|
|
buenas esa es la pregunta... vale la pena equipar al seguidor con objetos con mf para aumentar las posibilidades... como en diablo 2 q si equipabas el seguidor y lo dejabas dar el golpe final a un bicho el mf se sumaba y por ende tenias mejor drop... como es esto en diablo 3???
|
|
|
Yo me pregunto lo mismo. Alguno sabe?
|
|
|
Esto a de ser como en Diablo 2, cuando el seguidor o mercenario mata a una bestia el mf de este se sumara al tuyo, pero solo cuando el mate a una bestia.
Para mi no vale la pena ya que en mi caso este solo sirve de distracción mientras tú matas y ya que no puede abrir cofres ni destruir barriles, no vale la pena, esto desde mi punto de vista. Saludos. |
|
|
Esto a de ser como en Diablo 2, cuando el seguidor o mercenario mata a una bestia el mf de este se sumara al tuyo, pero solo cuando el mate a una bestia. en diablo 2 se le podia meter mucho mf al mercenario, aca no. segun lei el mf que tenga tu merc se suma directamente al tuyo, si matas vos a la bestia o el. el tema es que solo 1 punto de cada 4 que tenga sirve. o sea, si le pones un amuleto de 20 mf solo tendra 5, que es lo que te suma avos. |
Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.
Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.
Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.