Diablo® III

Charlas Graciosas segun tu personaje

Druida Elfo de la noche 88
8985
Me encantaria saber mas sobre estos personajes (que si bien a veces son un poco INUTILES, en ciertas ocasiones te SALVAN LA VIDA) en lo que se refieren a su historia y charlas con tu personaje principal, ya que yo ando con un monje y mi novia con un DH y eh notado que por ejemplo mi personaje es muy ESTRICTO Y CORTANTE ante ciertas charlas y SIN TACTO ante otras cosas y que es muy diferente con respecto a como responde la DH de mi novia ante las mismas palabras, las diferencias entre como se llevan el canalla y el monje que es muy distinta a la manera en que se lleva con la DH.
La verdad este sistema ME ENCANTO y solo quiero levelear otro personaje para ver sus formas de interactuar que son muy divertidas e interesantes.

Ustedes que opinan.

Saludos!
Responder Citar
jajajaja el templario sospecha del scoulderl :P
Responder Citar
sin duda apesar de lo qe pueda dar a mostrar el truhan ese, te tome un cariño increible, jugue tanto con templario como con truhan, y sin duda este ultimo tiene un carisma de put* madre xd, y eso qe mi main es un monje, qe no se llevaban tan bien; pero depsues de todo, es un buen hombre
Responder Citar
8985
Ademas es excelente el ir viendo el progreso en la amistad entre el seguidor y tu personaje y las peleas o charlas que hay entre ellos cuando estan juntos. La verdad que ese sistema me agrado mucho, ademas no son muy repetitivos en sus dialogos.

Saludos!
Responder Citar
Si tu medico brujo va con Lyndon por el Oasis, Lydon le dice ''Que criaturas feas hay por aqui, bueno... tambien estas tu! ... Queee?? XD ... dime, cuando fue la ultima ves que tomaste un baño''

En ese momento escupi toda mi gaseosa jajajajaja
Responder Citar
Yo tengo un médico brujo y las charlas con la hechicera son graciosas, ambos son inocentes en ciertas cosas y sarcasticas en otras, por ejemplo:

Hechicera: Dime, ¿en tu tierra te consideran atractivo?
Médico Brujo: ¿Porqué crees que uso tan poca ropa?
Hechicera: Ah, bueno, ya entendí.

Y el Truhán es un capo, un fuente de conocimiento xD
Responder Citar
8985
Con el monje sucede que no tiene "TACTO" y por ejemplo la hechicera le pregunta porque Kormak la mira de forma rara y el monje le responde porque esta enamorado de ti a lo que la hechicera responde que que que como.

La verdad me encantan las charlitas que tienen.
Responder Citar
El Santero es bastante inocente o ingenuo a veces... y con su voz de Skipper da risa...

El templario dice: "No me gusta como ese truhán mira a Leah"...
Santero: "Estara enamorado?"
Templario: Bla Bla Bla...

O cuando habla con Leah o el Herrero respecto a las muertes de Adria o Maira... les dice algo asi:

"Seguro ellos estan en la Tierra Inconclusa y su espíritu bla bla bla..."

Herrero: "No quiero faltarte el respeto... pero de que M. me hablas..."
Leah: "Que?, Tierra Inconclusa?"
Responder Citar
"Las mujeres atractivas se vuelven locas y desesperadas con el fin del mundo"
Lyndon
Responder Citar
Paladín Tauren 85
5220
mi personaje hardcore tiene a lyndon de seguidor desde que te aparece en la historia y es un maestro XD

le dice a leah ( como ella también utiliza arco) " No no no tienes un problema con tu postura...mira déjame ponerte la mano en el..." me reí como media hora

o cuando leah habla de las guerras del pecado lyndon le dice " yo puedo enseñarte mucho sobre el " pecado" y cuando ella cuenta de que de niña exploraba con el " tío deckard" ( que suena a !@#$%dor con un carrito de helados de cloroformo) lyndon le dice " que bueno que no te paso nada y lograste quedar así de " crecidita"
Responder Citar
mi cazadora de demonios se lleva bien con el templario jajaja. pero es como sadica para contestarle o muy fome o derrepente simplemente no le contesta nada
Responder Citar
El monje es muy cortante con la hermetista que le tira varios cortes (quien le dice que le guste un hombre santo), no se si sera así con los otros personajes.
Un dialogo muy notable es en el acto cuatro o antes de que cambie de "armadura", la hermetista digo algo como "parece que mis ropas no son aptas para este lugar" y el monje responde "para ningún lugar"...silencio incomodo o sepulcral
Responder Citar
la hermetista le dijo a mi monja si tenia algo de malo que la viera como su hermana mayor, y mi monja le dijo que no pero que no le pidiera consejos sobre hombres jajajaja, despues la hermetista se avergonzó y no supo que responderle
Responder Citar
curiosos esas cosas de arriba, de plano el truhan es la ley con sus comentarios.
la hermetista muy inocente y tierna.
por ultimo el templario dice cosas dignas de alguien de su clase guerrera.
ojala si sale una expancion de este juego los saquen como personajes sancionables.
por ultimo solo e jugado con santero y la demon hunter y verdad es muy psicotica y mala leche con sus comentarios con truhan la demon hunter.
Responder Citar
Templario: "Debo darte las gracias"
WD: "Por qué"
Templario: "Desde que me uní a la orden he querido invadir el infierno, tú me has ayudado a hacerlo realidad"
WD: "Sabes, a veces me preocupas"

xD

PD. Esta conversación es cuando entras a crater Arreat a buscar a Azmodan. La he traducido libremente de mi version en ingles asi que puede ser distinta a como uds la han disfrutado.
Responder Citar
JAJAJAJAJJAA Yo tengo una DH mujer y tuve a los 3 seguidores. El truhán le hace honor a su nombre... entre tantas charlas que me hicieron reir fue una que mi pj le pregunto porque no invierte todas las riquezas que tiene en algo mejor que fiestas y mujeres a lo que Lyndon le responde que justamente fiestas y mujeres es la mejor forma de inversion (no lo transcribi textual, solo la estoy recordando).
Responder Citar
yo tengo un demon hunter y siempre voy con el templario, me reí mucho cuando el templario le comentó "la hermetista es un personaje muy interesante, no crees?" y el DH le respondio "no creo que sea tu tipo, kormac" y el templario dijo "qué? que? a no, no me refería a eso" XDDDD
Responder Citar
14/06/2012 10:16 PMCita por DeMiaNz
la hermetista le dijo a mi monja si tenia algo de malo que la viera como su hermana mayor, y mi monja le dijo que no pero que no le pidiera consejos sobre hombres jajajaja, despues la hermetista se avergonzó y no supo que responderle

a mi barbaro le dijo lo mismo es como !@#$% esa mina no se en q se fija el templario
Responder Citar
La hermetista con el monje hay una frase en el Palace Leoric que como me !@#$...!!

3 de la mañana y la vieja loca dice que ve niños jugando y el monje qué? no hay nada y la loca esa, ah olvidalo deben estar muertos. Vivo solo en un departamento y niños muertos. vieja loca.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]