Diablo® III

Ping..

Generalmente tengo 200 - 250 ms en servers norteamericanos de otros games.
Con el diablo 3 minimo tengo 400, aún asi sigue siendo algo jugable, pero lo malo es cuando se empieza a laguear y llega a 1500 ms, se congela todo, no te podes mover, y te matan... es imposible jugar asi, y olvidate de jugar con un personaje hardcore.
Responder Citar
Tengo fibertel y el servidor pedorro latinoamericano me manda un ping de 350 a 500.... y con algunos saltos de lag... esto hay q reportarlo... soy de Argentina...

pd:El servidor europeo me va bien fluido 200 de ping.... LAstima q ya hice mi barbaro level 51!!!!
Responder Citar
Estoy cansado de comerme flechas/nukes/expansivos y demas skilles de los bichos por el delay, si hubiera sabido como era esto me hubiera creado el personaje en otra region :_
Responder Citar
Hace unas horas que esta injugable en lso servers de America, picos de 1500... pero antes de eso anda bien, nose que etara pasando,. lo raro es que amigos mios estan pudiendo jugar bien.
Responder Citar
En serio es esto, tienen pensado arreglar el ping???
Hasta jugando en el servidor Asiatico tengo 270ms.. Esto no da para mas, es un cancer jugar con 450 por las noches en el americano, abran mas servidores o nose.. plata no les falta, o vamos a tener que esperar que la gente se canse, deje de jugar y ahi si al haber menos gente va a funcionar mejor?

Creo que por la plata que cada uno pago merecemos un mejor servicio.
Responder Citar
27/05/2012 10:26 AMCita por Coide
o vamos a tener que esperar que la gente se canse, deje de jugar y ahi si al haber menos gente va a funcionar mejor?

Nah, la gente no va a dejar de jugar por el lag, al menos no los enfermos como yo, aunque el lag sea muy, muy molesto.

27/05/2012 10:26 AMCita por Coide
Creo que por la plata que cada uno pago merecemos un mejor servicio

Y si, esto es verdad. Para mí si lo van a arreglar. Hay mucho descontento y la gente hace presión para que solucionen los problemas de servidor. No sé cuando, pero confío en que arreglen la latencia.
Responder Citar
Cazador Huargen 85
0
No son los unicos con problemas de PING >.> yo tengo siempre ping de 2000
Responder Citar
03/01/2013 07:58 PMCita por Verakum

Realiza un trazado de ruta y postealo en el foro de soporte técnico para verificar si es tu conexión, acá las instruciones:

https://us.battle.net/support/es/article/diagnostico-de-conexion-de-internet-trazado-de-ruta
Responder Citar
19/05/2012 08:58 AMCita por NeoPegaso
Estamos todos igual,

soy de chile y tengo 170 de ms.

no generalicen
Responder Citar
04/01/2013 06:32 AMCita por Doc4eVer
Estamos todos igual,

no generalicen

NeoPegaso comentó eso en Mayo.
Responder Citar
04/01/2013 07:57 AMCita por Lubuntus

no generalicen

NeoPegaso comentó eso en Mayo.

ok disculpa, lo cambio

03/01/2013 07:58 PMCita por Verakum

no generalicen
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]