Diablo® III

pregunta sobre stats en seguidores

Hola! tengo una pregunta, los stats q le meta a mi seguidor (templario) influyen en mi?

porq si le pones 5% MF vos ganas 1%, entonces si le meto cosas que regeneren vida, me regeneraria vida a mi??
Responder Citar
Yo también tengo esa duda... lo que yo le ponga a mi seguidor le sirve a él solo o también me sirve a mí?... es decir, si yo le pongo a él un anillo con mas velocidad de ataque... me aumenta mi velocidad? o se la aumenta solo al seguidor?... y así con cualquier cosa...
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
10515
Me uno a la duda, que tipo de items debo ponerle a mis seguidores, si voy con Médico Brujo y con Arcanista debo ponerles de los q dan inteligencia en este caso al Templario o debo de darle estadistica de para resistencia o daño.

Si uso barbaro y voy con Truhan le doy destreza o le doy estadisticas q me serían utiles para el barbaro. En fin así infinidad de ejemplos. Si alguien puede dar una explicacion de como funcionan las estadisticas en los segudores sería de agradecerse.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]