Saludos
Responder Citar
Yo no tuve la paciencia suficiente, ya que mataban a mi arcanista de NV 51 a cada paso que doy en Infierno. Pero igual los tomos y las páginas se encuentran en la casa de subastas. El problema en si, es el oro para mejorarlos, con orfebre nivel 9, tengo los 20 tomos de secretos, pero me falta un dineral, como siempre...

Y un dato curioso, el unico tomo que no puede crear el herrero (obviamente) es el de orfebrería, pero se puede crear después de que hayas obtenido uno y avanzado al nivel siguiente. no recuerdo si era nivel maestro (5), o gran maestro (6), pero por ahi va la cosa
Responder Citar
los tomos de orbefereria (joyero) se crean en el mismo donde creas las joyas o gemas despues del nivel 5
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]