Diablo® III

Remo astillado????

haciendo misiones en pesadilla me salio un item remo astillado, es una arma de 2 manos lo curioso es que tiene una cancion del marino mercante alguien sabe para que sirve o se usa?

también he logrado conseguir todas las hojas y lo único que me han dado es un logro....... sera solo para eso tantas horas invertidas ha conseguir estos items?????
Modificado por thetocola#2976 el 3/6/2012 04:26 AM CDT
Responder Citar
http://es.wikipedia.org/wiki/Mamalahoe

Es lo único que se encuentra googleando, jaja. No tengo ni idea, ni lo he encontrado ni sé de nadie que lo haya hecho :S. ¡Suerte, y ojalá te sirva!
Responder Citar
gracias segire buscando
Responder Citar
Estoy igual que tú, no sé absolutamente nada de esta "espada de 2 manos".

Postea lo que descubras :D
Responder Citar
Yo tengo 2 de esas xD, me cayeron las dos en Wortham
Responder Citar
Yo consegui una "hoja numero 8 de la piedra negra" (creo que el nombre era asi) que la encontre en el cadaver de un npc que estaba investigando una nave encallada en el desierto. No se puede vender y tiene una descripcion larga, habra otro nivel secreto?
Responder Citar
guarden todas esas cosas hasta que sepamos que hacer con ellas, luego si no sirven se tiran y punto
Responder Citar
a mi me salio una pagina que no es ni de herrero ni joyero, no se para que sirve y me dice que no la puedo vender, alguien sabe para que es?
Responder Citar
VZerg, prueba cuando abres la interfaz del herrero o la del joyero, a darle botón derecho, quizás es un plano o un boceto (no sé decirte porque no he conseguido ninguno de momento). Yo tengo 2 remos astillados conseguidos en Infierno XD. Yo por las didas me quedo con uno...
Responder Citar
yo tengo unua de esas cartas de roca negra tmb...
Responder Citar
Tengo el remo, me han caido dos ya pero no tienen nada no les veo nada en especial salvo la descripición que ya mencionaron. Parece mas una broma que algo importante.

También tengo las páginas 4 y la 8 del Registro de Roca Negra, ni idea de que son, una la encontre en el desierto durante el Acto II de un cadaver, la otra no me acuerdo. No se pueden vender, parecen estar atados a la cuenta, asi que supongo alguna utilidad importante deben tener.
Modificado por Gato#1433 el 1/6/2012 01:32 PM CDT
Responder Citar
yo tambien la tengo...se por ahi que hay una arma azul que es la hoja de rakanishu y hay un logro que dice golpear a bashiok con la hoja de rakanishu..yo por si las dudas lo guardo al remo
Responder Citar
es para desbloquear el acto V, la batalla con lucifer
Modificado por Marhfac#1630 el 4/6/2012 01:12 PM CDT
Responder Citar
yo consegui la espada de rakamishu pero ni idea coo se usa! XD
Responder Citar
12/06/2012 06:56 AMCita por lapent
yo consegui la espada de rakamishu pero ni idea coo se usa! XD

En la misma pantalla donde consigues la espada de Rakanishu, a veces sale un Fallen Shaman Raro que tiene el nombre de Bashiok, a ese es al que hay que golpear con la espada xD
Responder Citar
A mi tambien me salio y luego lo deje no sabia para que podia servir pero si que me parecio raro lo del remo
Responder Citar
Ya tengo todas (4 8 15 16 23 42) las paginas del roca negra !!! Ahora que ??
También tengo un remo con una canción que dice que "se abre el camino a golpe de remo"
Por mi parte tengo las paginas en el inventario y ando repartiendo remazos a diestra y siniestra !!!
Responder Citar
holas e buscado el remo astillado pero no lo he podido encontrar.. alguein me puede decir donde cae mas o menos y la dificultad...... en la q cae. lo agradeceria bastante ... ademas oslo me falta la hoja 8 ... para empezar a probar teorias de lo q podria pasar
Responder Citar
20/06/2012 12:41 AMCita por temistan
holas e buscado el remo astillado pero no lo he podido encontrar.. alguein me puede decir donde cae mas o menos y la dificultad...... en la q cae. lo agradeceria bastante ... ademas oslo me falta la hoja 8 ... para empezar a probar teorias de lo q podria pasar

A mi el remo me cayo 2 veces en Wortham, matando a los cultistas al lado de la capilla.
Responder Citar

A mi el remo me cayo 2 veces en Wortham, matando a los cultistas al lado de la capilla.

ya lo encontre... era el cultista raro q por lo general no deja caer nada.. en una de esas tantas veces q fui a matar cultistas voto el bendito remo astillado.....
Modificado por temistan#1321 el 22/6/2012 10:34 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]