Diablo® III

Magic find de los seguidores se suma al mio?

buenas esa es la pregunta... vale la pena equipar al seguidor con objetos con mf para aumentar las posibilidades... como en diablo 2 q si equipabas el seguidor y lo dejabas dar el golpe final a un bicho el mf se sumaba y por ende tenias mejor drop... como es esto en diablo 3???
Responder Citar
Yo me pregunto lo mismo. Alguno sabe?
Responder Citar
Esto a de ser como en Diablo 2, cuando el seguidor o mercenario mata a una bestia el mf de este se sumara al tuyo, pero solo cuando el mate a una bestia.

Para mi no vale la pena ya que en mi caso este solo sirve de distracción mientras tú matas y ya que no puede abrir cofres ni destruir barriles, no vale la pena, esto desde mi punto de vista.

Saludos.
Responder Citar
Esto a de ser como en Diablo 2, cuando el seguidor o mercenario mata a una bestia el mf de este se sumara al tuyo, pero solo cuando el mate a una bestia.

Para mi no vale la pena ya que en mi caso este solo sirve de distracción mientras tú matas y ya que no puede abrir cofres ni destruir barriles, no vale la pena, esto desde mi punto de vista.

Saludos.

en diablo 2 se le podia meter mucho mf al mercenario, aca no. segun lei el mf que tenga tu merc se suma directamente al tuyo, si matas vos a la bestia o el. el tema es que solo 1 punto de cada 4 que tenga sirve. o sea, si le pones un amuleto de 20 mf solo tendra 5, que es lo que te suma avos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]