Diablo® III

¿Que tal esta el juego?

Pues sólo queria saber cual es su opinion del juego porque siendo del estado de México no he podido jugar porque compre un copia física y no llegan aqui hasta el 7 de junio.
Responder Citar
Ni luchas pvp a la salida del pueblo ni el FAMOSO trade de diablo 2, ni capacidad para personalizar tu champion a tu gusto.. Una GRAN DECEPCION, y para que piden la ULTIMA version de la MEJOR tarjeta grafica del mercado? pues para las cuatro escenas en HD y luego el juego en si, solo tiene buenas graficas en los escenarios. Los personajes en si, dan risa con sus graficos.. Ya no hay sets por niveles ( el de hechicera, bárbaro, etc ni normales/épicos ...) en los que tenias que hacer la mazmorra 30 veces a ver si te soltaba algun objeto del set que en definitiva, ERA LO MEJOR DE DIABLO 2.
Esto es un sin fin de matar marcianitos en los que todos los cadáveres te sueltan basura, y en la que los malos de cada mazmorra sueltan objetos por igual a todos los que la completen ( máximo 4 por partida, pero generalmente hay 2 jugadores solo). Ya se olvidó eso de acercarse al final de la vida de un Boss para pillar el primero el objeto deseado, otra de las cosas IMPRESCINDIBLES EN diablo 2..
JUGABILIDAD :4
GRAFICOS: 7 (ESCENARIOS)
SETS: 1 (NADA DE SETS EPICOS O NORMALES)
COMERCIAR CON OTROS JUGADORES:0 ( YA NO EXISTE, SOLO LA SUBASTA Y DE MOMENTO, DA PENA)
EN DEFINITIVA, no te aconsejo que te gastes tu dinero en este juego, un saludo
Responder Citar
Esta aprobado pero lejos de mis expectativas. Te cuento porque:
No podes personalizar al personaje así que todos somos iguales dependiendo de la clase.
La fuente de la interfaz es muy pequeña para mi gusto. Cuesta leer sobre todo si jugás en el tv con resoluciones altas. Te termina por doler la cabeza si te pones a leer.
Los bichos mueren de 2 golpes, a veces de 1 solo. Y hay que caminar bastante para explorar las áreas. Se me hizo algo... monótono después de unas horas.
El drop de objetos basura es muy alto, se te termina llenando el inventario de grises (suponiendo que levantas todo para hacer oro).
Como positivo los gráficos, las conversaciones son narradas (que suerte sino estaría ciego), el sistema de skills, el guion y las historias en las misiones. No puedo decirte más por las pocas horas que tiene de lanzado, así que a seguir probando, todavía es un poco temprano para dar una evaluación completa.
Saludos
Responder Citar
Coincido totalmente con Exocet. Pasa que 10 años esperando a este titulo, uno esperaba el juego del año. Pero bueno, a seguir jugando y esperar como evoluciona este titulo que a pesar de todo, promete mucho...
Responder Citar
Opinión sincera de un viejo gamer

En si fueron unos 12 años de espera, que a mi pensar fueron mas

El juego en si le falto ese toque extra que todos esperábamos con ansias, si bien tenemos el ejemplo del Warcraft 3 al World of Warcraft que nos dejo boca-vierta a todos, se esperaba algo similar en Diablo 3

Me llamo mucho la atención de 2 demonios mas a la historia pero bueno, creo que ya a la gente de Blizz se les quemaron los libros jaja

Gráficamente no es LAAA GRAN COSA, esta bueno pero tampoco para que pidan las ultimas placas de video

JUGAR EN TV: Bueno paso a contar que estoy jugando en un TV LCD de 42'' en HD con una resolución de 1920 X 1080 (y al pesar que uso lentes para ver) no tengo problemas ni me cansa la vista al leer los items o los mensajes de la barra

IDIOMAS: Las opciones de idiomas es excelente, por fin un juego en audio latino

PERSONALIZAR: Lo que dijo Exolet de personalizar tu PJ es verdad, solo le cambias el sexo y nada mas, deberían haber mejorado mas eso, tuvieron 12 años para ello....

JUGAR SOLO: Si queres jugar solo te complica el tema de que estas online, y si tenes lag al pesar que jugas solo ES UN INFIERNO !!

El DROP: en si me recuerda mucho al Diablo 2 y por ello no digo nada

ENEMIGOS: Criaturas blandas? na... solo al comienzo, en si es para que aprendas como jugar, en las anteriores versiones era igual

MISIONES: No tenes muchas opciones de misiones secundarias... en si diría que es casi nula esa opción, te limitas a la trama principal y no salis de la linea recta que te lleva

MAPAS: Los mapas me gustaron, tienen buenas gráficas y se crean aleatoreamente como el en Diablo 1 y 2... algo molesto si estabas en alguna quest y te saca el server...
Eso si... son enormes y por hay medio tedioso explorarlo totalmente

PROFESIONES: si deseas una profesión, estate listo para gastar mucho oro y llevarte muchas decepciones, EJEMP: con mi CAZADORA DE DEMONIOS e creado una bota y me dio +11 de fuera y +1 de daño devuelto al atacante.... como si eso me serviría para un pj de rango

COMPRARLO? en si solo si te interesa la saga del Diablo, si no sos seguidor NI te recomiendo que lo compres, en mi caso soy fanático de la historia y por ende no me queria perder esta tercera entrega
Responder Citar
totalmente recomendable , lo pasaras increible amigo
Saludos desde Chile
Responder Citar
muy bueno !!!!!!!! consiganloooooo!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]