Diablo® III

Page of Blacksmithing / Paginas de Herreria

Hola aqui podriamos hacer una guia y decir donde hemos encontrado paginas para subir de nivel el herrero.
Responder Citar
Mira en pesadilla ya caen las paginas de este y las de joyeria, es cuestion de suerte nomas que caigan no hay lugares o sitios exactos, cuando yo comenze apenas en esta dificultad ya tiraban.
Responder Citar
16/05/2012 11:48 PMCita por Thartaros
Mira en pesadilla ya caen las paginas de este y las de joyeria, es cuestion de suerte nomas que caigan no hay lugares o sitios exactos, cuando yo comenze apenas en esta dificultad ya tiraban.

gracias estoy a punto de terminar normal vere que pasa!
Responder Citar
Gracias, gracias y mil gracias, necesitaba este dato, A NIVEL PESADILLA ENTONCES !!! :):):)
Responder Citar
Efectivamente, en Pesadilla te caen paginas y en el siguiente libros, lo que no se es que caerá en averno,¿Sagas? xD
Responder Citar
buen dato gracias a subir el BS y el JW :)
Responder Citar
me gustaria saber como hacer las cosas de set que muestra ... porque mi herrero parece medio bago y me da puras basuras ...
Responder Citar
17/05/2012 07:41 PMCita por Manuel
Efectivamente, en Pesadilla te caen paginas y en el siguiente libros, lo que no se es que caerá en averno,¿Sagas? xD

eso en infierno, en averno bibliotecas.
Responder Citar
Lo sueltan los bichos de pesadilla, puede ser tanto de un cofre/arcón, como también un cuerpo muerto que encontras en el suelo, y obviamente de los bichos que tenes que matar.

A medida que vas jugando vas encontrando bastantes.

Por el momento no he pasado pesadilla así que no puedo confirmarte al 100% si los sueltan en infierno y en averno, pero lo más probable es que si.
Responder Citar
Yo no encuentro ni una pagina, hice la historia en normal con 2 players y nada, y me tomo el tiempo para buscar por todo el mapa objetos
Modificado por OneKn1ghtTyM#1826 el 21/5/2012 07:30 AM CDT
Responder Citar
Ok tengo unas cuantas de ambos de jw y de bs ahora como hago para utilizarlos y empezar a subirles el nivel a ambos?
Responder Citar
21/05/2012 04:16 PMCita por XxProximuSxX
Ok tengo unas cuantas de ambos de jw y de bs ahora como hago para utilizarlos y empezar a subirles el nivel a ambos?

Tenes q subirle el level con oro, despues de esto, te pide las paginas mas oro, eso es todo
Responder Citar
De tomos de bs y de jw pasan a Secret Tomes. Tip más rápido, para subir de nivel a cada uno pueden comprar las páginas y tomos respectivos en la casa de subasta ;) así suben de nivel más rápido sin necesidad de tener que estar en hell o inferno. Alguien sabe dónde encontrar los ingredientes para entrar al nivel secreto de los poneys??? creo que uno lo dan al enfrentar a leoric y otro a Izual...ya estoy en pesadilla, he matado a leoric 2 veces y nada -.-'
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]