Diablo® III

La selección del héroe: el cazador de demonios

(Bloqueado)

Community Manager
La selección del héroe con el cual luchar contra las hordas de los Infiernos Ardientes puede resultar difícil. Para ayudarte a tomar esta decisión, hemos recopilado toda la información referente a la experiencia de juego e historia de cada clase.


El cazador de demonios

Los cazadores de demonios son vigilantes implacables que ejecutan a sus objetivos con un arsenal de armas a distancia. Toman posición lejos del peligro y utilizan arcos, trampas mortíferas y proyectiles para eliminar a las criaturas que siembran el terror en su mundo.

Con disparos de saturación de área, aluviones de flechas y explosivos temporizados a su disposición, los cazadores de demonios son muy buenos para aniquilar grupos de enemigos en formación cerrada. Su puntería de precisión milimétrica también les permite lidiar a distancia con monstruos más poderosos, ya que son capaces de eliminar objetivos clave con objetivos precisos, o retroceder mientras descargan sus armas contra los enemigos que se aproximan.

Sin embargo, como los cazadores de demonios se concentran en el combate a distancia, su entrenamiento limitado con armas cuerpo a cuerpo los deja vulnerables cuando se encuentran rodeados. Las habilidades evasivas como giros y saltos, así como ciertos ataques que reducen la velocidad de movimiento del oponente son tan importantes para su sobrevivencia como lo son las flechas en el carcaj de cualquier cazador.

Videos


Experiencia de juego


Imágenes


Transfondo del personaje

Odio y Disciplina (Extracto)

Se escuchaba un murmullo persistente, si apenas discernible. Las únicas señales de vida provenían de Josen y de otros dos cazadores; uno revisaba las estructuras abandonadas y el otro se encontraba de pie cerca de un almacén decadente. Ya era demasiado tarde para remediar lo que ocurrió aquí, sólo quedaba buscar sobrevivientes. Eso era, después de todo, la segunda labor más importante que llevaba a cabo su gente: alimentar y proporcionar refugio a todos aquellos que quedaron sin hogar después de una catástrofe inconcebible. Guiarlos, exhortarlos, curarlos, educarlos y entrenarlos… para efectuar lo más importante, si así lo deseaban; convertirse en cazadores de demonios y aniquilar a los engendros infernales responsables de este tipo de actos malignos.


Enemigo interior

Poco se sabe de la sociedad secreta de los cazadores de demonios. Aunque no son nativos de la región, este elusivo grupo de guerreros ha elegido establecerse en las ruinas de una ciudad olvidada en las Tierras Temibles. Los aprendices provienen de todos los rincones de la tierra, cargando las cicatrices de un ataque demoníaco. Cada uno de ellos cuenta con un odio infinito por los engendros infernales que dejaron su torcida marca en sus vidas. Los reclutadores saben que únicamente aquellos que tengan una vendetta personal podrán completar el brutal entrenamiento y convertirse en verdaderos cazadores de demonios.

El entrenamiento de los cazadores neófitos consiste solamente en sobrevivir en los páramos infestados por demonios de las Tierras Temibles. Diestro en las sutiles artes del cuchillo y la ballesta, el cazador de demonios aprende a evadir terribles golpes con gracia acrobática y a devolverlos con furia muy afilada. Estas armas delicadas requieren gran finura, sin embargo, permiten que los cazadores de demonios den muerte a sus objetivos con precisión quirúrgica.

Dicha precisión requiere un nivel de concentración que sólo poseen los cazadores de demonios. Con el fin de combatir a sus monstruosas presas se les enseña a controlar su odio y canalizarlo para convertirse en un arma metahumana de fuerza de voluntad y disciplina. Ése es el único modo en que pueden contrarrestar los salvajes embates psíquicos que utilizan los demonios; aprovechándose de las debilidades y temores de los mortales. Un cazador de demonios de gran poder puede devolver dichos embates a sus enemigos, golpeándolos donde no tienen defensa alguna.

Todo cazador de demonios cuenta con una red de ojos y oídos, un grupo confiable de vigías, espías e informantes por todo Santuario. Una vez que detectan una incursión demoníaca, los cazadores de demonios hacen su aparición de manera rápida y letal. Las recientes noticias de Nueva Tristram hablan de una estrella que cayó del cielo y muertos vivientes, lo que ha llamado la atención de estos guerreros sombríos. Los mejores cazadores de demonios han sido enviados para hacerse cargo de la situación y aniquilar a los engendros infernales.
Modificado por Luumht el 16/5/2012 08:20 PM CDT
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]