Diablo® III

EXPERIENCIAS CON EL HERRERO (CRAFTING)

Estoy tratando de entender si rinde o no Levelear al herrero y sos concluciones me dicen, no...

yo le tenia fe al pobre viejo !!!! te hacen el cuento de que le matas a la esposa y por lastima le empezas a dar oro a lo bobo!!!

igual esta bueno dejarlo en nivel 10 me imagino que es como un logro ?level 10 es su tope maximo?

Saludos, Eric
Responder Citar
efectivamente es un logro llevar al herrero y al jollero a nivel 10, por desgracia como comentan en ciertas cosas sale mas barato farmear que andar contruyendo con el, pero vale la pena subirlo si piensas hacerte otro char y equiparlo de una vez
Responder Citar
EL problema no es que de cosas malas, en realidad generalmente son decentes los items raros, el problema es que sea útiles para tí, generalmente no te da stats que te sirvan
Responder Citar
Yo estuve investigando mucho el tema del herrero y como conseguir oro mas facil y llegue a la conclusion que voy a tratar de comprarme un set para farmear en averno y ahi llevar al herrero lvl 10, me gustaria saber si saben que el herrero tiene items "ocultos" que los tenes q desbloquear con unos item q te tira en averno. Por que veo que todos hablan y dicen que te salen cosas malas para usar, pero yo pienso usarlo para crear items para vender en la subasta, no para que me de items buenos a mi. Es mas que obvio que los mejores item se sacan farmeando o de la subasta, por ende la cuestion es conseguir oro.
Responder Citar
oe soy entero de pollo en el game me gustaría saber que significa en sus comentarios la abreviación ah
Responder Citar
en mi opinión, vale la pena subirlo con el primer char nomas... ademas seamos sinceros, que son 10k de oro cada tanto? y los materiales (paginas y tomos) te caen quieras o no.... esta todo al alcance de la mano y muchas veces es muy factible, puesto que llegas a tener disponibles objetos que todavía no podes usar (yo en lvl 35 creaba cosas de 42 que después me sirvieron muchísimo). Para mi es mas gasto la casa de subastas que el herrero jajaja igual numero uno SIEMPRE va a ser el farming, a menos claro que tengas tan poco item que no puedas farmear...
Responder Citar
27/05/2012 02:54 AMCita por Ericsky
Lo tengo en level 9, y necesito que me devuelva la plata urgente!

Contactalo mediante su esposa, de seguro es ella quien le administra el dinero.

No te acuerdas que en el Act I, matamos a su esposa que se convierte en zombie?
Responder Citar
29/05/2012 05:55 PMCita por pichotron
oe soy entero de pollo en el game me gustaría saber que significa en sus comentarios la abreviación ah

AH = Auction House = Casa de Subastas

29/05/2012 06:38 PMCita por Romcruz
en mi opinión, vale la pena subirlo con el primer char nomas... ademas seamos sinceros, que son 10k de oro cada tanto? y los materiales (paginas y tomos) te caen quieras o no.... esta todo al alcance de la mano y muchas veces es muy factible, puesto que llegas a tener disponibles objetos que todavía no podes usar (yo en lvl 35 creaba cosas de 42 que después me sirvieron muchísimo). Para mi es mas gasto la casa de subastas que el herrero jajaja igual numero uno SIEMPRE va a ser el farming, a menos claro que tengas tan poco item que no puedas farmear...

Al principio sale eso, despues sale 25k. y te destraba 2 items nuevos.

29/05/2012 04:13 PMCita por Yoshi
Yo estuve investigando mucho el tema del herrero y como conseguir oro mas facil y llegue a la conclusion que voy a tratar de comprarme un set para farmear en averno y ahi llevar al herrero lvl 10, me gustaria saber si saben que el herrero tiene items "ocultos" que los tenes q desbloquear con unos item q te tira en averno. Por que veo que todos hablan y dicen que te salen cosas malas para usar, pero yo pienso usarlo para crear items para vender en la subasta, no para que me de items buenos a mi. Es mas que obvio que los mejores item se sacan farmeando o de la subasta, por ende la cuestion es conseguir oro.

En teoria te pueden caer recetas para crear otros objetos que no salen por el avance normal del Herrero, yo consegui una receta de un Escudo Rare (en Averno), hacerlo sale 98k. Y parece que hay tambien items Legendarios de Set para craftear, pero por lo que vi salen 249k aprox y piden una millonada de materiales. Yo lo tengo lvl 10.
Modificado por Aknot#1385 el 1/6/2012 06:01 PM CDT
Responder Citar
Ademas, en los items de lvl mas alto, se activan mas opciones, como Ignora durabilidad, o Reduccion de nivel requerido, entre otras, lo que hace que te salgan las opciones utiles practicamente improbable, ademas de que hacer los items es altamente caro en relacion a precio/utilidad.
Responder Citar
Cazador Goblin 8
0
Hasta el momento lo mas criticable que he encontrado al herrero es el hecho de que la restriccion de nivel para los items no tiene sentido alguno, es decir, cuando el herrero recien te deja craftear un mazo por ejemplo de 25 dps con 2 o 3 cualidades aleatorias yo ya tengo por drop o por AH uno de 40 con full stats para mi clase ademas de algun socket para gema.
Teniendo en cuenta los precios que se encuentran en AH y lo facil que es normal y nightmare poco sentido tiene gastar al principio (a menos que se le encuentre uso alternativo a las esencis sutiles o se incremente la dificultad en los primeros modos no tienen razon de ser)
Responder Citar
Trolles everywhere...... en efecto las ultimas hachas son buenas pero para llegar a ellas te gastas 500,000
Responder Citar
La verdad esuqe parece que el herrero solo es eficiente en terminos costo beneficio en las armas nivel 61 y 62, casi todas de planes. Ahí es donde, dado los precios de la casa de subastas puede que rinda.
Responder Citar
En mi humilde opinion... vean la siguiente daga: http://us.battle.net/d3/es/item/wizardspike

Cuanto puede valer esta daga en AH ? 1 millon, 2 millones ? Pues bien subir el herrero a level 10 que es lo que se necesita para craftearlo lleva mas o menos 500 mil, yo veo una gran diferencia a favor.
Piensen ahora si en lugar de un arma hablamos de un conjunto de items de level 60!!!! (Casco, guantes, botas, arma, etc) la ganancia es mucho mayor.

Entre otros beneficios podemos mencionar que el Herrero puede ser aprobechado por otros pjs de la misma cuenta, que los items que crafteamos y no usamos los podemos vender aunque mas no sea para recuperar una porcion del dinero invertido o que con una simple receta podemos crear set enteros...

Resumiendo: El herrero si sabes como y cuando usarlo puede ser una herramienta poderosisima
Responder Citar
NO GASTEN PLATA EN ESTE TIPO!!! ese seria mi consejo... no vale la pena, cuando esten a lvl 60 y logren salir de la pobreza (yo estoy a lvl60 y vivo en la miseria) recien ahi vale la pena cuando les boten alguna receta digna, antes no sirve. Los items no valen para nada lo que cuesta entrenarlo. Lo unico que hacemos es mejorarle la casa a este wn.. vive en una mediagua y termina con una mansion con nuestro gold XD
Responder Citar
lo ke kisiera saver donde se consigue los planos para hacer los unicos y los de conjunto no se si se hacen o caen porfa respondanme
Responder Citar
Los planos caen aleatoriamente.

Pero en mi opinión solo son valiosos los planos nivel 62 de 6 propiedad y unos cuantos legendarios (como el casco y el quiver)
Responder Citar
jajaja porque todos quieren que les caigan items super raros y poderosos del cielo estilo Tyrael, la razón por lo que el herrero es un !@#$% que no te da nada (aparte de que están salados) es para no des balancear la AH... que por el momento puedes ahorrar tu oro y comprar items... pero cuando salga la del dinero real veremos si siguen vendiendo items raros por oro del juego...
por otro lado porque tanto afan por ahorrar oro... piensan comprar una casa en un lugar paradisiaco terminando la aventura... la verdad no existe otra opción para gastar el oro XD
Responder Citar
En mi humilde opinion... vean la siguiente daga: http://us.battle.net/d3/es/item/wizardspike

Resumiendo: El herrero si sabes como y cuando usarlo puede ser una herramienta poderosisima

Estoy de acuerdo con lo que dices... pero no tendría que ser que uno espere hasta lvl 60 y la chance del drop de receta para poder craftear algo bueno... la aleatoriedad de propiedades tendría que verse afectada por la clase que craftea para que de items más cercanos a utilidad para tu personaje... sin contar que los rangos en las stats son por ahí muy amplios... ayer con mi baba luego de craftear 5 bracers unicos lvl 42, me tiró un con +Str... con +12 Str... Patético... osea si crafteas algo los bonos de stats tienen que ser altos como para ser correctos para el lvl del item que crafteaste no te puede poner porquerias así... xq todo lo demás del bracer me servía pero si me ponía eso bajaba un montón mi dps por la reducción de fuerza...
Responder Citar
29/05/2012 05:55 PMCita por pichotron

Estaba igual que tu, creo que AH significa casa de subastas (Auction HOuse) o como se escriba en ingles.
Responder Citar
ami si me ha sido util el herrero quiza tengo mala suerte y no me dropean cosas buenas los monstruos, me han salido 3 equips con el herrero que me han servido como de 10 cosas que eh hecho con el :P
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]