Diablo® III

Ping..

Como es posible que jugando desde Sudamerica tenga 450ms constante en los servidores de NA??

Es mas, entro a los europeos y tengo 270ms.
Van a arreglar el tema del ping en NA?? Avisen porque sino empiezo a jugar el europeo y listo.

Gracias
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 40
280
totalmente de acuerdo, lo peor es que ese ping afecta el rendimiento completo del juego
Responder Citar
Estamos todos igual, un ping muy elevado para la zona de America, ademas en el wow y otros juegos una latencia tan elevada nunca tube, ni yo ni otros cuantos que estan quejandose.
Y cuando llamas a Blizzard te dicen que esta todo bien y los servers corren al 100% y que no hace falta hacer nada, yo no se si se hacen los boludos o no leen los foros o que.
Va a ver que dejar de jugar un tiempo y volver en 2 meses aver si se soluciono o sufrir con la calidad de juegoi y las muertes por lag-.-
Responder Citar
No probé jugar en Europa, pero al medio día tengo 250 de pin... a la noche sube a 400, no se si son las ISP de argentina que no soportan el tráfico del país o que, igual estoy acostumbrado en el lol a la noche sube un poco el pin y cuando había MegaUpload a la mñn era la mejor hora de descarga.

para mi el pin es alto por los proveedores de Internet
Responder Citar
Yo en el Wow , y en el Lol tengo 220- 250 de ping , a la noche como mucho 290 , nunca me subio tanto a la noche. Aca en cambio se descajeta mal a 500-600, son muchas las personas de varios paises con el mismo problema no creo que sea por los ISP por que en todos los juegos de blizzard se manifestaria el mismo problema.
Responder Citar
demasiada latency en el juego en ningun otro juego tengo tanta latency no pasa de 200ms a 250 y aqui con solo entrar ya estoy con 400+
Responder Citar
Disculpen pero presiento q esto se deba a sus conexiones , si el server estuviera mal todo el mundo tendría ese Ping altísimo quitando desde el pais q te encuentres q por lógica ya tenes un PIn inicial

He visto q la mayoría dd los lloriqueos provienen de los argentinos donde están sobre los 400 ms , hubo un tiempo q me paso con el sc2 y fue mi compañía de internet q tuvo poblemas ,
Responder Citar
Cuando vi el ping que dan los servidores de NA, se me quitaron las ganas de jugar PVP :/
Responder Citar
Como va a ser problema de mi ISP si cuando entro al servidor europeo tengo 270ms de ping y cuando entro al americano tengo 480ms?

Ahi ves que el problema no es del ISP sino del servidor..
Responder Citar
entra al servidor Eu y maravilla 0 lag
Responder Citar
No solamente es el Ping, sino que varia mucho la latencia del juego que se hace en ocasiones dificil de jugar, igual lo hago por subir mi caracter, pero vaya que esta fastidioso el detallito, deberian tomar acciones con la velocidad de su carrier al menos para evitar como les ha pasado a algunos amigos, compras de mas de un item en la AH gastando todo lo que tenian creyendo que no lo habian comprado, o que tu char muera millon veces, he gastado cerca de 200k solo en reparciones y es un milagro ya estar en nivel 51.
Porfavor solucionen lo de la latencia urgente, antes de dejar wow estaba siempre en 180ms maximo pero con diablo va de 450ms a 900+ms
Responder Citar
Que pongan un servidor en latinoamerica!!!!! asi no se puede jugar
Responder Citar
a esta hora esta imposible , !@#$da latencia, espero lo puedan solucionar
Responder Citar
hoy el ping esta en 1200 no puede ser esto, piensan arreglarlo en algun momento??. Por lo general en el mejor caso hay 400! es de terror
Responder Citar
Es imposible estar jugando, normalmente tengo 400 de ping en el server de America y hoy estoy teniendo 1500 de ping, esta asi desde hoy temprano y no lo arreglan, no se puede jugar asi...
Responder Citar
Mucho ping ! Arreglen por favor !
Responder Citar
pense que era yo el del problema pero hay varios soy de argentina y me tira 1100ms la barrita esta roja y estoy en averno es logico lo que pasa con ese ping no? jajaja
Responder Citar
Hace unas horas empezo a funcionar asi... totalmente laggeado.
Responder Citar
Trate de jugar recien, me agarro zarpado Lag----

Un servidor latino estariua de p*t* madre :D
Responder Citar
19/05/2012 09:43 AMCita por Zebar
He visto q la mayoría dd los lloriqueos provienen de los argentinos donde están sobre los 400 ms

Lavate la boca maestro antes de hablar! Los llorones son de todos lados!!!

(PD y si cuelgan el post en soporte técnico??? - ARG telecentro - CABA - 230 clavado D3,Lol y Sc2)
Saludos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]