Diablo® III

Misterios sin resolver[Spoiler]

Paladín Elfo de sangre 100
14575
Pues bien ahy datos inconclusos y que e notado en lo que se vio durante el juego es solamente para dar a conocer lo que uno talvez no se da cuenta y que podria pasar en una posible expansion:

-El arcangel de la sabiduria desaparece(no recuerdo el nombre)
-Tyrael es nombrado el nuevo arcangel de la sabiduria
-Queda vacante el arcangel de la justicia(quien tomara ese lugar ahora?)
-Adria sigue viva(podria buscar la forma de que regrese su amo)
-cuando muere diablo la piedra negra cae de los cielos como se mostro en la cinematica

Posibles consecuencias:
1.- la piedra negra libera a los 7 males(seria una muy buena opcion)
2.-la piedra negra mantiene a los 7 males y adria busca recuperarlo(posible opcion)
3.-se vio una luz que es la que da poder y vida a los angeles, ¿hay una contraria?(por asi decirlo una que provoque dar vitalidad a los demonios?)

si alguien mas tiene datos extra que den indicios de que podria pasar en una posible expansion es bienvenida asi como datos que no se han resuelto y que quedan o aun quedado en duda desde la batalla contra diablo.
Responder Citar
Pues con respecto al ángel de la sabiduría anterior, según los libros que encontré en el juego esta buscando la piedra ecunime, y se me hace muy parecida a la historia del alfarero que esta buscando una piedra de gran poder y se hace pasar por un dios.... XD sera que el alfarero es el otrora ángel de la sabiduría? (que cambio tan drástico de trabajo) XD
Responder Citar
23/05/2012 09:51 PMCita por AxelReng
Pues con respecto al ángel de la sabiduría anterior, según los libros que encontré en el juego esta buscando la piedra ecunime, y se me hace muy parecida a la historia del alfarero que esta buscando una piedra de gran poder y se hace pasar por un dios.... XD sera que el alfarero es el otrora ángel de la sabiduría? (que cambio tan drástico de trabajo) XD

Se dice que se cree que esta buscando la piedra ecuménica, pero la verdad no se sabe donde esta.
yo creo que este angel puede ser el profeta de la hermetista
y al mismo tiempo se me hace muy interesante y gracioso que sea el joyero

y con respecto a la información, pues otro cabo suelto, como ya dije es el profeta, el joyero
y el trailer de furia cuando matan a diablo como que deja entender que eso era parte del plan. y por ultimo que paso con el arcángel de la justicia que es intolerante
Responder Citar
el arcangel Malthael es el desaparecido, y no puede ser el de le hermetista porque ella duerme desde antes de los sucesos de D2, y Malthael desaparece luego de la destruccion de la piedra del mundo (me reuso a llamarla ecumenica)
Responder Citar
Tyrael es el nuevo Angel de la Sabiduría, pero en la tierra como humano... no se dice nada sobre el verdadero Angel de la Sabiduría... solo que está desaparecido y no se sabe nada de él ¿y si él es poseido de alguna forma por Diablo? ¿y Adria? En una de esas le inventa un cuento... es sabio, pero a lo mejor los trucos de Adria son tales que no dejan pensar... Me niego a pensar que en este diablo acabó todo... yo creo que esto sigue y me late que Deckard Cain podría tomar el lugar de un ángel.... quien sabe... podria ser el nuevo Angel de la sabiduria... tantas especulaciones...
Responder Citar
En uno de los dialogos de la Hermetista dice: "En el camino encontre a un Ángel, levantando su mano hacia mi, como si estuviese esperando por mi y me entrego unas hojas que son más antiguas que mi era, en un lenguaje que no logro comprender", algo así dice, por lo tanto el Profeta murió cuando Diablo llegó a los Cielos Superiores, hay detalles que deben de buscar mientras están en el acto IV, no lo spoliaré porque es mejor el suspenso.
Responder Citar
A ver... olvidaros de Diablo, ese personaje ya no va a salir más, está acabado y ya no hay mas recursos que pueda aportar al juego... o acaso alguien espera matarlo de nuevo... sería la... 5ª vez que se le mata? Que aburrido... la imaginación de Blizzard da para más (o eso espero, a razón de 60€ por juego, es lo mínimo). Por supuesto, Caín tambien out, junto con Leah (tan solo ha sido el catalizador para poder unir la historia en D3, esos 3 personajes desaparecen ya.

Apostaría por, o bien Adria, o bien Imperius como jefe final de la expansión: Adria por razones obvias (amén de su desaparición sin sentido en D3) e Imperius porque queda herido por Diablo, es fácil sacar a partir de ahí una escusa para nuevo jefe final.

Respecto al antiguo ángel de la sabiduría, regresa más fuerte, ayuda a la victoria final y ocupa el lugar que tenía Tyrael, la justicia.
Responder Citar
Gatsu, recuerda k antes k adria se vaya, diablo le dice k espere hasta k la llame, kisas esta muerte de diablo, tambien sea parte del plan.

A mi me kedo una duda con el principe del acto 2, nose si siempre fue Belial o este se hizo pasar por el principe o rey, no me acuerdo.

Tambien, recuerden a los ladrones, cuando conoces al truhan, kisas puede k toke pelear con humanos en una expansion.
Responder Citar
A mi parecer lo de imperius en la expacion como jefe final es muy probable.
Una de las posibilidades es que quiera recuperar la piedra negra para proteger al mundo de ella, pero al coontener los 7 demonios dentro termine corrompiendolo, sin mencionar ademas de su desprevcio por la humanidad.
Y quien sabe, a lo mejor terminemos combatiendo contra el cielo entero.
Modificado por schweini#1306 el 28/9/2012 04:08 AM CDT
Responder Citar
yo voto x imperius...recuerden que el corto de animacion "wrath" que se hizo para promocionar diablo 3...cuando diablo y e imperuis luchan cara a cara diablo le dice algo asi como "se tu secreto"
Responder Citar
Imperius como jefe final de otro game sería raro, porque al final del D3 los ángeles le hablan al héroe de forma amistosa... Por lo tanto Imperius debería ponerse a todo el Cielo en su contra..

Algo que deberían agregar acá, es que podamos seguir a los goblins por sus portales:

- Pasamos y hay 1000 goblins que escaparon.
- tenemos MILLONES en oro de lo que se llevan los goblins
- Es un inframundo más dificil que farmear legendarios.

El juego dice que los goblins son tomados como la avaricia de los 3 males y son su "avaricia". Por lo tanto los portales son puertas que conducen al reino de Baal, Mefisto y Diablo (aunque estén muertos )
Responder Citar
KOTZ, si te gustan los goblins comprate este anillo en la casa de subastas: Sortija acertijo

invoca goblins!!

(ya lo prove, realmente funciona, y funciona mejor con los que atacan cuerpo a cuerpo)
Responder Citar
23/05/2012 12:11 PMCita por Almatarius
3.-se vio una luz que es la que da poder y vida a los angeles, ¿hay una contraria?(por asi decirlo una que provoque dar vitalidad a los demonios?)

si, los angeles nacen del capitel del cielo, y los demosnios del corazon del infierno que son los restos de ANU y TAHAMET respectivamente que se destruyeron entre si.

es posible tambien que en la expansion alguien (adria, maltael o imperius- me inclino mas por este ultimo) logre conbtener a los 7 males y unificarlos formando nuevamente a tahamet (el dragon del diario de cain) y ese sea el gran jefe final que termine la saga (un demonio - dios con los poderes de todo tipo)
Responder Citar
19/12/2012 05:07 PMCita por Alfred
formando nuevamente a tahamet (el dragon del diario de cain) y ese sea el gran jefe final que termine la saga (un demonio - dios con los poderes de todo tipo)

THIS...ojala sea un enemigo digno, no se si yo era muy mal player en D2 (cosa que puede ser) pero para matar a diablo me tomaba HORAS en hell, mientras yo corria heroicamente y el me spameaba infierno trueno! aca tenes suerte si diablo vive para usar esa tecnica una vez!
Responder Citar
Me inclino por Imperius por el despresio asia los humanos y no creo que se aguanta el que no alla sido él, el arcangel de la Victoria el que aya salvado al cielo.
Responder Citar
Yo no apostaría por la piedra escencial negra, si le ponen atención a la cinematica cuando diablo se desvanence en el vacio también la piedra lo hace
Responder Citar
El arcangel de la sabiduria desaparece

El arcángel tiene desde los inicios de Santuario desaparecido, o mas bien auto exiliado, si pones atención. Es posible que en un futuro regrese.

Tyrael es nombrado el nuevo arcángel de la sabiduría

Tyrael toma el puesto de el arcangel de sabiduria, pues a su punto de vista ya no necesitan a alguien que encarne la Justicia. Nadie tomara el lugar del arcángel de la justicia, ya que el mismo Tyrael lo jusgo asi.

cuando muere diablo la piedra negra cae de los cielos como se mostro en la cinematica

En la cinematica, a mi percepción al final la piedra de pulveriza, lo que al final puede significar que los males mayores volverán a renacer (reconstruirse como lo hizo tyrael) o... han dejado de existir .
.
se vio una luz que es la que da poder y vida a los angeles, ¿hay una contraria?(por asi decirlo una que provoque dar vitalidad a los demonios?)

Si lees la historia el arco cristalino son los restos de Anu, lo cual creo tal como conocemos los cielos superiores, sus restos físicos son el mismo arco cristalino (según los ángeles), es por eso que cuando Diablo empieza a corromperlo el cielo mismo resiente esto.

En contra parte Tathamet al morir dio vida a los mismos 7 males, y su sangre esparcida es la corrupción de los infiernos. Asi que la contraria seria el mismo mal supremo.

23/05/2012 09:51 PMCita por AxelReng
Pues con respecto al ángel de la sabiduría anterior, según los libros que encontré en el juego esta buscando la piedra ecunime

La piedra ecuménica fue destruida al final de LoD (diablo 2), Pero en el inicio de santuario despues de la guerra del pecado, Malthael se auto exilio por no haber podido encontrar antes de la guerra la piedra. desde el origen de santuario, nadie sabe que fue de el, lo que se sabe es que su exilio en pandemonio es para "conocer la verdad".

el arcangel Malthael es el desaparecido, y no puede ser el de le hermetista porque ella duerme desde antes de los sucesos de D2, y Malthael desaparece luego de la destrucción de la piedra del mundo (me reuso a llamarla ecumenica)

Malthael Desaparece después de la guerra del pecado, es decir miles de años antes de diablo 1. con el origen de santuario y después de el "pacto" entre los cielos y los infiernos.

28/09/2012 12:18 AMCita por Mutegame
Gatsu, recuerda k antes k adria se vaya, diablo le dice k espere hasta k la llame, kisas esta muerte de diablo, tambien sea parte del plan.

le dice hasta que la necesite de nuevo, y Diablo NUNCA contemplo morir siendo el mal supremo. ni los ángeles ni los demonios saben que pasara después de que el mismo mal supremo fuera destruido.
Responder Citar
19/12/2012 05:07 PMCita por Alfred

si, los angeles nacen del capitel del cielo, y los demosnios del corazon del infierno que son los restos de ANU y TAHAMET respectivamente que se destruyeron entre si.

es posible tambien que en la expansion alguien (adria, maltael o imperius- me inclino mas por este ultimo) logre conbtener a los 7 males y unificarlos formando nuevamente a tahamet (el dragon del diario de cain) y ese sea el gran jefe final que termine la saga (un demonio - dios con los poderes de todo tipo)

Para mi que con todo esto solo logren que se desate una guerra entre ángeles y demonios en la tierra, con lo que haya que luchar contra ambos bandos y al final seria bueno que resucitasen al dragón ese, pero como dicen que este al morir, con su sangre se creo el infierno y los males superiores, esto significa que tendría que absorber todo el infierno mismo para poder crear a ese dragón :D... y ahí si darle matanga a Diablo en historia con todo el mal destruido :P...

Imperius me vale si se vuelve malo o no, si no le gano a Diablo menos podría ganarle a los héroes :P.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]