Diablo® III

Charlas Graciosas segun tu personaje

la charla que tuvo al final osea cuando matan a diablo mi barbaro con truhán, les seré sincero de verdad me conmovió, osea se imaginan una historia así de épica y te hagas el mejor amigo del que menos crees y confías?
mi barbaro le ofreció su saco de oro y acompañar a truhán a su pueblo para liberar a su hermano y pagar sus deudas... se imaginan un viaje entre un barbaro y el truhán en que problemas se meterá el para que el barbaro venga en su ayuda xDD debe de ser muy bueno xDDD
Responder Citar
otra que me a tocado con el truan es cuando llevas un personaje masculino pregunta
"¿tienes hermanas, compañeras o amantes esperandote?"
como respuesta siempre sera un NO, en el caso del barbaro solo lo dice para conocerlo y el le contesta con un rotundo CLARO QUE NO
jajaja de quinientos renglones.
Responder Citar
Lyndon es genial jajajaja en Las profundidades del torreón del baluarte
"¿Para qué construyen estos sótanos? A un soldado le tomaría horas bajar aquí y regresar en caso de precisar algo. ¡Y que no olvide una maldita brújula!" xD

Lyndon (con voz de mártir): Si no sobrevivo a la batalla, puedes quedarte con mis anillos, ambos
DH: "Creo que yo fuí quien te los dió ¬¬
Lyndon: No hace falta agradecer XD
Responder Citar
Templario: Hay un proposito final tras estas pruebas, pero aun lo desconozco.
Barbaro: Pues aqui no lo encontraremos. Sigamos.
Algo asi dice con el barbaro

Templario: Hay un proposito final tras estas pruebas, pero aun lo desconozco.
DH: Probablemente sea porque NO EXISTE. Vamos.

Cuando lo escuche dije... WTF? Porque sos asi de forro?
Responder Citar
Hay una no muy conocida, si llevas al Truhan en el acto IV, cuando andas con Tyrael:

Truhan: Tryael, ¿Los angeles se enamoran?
Tyrael: Si, hubo un caso donde angeles y demonios se enamoraron y surgieron..los nephalem
Truhan: Eso quiere decir que aun tengo una oportunidad con el angel de la esperanza
Tyrael: JAMAS!

Jajajajajaja, mori de la risa, el truhan es la cumbia xD
Responder Citar
Lyndon es graciosicimo.... "me gusta ese vestido que usas" y la hermetista "no es un vestido" y lyndon :"por eso me gusta" xD!
Responder Citar
Cuando estas en el bosque buscando las llaves del templo con Leah y el templario comienzan a hablar, Leah recuerda momentos con Decard y el templario responde algo como "también recuerdo cuando viajaba por tierras desconocidas y luchando con criaturas monstruosas". Leah le dice algo como "yo hablaba de buenos recuerdos" y el templario le dice "yo también" XDXDXD

Me encanta el templario porque esta como metido en su volada de matamonstruos XD
Responder Citar
Mis favoritas:

algo así

Truhan: ¿Donde aprendiste a ser tan encantadora?
Hermetista: Práctico mis hechizos todos los días...

Angel del Valor: Mira hacia abajo nephalen, y ve lo que has creado...
Truhan: Alquien no está muy contento de vernos.
Luego...
Barbaro: Tyrael no caigas en la desesperanza
Tyrael: Es que la es esperanza... enmudeció
Truhan: ¿Qué demonios significa eso?

Leah: ¿Templario, no existen mujeres en tu orden?, creo que serían de gran ayuda.
Templario: mmm... interesante teoría, se lo haré saber a mis maestros cuando nos reunamos...
Responder Citar
yo tengo un DH y la verdad no veo que exista mucha diferencia con otros personajes. solo cuando el sexo del personajes es diferente los dialogos cambian segun el seguidor. en mi caso uso la hermetista y me reia cuando esta menciona sobre que ve al personaje como un hermano o cuando pregunta del porque el templario la mira tanto.... o el templario se encuentra con la hermetista por primera vez y dice al personaje que le gustaba la piel y no se que mas y esta responde, que estan murmurando... (esto en acto 2)
Responder Citar
Yo elegí a a Truhán para escuchar los comentarios entre estos dos...

Eirena: No sabía que escribías, Kormac ¿Qué es eso?
Kormac: Ahh, esto?... nada, una carta. Para aclarar algunos pensamientos
Eirena: Podrías compartir tus pensamientos conmigo, Soy muy buena para escuchar si quieres.
Kormac: Si, quiero!!, Supongo que ya no necesito esto, déjame arrojarlo al fuego!
Responder Citar
Lo mejor cuando estan en el torreon de los condenados y se les aparecen las arpias y Lindon grita algo asi como " ¡Me persiguen mujeres desnudas y enfurecidas! ¡Esto es Wesmart en verano!"
La maga cuando Kormac dice que no le gusta como Lindon mira a Lea, otros personajen dicen que cuidaran que no le pase nada y el templario dice que ellos son hombres de honor ect...Pero la maga se rie y dice que algo como que no puede evitarlo pero que es inofensivo
Y jugando con una barbara Lindon en el acto v cuando estan buscando el primer orbe. Lindon dice que se va a buscar una taberna porque necesita un lingotazo y la barbara le die que si no puede esperar a que acaben lo tienen entre manos, generalmente matar algun monstruo, y Lindon se queja "es que tardas mucho".
Por cierte ¿alguien se ha fijado que el templario a veces grita "Desenfunda" ?
Pero cuando mas me diverti, es una vez que buscando la corona de leoric en el primer acto ¡Me salieron todo el staf de Diablo en forma de monstruos!. por ejemplo me salia un esqueleto y era fulanito de tal, dibujante, y hasta un eleite muy gordo que no recuerdo que era que era el Director de Blizzard.
Modificado por Mahaya#2611 el 15/4/2014 07:29 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]