Diablo® III

EXPERIENCIAS CON EL HERRERO (CRAFTING)

soy nuevo en esto del herrero pero quiero probar ponerlo en lvl 5 pero no puedo porque me pide recetas de herreria para subirlo a lvl 4 y 5, donde se consigue??
Responder Citar
se obtienen en dificultades superiores
Responder Citar
Chamán Orco 90
16130
bno señores y señoritas, les cuento mi experiencia e echo varios intento junto ai novia y nada lo ultimo que hize fueron 10 hachas de +6 a todo los stas , da la caualidad k esa hacha nunca la vi en el AH con bn dmg entonces creo k fue error mio haberle invertido 1Millon y algo mas en acerlas esperando algo , ahora intentare con un items k vea en el AH k tenga buen dmg osea bno la picture del item y asi compro la formula para hacerlo asi le pierda oro . prefiero mil veces e intentar hasta k pueda a invertirle mas de 1M a el AH , se preguntara ¿por que?.....

A mi parecer blizzar manejan el AH a su antonjo , si vendo items por alli , mas no suelo comprar gastando mas de 1M ya que tengo amigos de >E.U y hay dias en k las subastas no se mueven por muy bno k sea el item k vendas a bajo precio , ya que ellos quieren k los items se vendan a el dinero =S

Bueno para volver a el tema soy lvl 60 mi pj se llama Tynniek voy en averno acto 3 y el axe k hise http://us.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/exalted-grand-galraki me dio items con magnificos stats como lo basicos a mas de 100 me dio slot o ranura como llammes , life steal y cosas asi pero lo malo es k de las 10 k hize salieron la mayoria entre 450 y 440 de dmg la k tuvo mejor dmg fué de 600 y algo y la menor de 300 y algo XS.

Ahra intentare con un item k sea vea mas seguido en el AH un axe , puño o espada mas un picture mas reconocido , vuelvo y repito k sta axe no la vi en el AH con mucho dmg asi k probare k una k si lo sea a ver como me va .......

si alguien le interesa mi formula del axe y la kiera hacer , con gusto se la haria gratis (pero me tiene k dar el oro k pide y los materiales) XD

Post tan largo no creo k nadie lo lea.
Responder Citar
Claro está, si Blizzard pone más conveniente el Crafting, se les acaba la venta en dolares.

Por dinero baila el mono...
Responder Citar
a mi me paso que un par de cosas salieron buenas :P, kcyo... recien ahora estoy viendo lo de la auction house y la diferencia de oro es enorme si comparás un item a crear contra uno ya creado y a la venta, pero asi siento que es algo mas divertido, ya que no esta el Gambler del D2 donde a veces podias sacar cosas que ni te esperabas, como asi items que no te sirven para nada ._. como los amuletos o anillos que te daban +1 al daño máximo y nada mas xD
Responder Citar

Bueno para volver a el tema soy lvl 60 mi pj se llama Tynniek voy en averno acto 3 y el axe k hise http://us.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/exalted-grand-galraki me dio items con magnificos stats como lo basicos a mas de 100 me dio slot o ranura como llammes , life steal y cosas asi pero lo malo es k de las 10 k hize salieron la mayoria entre 450 y 440 de dmg la k tuvo mejor dmg fué de 600 y algo y la menor de 300 y algo XS.

Me parece que te sale un item con bajos dps porque el arma que forjas es de nivel 62 y no 63 :(
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]