Diablo® III

EXPERIENCIAS CON EL HERRERO (CRAFTING)

Saludos!!

Todavía soy nuevo al juego, lamentablemente se me quemó la tarjeta de video... así que mientras me la paso en los foros en mis ratos libres. He visitado los foros de USA, en particular la experiencia que ha tenido la gente en general con el crafting equipment... y es bastante deprimente lo que cuentan (Sólo quejas). Me gustaría saber, que todos acá compartan, su experiencia con el crafting equipment.

Éxitos y ojalá tengan buenas noticias.
Responder Citar
La verdad a mi parecer no vale la pena, es mejor buscar los equipos con buenos stats y ponerle gemas, lo unico bueno que he sacado del crafting fue mi casco de ahi ya no me intereso
Responder Citar
Leyendo las experiencias que han tenido los jugadores que ya van en Pesadilla/Infierno, parece más rentable hacer "farming" y conseguir todo lo demás en la Casa de Subastas. Aunque es cierto que uno no tiene más opciones para gastar el oro... casi todos concuerdan en que no vale la pena invertirlo en crear items con el herrero, ya que casi todo va a ser basura.

Alguien corríjame si me equivoco, si creando items con el herrero le ha salido algo útil, porque la opinión general es que el crafting equipment con el herrero es un asco.
Responder Citar
A mí me salió un hacha (de bárbaro) 15 DPS superior a cualquier ítem raro que hubiese encontrado. Según mi opinión, no es rentable entrenar a un herrero hasta el nivel 10 y hacer los objetos. Sin embargo, yo sí lo hago, y la razón es muy simple. Cuando termine el juego con mi bárbaro, crearé un witch doctor (creo que es arcanista en español, no estoy seguro). Si ya tengo el joyero y el herrero al 10, no tendré que preocuparme por subirlos, y entonces, con los materiales que consiga sí podré hacer equipamiento a un precio mejor que en la AH. Tengo plan para esos dos personajes, pero quizás luego siga jugando, y seguirá siendo útil. Además, como he dicho, he creado un hacha muy buena (77 DPS lvl 35 + afijos vitalidad y fuerza), y hace más ilusión crearla así que comprarla.
Responder Citar
Gracias por el aporte, (y witch doctor es el santero), pero en fin, es interesante. Subes el herrero a nivel 10 y ya no tienes que subirlo para los otros personajes. Esa es una buena idea. Pero estuviste de suerte con esa hacha. Parece que a casi todos les sale eso pero con inteligencia o dexterity 10-15 veces seguidas y tiran la toalla.
Responder Citar
Yo eh sacado un par de cosas del herrero, hasta principios de pesadilla me cree varios items, ahora estoy por final del acto 3 y no es para nada rentable, solo cree 4 items y 1 me sirvio, un asco.

El juego pinta a ser casi 100% AH, es lamentable pero es asi, casi no combiene craftear items y por ahi tampoco farmearlos...
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
7415
yo apenas voy en normal lv4 de herreria, y gastas mucho dinero en entrenar, desencantar y crear objetos. cada raro que te creas te sale demaciado caro con todo eso.
a mi nivel 25 las cosas raras en AH estanaban a 500g. creearlas por herreria, me costaban como 5000g (mas toda la perdida de dinero para subir a ese nivel la hereria)
se me hace ridiculo, pero quien sabe, dicen que despue te salen planos de los objetos mas poderosos del juego, no se... pero almenos yo, no volvere a tocar BS hasta que me salga uno de esas planos que valga la pena y me pondre a hacer cuentas sobre si me conviene o no...
lo mismo con JC, te sale mas barato comprar las gemas en el AH.

saludos
Responder Citar
Yo lo tengo lvl 4, no puedo encontrar las paginas para subirle el lvl, pero me fue muy bien con las armas y armaduras que cree, mejores q las encontradas como drop, eso si, varias armaduras las hice 3 o 4 veces para que me tire buenos stats como de hp, dmg, etc, tambien me creo armaduras con la opcion de agregar 2 gemas
Modificado por OneKn1ghtTyM#1826 el 21/5/2012 07:39 AM CDT
Responder Citar
La verdad no me puedo quejar yo... el 50% de las cosas q creé me fueron muy útiles y hay algunas cosas q me duraron 10 lvls sin cambiarlas xq nada de lo droppeado era mejor...

Concuerdo además en q te facilita mucho tenerlo lvl alto cuando dsp te creás un char ya q siempre tenés lo mejor de lo mejor para tu lvl, facilitándote mucho el lvleo :)
Modificado por Xaylon#1854 el 21/5/2012 11:16 AM CDT
Responder Citar
Hola que tal, te comparto mi opinión:
El craft es bueno a niveles bajospero solo para complementar tu equipo. despues de nivel 20 resulta más factible comprar items o farmear. Recomendaría subir de nivel el Blacksmith cuando ya tengas recetas que utilizar. saludo =)
Responder Citar
soy lvl 47 y tengo a mi herrero lvl 6 con 30% de progreso es cierto que luego que suba niveles y encuentre algun item mejor ya no me servira pero por el momento me es muy util el herrero para complementar mis items.
Responder Citar
http://us.battle.net/d3/es/item/axe-1h/#type=crafted

si las ultimas hachas dicen que no valen la pena un poblema mental teneis
Responder Citar
Hola... mi opinion es que el craft sirve solo en la primera dificultad... La razon es que, en dificultad normal, para craftear solo necesitas los materiales (que sacas facil desguazando) y un poco de Oro... entonces es factible crear, por ejemplo 10 unidades del mismo objeto raro y quedarte con la mejor.
Luego cuando pasas a pesadilla, el craft empieza a requerir también paginas de herreria, (por lo general muchas) y ya no resulta posible crear varias unidades de una sola vez...
Pongamos un ejemplo, ponele que soy lvl 40, y quiero crear arcos raros de lvl 42 y quedarme con el mejor que salga. Bueno, para que salga un buen arco tal vez tengas que craftear 10 veces, y conseguir las paginas de herreria necesarias te cueste mucho tiempo... (para ese entonces ya estaras como lvl 50).
Está bueno subirlo a lvl 10 si vas a querer tener un PJ secundario. Otro punto a favor es que la mayoria de los items que crea vienen con engarces.
Saludos!
Responder Citar
Yo tengo herrería subido a nivel "Magnífico", y puedo decir con criterio que es una verdadera estafa y un gastaero.

Lo que mas rabia da, es que para algo que tienes "amarillo" para hacer, los crea random. Es decir, hice 2 arcos muy buenos que vendí, el 3º arco era un tirachinas que me tuve que comer con papas.

Solo me he hecho bueno unas botas, que por casualidad salieron buenas, las otras salieron que ni para regalarlas.

Necesito un cinturón, voy a comprar elementos(libros, pezuñas, polvo a grandes cantidades). Vaya, me ha salido un cinturon nivel 51 sin vitalidad, intelecto ni destreza. Voy hacer otro.... Coñe, el mismo....... A la mielda

Eso si, mi segundo personaje vistes lo mejor en ropas de su nivel :)

Herrería: Decepción.
Responder Citar
Chamán Goblin 100
11690
La plata que se invierte en subirlo de nivel y craftear hace que herrería sea inviable. Yo la subi hasta nivel 6 y viendo que todo lo que hago es una porquería decidí no usarla mas hasta que me sobre por mucho el oro.

De cada 10 cosas que hago 1 me sirve y 1 puedo vender (todo esto si estoy de suerte) y en materiales mas oro gasto 50k. Prefiero usar los 50k en comprar algo directamente.
Modificado por Deathvulture#1642 el 24/5/2012 09:37 AM CDT
Responder Citar
por desgracia los items que crea son random, por lo cual te puede tocar la suerte de hacer un muy buen item o te puede tocar muy mala suerte, en mi experiencia personal, saque un hacha de 2 manos muy buena con slot, 101 de str y 20 de dsp, una pechera con 2 slots que me da vit y str y unas hombreras con str muy buenas. estoy en nivel 36 en pesadilla y gran parte de ese equipo lo sigo usando desde nivel 20, tengo al crafter en nivel 6 y no e logrado ver algo que me convezca ahora, pero lo seguire subiendo a ver que sale, y espero poder conseguir las recetas legendarias para ver que tan bueno es el equipo, les deseo suerte a todos y buen drop
Responder Citar
si quieren una guia de todo lo que pueden crear con el herrero vean la pagina de la guia de armas, en realidad el mejor equipo legendario que se puede obtener no es a traves del herrero , pero yo creo que te puede servir cuando estes en niveles mas altos para hacer cosas y venderlas en la auction house, de hecho pienso que ese es su verdadero proposito
Responder Citar
Lo tengo en level 9, y necesito que me devuelva la plata urgente!
Responder Citar
Brujo Orco 100
9310
26/05/2012 05:52 PMCita por GarrusST
Lo tengo en level 9, y necesito que me devuelva la plata urgente!

Contactalo mediante su esposa, de seguro es ella quien le administra el dinero.
Responder Citar
AGUANTE EDRIG M@M0N
Modificado por TakeMarta#1694 el 28/5/2012 07:44 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]