Diablo® III

Critica al sistema de los (SEGUIDORES).

honestamente no me gustaron los seguidores y mis critidcas se basan en los siguientes puntos;

1.- cuando activo al seguidor no sirve ni como distraccion para los esbirros los mostruos me siguen a mi y no toman en cuenta el seguidor.

2.- en cuanto a su progreso me refiero a su evolucin por dificultad, tampoco me gusto pense que se iva a notar conforme le fueras ingresando objetos (items), pero no es asi.

3.- practicamente ni lo uso ya que no sirve, bueno al menos fue lo que note particularmente nose si a ustedes le pase lo mismo?? solo les pido hagan una critica constructiva a lo mejor y en el futuro los mejoran en la expenciones.

DEFINITVAMENTE NO ME GUSTO NADA EL SEGUIDOR.

Responder Citar
Druida Elfo de la noche 87
11030
los seguidodes son para ayudarte un pcoo, no para que hagan el trabajo por ti xD

sobre que no lo atacan, pues no es del todo cierto, al menos con mi demon hunter que solo he llegado al nivel 10 los adds siempre se iban contra el templario
con mi monje, que he jugado más, no es asi porque yo siempre voy por delante y casi siempre llevo a la hermetista o al truhan

de ahi en mas, el daño no muy grande, pero sus buffs y su control de masas ayudan

y bueno, sus conversaciones son geniales, sobre todo las del truhan XD ((él y el monje andan todo el rato como perro y gato))
Responder Citar
Pues a mi si me gustaron, claro que mejoraría la posibilidad de colocarles armadura.
particularmente me gusta el Templario, sus comentarios son muy inteligentes...
Responder Citar
y a mi que me importa tus criticas . eso es para ti . y no tienes por que argumentar como si todos pensaran como tu . por eso detesto a la gente que le gusta influenciar su oponion sobre otros .

se ve que no tienen importancia o no les hacen caso . por eso insisten , en fin .
Responder Citar
y a mi que me importa tus criticas . eso es para ti . y no tienes por que argumentar como si todos pensaran como tu . por eso detesto a la gente que le gusta influenciar su oponion sobre otros .

se ve que no tienen importancia o no les hacen caso . por eso insisten , en fin .

o_O
Él sólo dio una opinión.
----------

Bueno, sobre el punto 1 no podría decir mucho porque soy monje y la hermetista que es la que siempre uso anda atrás mío y se supone que no la ataquen pero te aseguro que cuando huyo ella queda al frente a veces y sí la atacan.
Sobre el punto 2, el daño de la hermetista no es tan bueno pero tampoco es que se suponga que haga mucho trabajo de daño, su función principal creo yo es controlar al oponente con sus poderes. El daño es sólo algo adicional.
Y a mí sí me gustó bastante el sistema, excepto porque a la hermetista no se le puede poner el globo de arcanista en la mano secundaria y para mí ella es como una arcanista, ¿no? Además si uno le pone algo de una mano en la mano primaria el otro espacio queda libre...
También lo que me gustó es que sus charlas son entretenidas.
Modificado por Kevinu#1534 el 24/5/2012 09:06 PM CDT
Responder Citar
me gustaría que pudiese aplicarles un equipo completo.....
Responder Citar
Yo estoy con el templario nivel 60 yo y el 59 y tiene 300 de daño... (Bien equipado con lo mejor en fuerza y vida) esta bien que no hagan todo el trabajo, pero 300 es patetico... estoy jugando en Infierno y no sirve para nada el tipo... podrian haberle puesto para esos niveles unos 1200 de daño por lo menos... los bichos donde estoy ahora (acto IV tienen minimo 18k de vida, no estaria mal que sirvieran un poco mas)
Responder Citar
Wooooow, el totalitarismo abunda en el foro, el chico simplemente hiso una critica, bastante acertada y constructiva, acaso no se puede contribuir con ideas y criticas o todos tenemos que tener tu misma opinión y creer que todo es bueno?

las criticas se escriben.
si quieres las lees,
si te molesta, Bien.
Si no?, Bien también.
Modificado por Ptazeta#1595 el 27/5/2012 08:20 PM CDT
Responder Citar
tienes mucha razon, mi main es un monje y lleve al truhan ese todo el juego, simplemente me encanta, al final le tomas cariño al truhan ese.

respecto a la critica esa, tio, menos da una piedra jaja
Modificado por Snacxh#1812 el 29/5/2012 09:41 AM CDT
Responder Citar
Coincido en todo lo que dice.
Tengo unas cuantas horas con el mago en nivel 52 y llevo al templario de seguidor. NO ME VALE DE NADA! Los monstruos pasan de largo siempre de él. Van exclusivamente a por mí y yo como buen mago estoy acojonantemente lejos de ellos y de él.
El daño que hace el seguidor como también se dijo es RIDICULO. Es más interesante por las habilidades de curación que por otra cosa, está claro.
No entiendo por qué no lo han hecho como un personaje normal con toda la equipación posible.
Pero bueno, como todo tiene sus cosas malas el juego.
Responder Citar
Yo he sentido a mi seguidor como un arma de doble filo, me dan buenos beneficios pero al mismo tiempo me condena, he querido atacar poquito a poquito pero viene la genia de mi hermetista y atrae mas bichos y termino corriendo como ese video de youtube del niño seguido por pollos xDD, no se si a alguien mas le ha pasado :P
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
10685
Jajaja, el video del niño correteado de pollos si es casi como tengo q jugar con mi mago, pega y corre, cual vil cobarde, jeje. pero bueno hay q aprender a jugar la clase, la que sea, yo tengo un de cada una y es divertido como funciona cada una ver sus pros y sus contras, por lo q hace al tema q es los seguidores, pues a mi mas q nada me divierte llevarlos por los dialogos, y la ayuda q dan pues es un extra, normalmente siempre me los matan, je lo bueno es q vuelven a aparecer, creo q la idea es no depender de ellos, pero como dice el compa Gunjin parece q les dices ve jala todo lo q puedas ya despues vemos q hacemos con todo lo q pulles, jeje por lo menos el Templario se va por todo lo q salga en frente y luego no te da oportunidad de crear alguna estrategia mas q correr y correr. =P

Posibles mejoras resumiendo un poco lo q se ha puesto en este hilo podrián ser:

1.- Poder equipar a los seguidores, q sea un poco más personalisado (esto implicaría equipo especial para ellos así q lo veo un poco complicado por el momento igual en un futuro aplicara)
2.- Mejorar el daño q hace conforme a la dificultad del juego (por lo menos q sea más acorde q esto tambien podría mejorar mucho si se aplica el punto 1. con el equipo.)
3.- Ponerle un activo y Pasivo, así no saldría disparado cada q ve enemigos al frente en el caso del templario, y los otros dos no lanzarian sus ataque. (lo q daría oportunidad de pensar en la estrategia a usar - y tener q reparar menos, jeje-).

Se aceptan más sugerencias, espero esto pueda ser tomado en cuenta.
Modificado por Wolfymage#1811 el 11/6/2012 01:59 PM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Goblin 85
2695
si no te gustan lso seguidores no lo uses eso si, olvidate de las salvadas de curaciones que da el templario o la bonificacion de armadura de la herme, te quiero ver en averno sin usarlos jajajajaja
Responder Citar
Es mejor que nada, la hermetista por lo menos te los convierte en pollos por 3 segundo, y 3 seg a veces cuentan
Responder Citar
Extraño mucho los mercenarios de LoD sobre todo el del acto 5 que podia equipar armas de Barbaro. Me parece que en esto fallaron
Responder Citar

Ya veo porque tienes tan mala reputación, el tipo solo estaba haciendo una crítica y expresando una opinión de forma ordenada y educada, por qué tanta agresividad al responder??? realmente molesta esta clase de personas, el foro es para todos y tienes derecho a opinar, pero hazlo con respeto como "DiosHades" planteó su crítica.
Responder Citar
mm que mal ver gente peleando, bueno mi critica es que por mas que los equipes no aportan mucho en especial el seguidor el arquero el critico debería ser de unos 5% y estoy de acuerdo con que podamos equiparlos completos cosa que peguen o aguanten un poco mas.
Responder Citar
mi seguidor me ayudó a matar con Belial... estaba con mi arcanista y elegi a truhan... y le quedaba poco de vida y truhan lanzó una flecha que se dividió en tres y fue el golpe final para que belial muriera... asi que si sirven
Responder Citar
1) Obvio que algunos o todos irán a por ti, si siempre fuesen a por el seguidor se lo equiparía con defensas solo a él ¿No crees?. "Intervenir" del templario sirve cuando te apuran las diabluras. Si lo matan rápido le agregas equipo con vitalidad, resistencias, armadura.
2) Concuerdo, evolucionan conforme le mejores los items que lleve puesto, pero después me acuerdo que ellos no son los nephalem :P
3) De servir sirve mientras los equipes y selecciones sus skills según el rol que le diste, aunque no le vaya lo de matar todo como nosotros.

PD: Si eres mele ¿No te sirve mas controlar masas con skills de la hermetista? Aunque vos sabrás, tenes mas experiencia que yo...
Responder Citar
La escena del pasillo con tu seguidor estorbando el paso a los bichos que no le pegan porque quieren matarte a ti es bastante frustrante. El seguidor les saca 1% de vida y ellos entienden que no vale la pena ensuciarse las manos con eso jajajaja
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]