Diablo® III

Magimagia - Capitulo 1: Una charla triste

OFF: esta es mi primer historia como principiante, y quiero decirles dos cosas:

1. Soy un viejo "Pionero" de FanFiction.net, y eso queire decir que tengo experiencia en historias y Roleplays

2. SPOILERS, si no han pasado el juego, estan todavia a mitad del acto I, o directamente no hayan jugado y van a jugar, NO LEAN ESTO, pero cuando lo hayan jugado, leanlo, si quieren

OK, disfrutenlo :D

-----

Era un hermoso amanecer en la ciudad de Tristam, (OFF: Tristan o Tristam, como ustedes quieran llamarlo segun su idioma (Español o Latino)) un Arcanista vistiendo una fina armadura de cuero, con un hacha y un orbe en su funda, salió de la taberna, su dolor de la reciente meurte de Deckard Cain todavia lo carcomía, y tanto peor, siente una gran empatía por Leah, el Arcanista podía imaginarse el dolor que sufre ella por su fallecido tío, y sintio que era su culpa todo l oque habia pasado "Esa maldita bruja pagara por todo lo que ha hecho" el maldeció con mucha ira, luego reviso su bolsa, el tenia un cinturón magico especialmente hecho para Bárbaros y 30 pociones de sanacion inferior "Este cinturon tiene poco uso para mi, lo desguazaria, pero mejor se lo dare a un bárbaro que lo necesite, me siento caritativo desde que le di esa gran ballesta a un cazador de demonios que consegui al asesinar al Rey Esqueleto, mejor vere que tiene Edrig para mi" él dijo con una pequeña sonrisa, luego se dirijio hacia donde estaba Eedrig, el herrero

"Hola, Magimage" Edrig sonrio al ver que el arcanista, ahroa conocido como Magimage, se acercaba a el "Todavia esa cara larga por la muerte de Deckard?" el pregunto con amabilidad

"Ya sabes la respuesta, Edrig" Magimage dijo con un suspiro de tristeza "Tienes algo nuevo que me sea útil?" él cambio de tema, no queria hablar de la muerte de Cain, por lo menos no hasta que haya asesinado a Maghda a sangre fría

"Bueno..." Edrig dijo mientras se rascaba la nuca "No exactamente desde que me visitaste por ultima vez, pero... te prometo que tendre cosas nuevas en cuanto me instruya mejor" él sonrio

"Esta bien" Magimage asintió "Hasta la próxima" él dijo, luego le dió la espalda al herroero apra irse

"Oye!" Edrig lo interrumpió "A donde vas? Y por que con tanta prisa?"

Magimage dio un suspiro, luego se dio vuelta para encarar al herrero "Voy a asesinar a Maghda ya sea lo ultimo que haga" él declaró

"Pero..." Edrig dijo "Es muy poderosa, Magi" el protestó mientras le puso un nuevo diminutivo al arcanista "No sabes a lo que te enfrentas!"

"Tal vez no" Magimage gruño "Pero lo vale al saber que Cain puede descansar en paz sabiendo que su muerte ha sido vengada" él explico, luego dio su espalda a Edrig de nuevo y se fue "Adios"

"Adios" Edrig suspiró

Despues de varios minutos de compras de pociones por parte de Magimage, él finalmente decidio partir a asesinar a Maghda, su blanco principal, él tal vez no sabía a lo que se enfrentaba, pero pondrá todo su potencial para completar su busqueda de venganza...

-----

Bueno, eso fue todo por el capitulo uno, se que es corto, pero ahroa mismo que volvio el server de America, lo voy a jugar XD

Diganmen si les gusto
Responder Citar
Bueno, ahora que terminé el nivel normal, pude leerlo. Me gustó. Es buen inicio. Eso de nombrar ítems ayuda un poco a imaginarselo mejor. No te preocupes si no hay posts de respuesta. Por desgracia, no son muchos los que pasan a leer algo más que el Foro General, y aún menos los que deciden postear. Si estás inspirado y te gusta escribir, continúa no más, que siempre habrá alguien que lea (Aunque no postee luego XD)
Responder Citar
esta bueno!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]