Diablo® III

Daño de seguidor templario

Buenas a todos, he notado que el daño del seguidor, en este caso el templario es muy bajo, aun si le coloco un arma potente....por ejemplo, le e colocado un arma de daño 23.5 y el daño de el solo muestra 5.75, mas alla de la fuerza y demas items que lleva que le suma el daño, al principio pence que era algo numerico nomas, pero al ver su desempeño en batalla note que es muy pobre, no puede matar a nadie ni hablar de dañar...esto pasa tambien con los demas seguidores o es un bug del juego....pasare en breve una consulta al departamento de soporte....pero me gustaria saber su opinion

Gracias
Modificado por CROATAVIGIO#1918 el 21/5/2012 11:59 AM CDT
Responder Citar
tienes mucha razon CROATAVIGIO, el daño que infligen es muy pobre aun poniendole anillos con fuerza y buenas armas.... para mas el tercer seguidor (hermetista) logra golpear un total de 12.5 pero aun es muy poco, para mi opinion, seria bueno consultarlo con los de soporte o que te expliquen si luego, en el transcurso del juego, eso mejor notablemente!! saludos :D
Responder Citar
Gracias, es bueno saber que no soy el unico al que le pasan estas cosas...esperemos que pronto hagan algo, porque cada vez que te logueas los enemigos son mas duros.....eso es lamentablemente lo mismo que pasaba en los anteriorees.....o sea nunca estas por encima de los oponentes....lamentable
Responder Citar
Para mi esta muy buen en el tema del temlpario, ya que te cura y se aguanta bastante los golpes, sino seria muy fruta.
Responder Citar
Mi templario lleva una espada de 250 de daño y pega aproximadamente 300 o un poco mas creo... pero estoy en HELL y en nivel 54! XD

250 ptos de daño nisiquiera blizzard pega tan poco por segundo xD y por ultimo blizzard deja pegado a mis enemigos congelandolos por 3 segundos aparte de relentizarlos (runa) mi daño es de 3300
Responder Citar
El templario es un tanque nada mas...ami me ha ayudado mucho en averno con mi arcanista, mi templario tiene mas vida que yo y un dps de 750 +/-, pero un escudo de 1100 de armadura que bloquea 25%
Responder Citar
29/05/2012 06:51 PMCita por LucaKO
El templario es un tanque nada mas...ami me ha ayudado mucho en averno con mi arcanista, mi templario tiene mas vida que yo y un dps de 750 +/-, pero un escudo de 1100 de armadura que bloquea 25%

tu lo has dicho, en mi opinión el templario es el mejor acompañante porque es buen tanque, el rol de los otros dos acompañantes, especialmente el truhan, es un CHISTE, el daño es ridículo, es por eso que el templario es el mejor SOLO SI TIENES UN PJ RANGE, si eres un barbaro o monje es una mier%a, ni lo toman en cuenta, y como es obvio yo uso un barbaro (lol)

la hermitista por lo menos algunas spells me ayudan a sacarme unos cuantos tipos de encima, pero el truhan es malísimo, la única razón por la que lo uso es si estoy aburrido y quiero reírme un rato.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]