|
|
Hola aqui podriamos hacer una guia y decir donde hemos encontrado paginas para subir de nivel el herrero.
|
|
|
Mira en pesadilla ya caen las paginas de este y las de joyeria, es cuestion de suerte nomas que caigan no hay lugares o sitios exactos, cuando yo comenze apenas en esta dificultad ya tiraban.
|
|
|
gracias estoy a punto de terminar normal vere que pasa! |
|
Gracias, gracias y mil gracias, necesitaba este dato, A NIVEL PESADILLA ENTONCES !!! :):):)
|
|
|
Efectivamente, en Pesadilla te caen paginas y en el siguiente libros, lo que no se es que caerá en averno,¿Sagas? xD
|
|
|
buen dato gracias a subir el BS y el JW :)
|
|
|
me gustaria saber como hacer las cosas de set que muestra ... porque mi herrero parece medio bago y me da puras basuras ...
|
|
|
eso en infierno, en averno bibliotecas. |
|
|
Lo sueltan los bichos de pesadilla, puede ser tanto de un cofre/arcón, como también un cuerpo muerto que encontras en el suelo, y obviamente de los bichos que tenes que matar.
A medida que vas jugando vas encontrando bastantes. Por el momento no he pasado pesadilla así que no puedo confirmarte al 100% si los sueltan en infierno y en averno, pero lo más probable es que si. |
|
|
Yo no encuentro ni una pagina, hice la historia en normal con 2 players y nada, y me tomo el tiempo para buscar por todo el mapa objetos
Modificado por OneKn1ghtTyM#1826 el 21/5/2012 07:30 AM CDT
|
|
|
Ok tengo unas cuantas de ambos de jw y de bs ahora como hago para utilizarlos y empezar a subirles el nivel a ambos?
|
|
|
Tenes q subirle el level con oro, despues de esto, te pide las paginas mas oro, eso es todo |
|
|
De tomos de bs y de jw pasan a Secret Tomes. Tip más rápido, para subir de nivel a cada uno pueden comprar las páginas y tomos respectivos en la casa de subasta ;) así suben de nivel más rápido sin necesidad de tener que estar en hell o inferno. Alguien sabe dónde encontrar los ingredientes para entrar al nivel secreto de los poneys??? creo que uno lo dan al enfrentar a leoric y otro a Izual...ya estoy en pesadilla, he matado a leoric 2 veces y nada -.-'
|
Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.
Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.
Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.