Diablo® III

A estas horas está injugable por el lag

A alguien más le pasa que tienen más de 800 de lag permanente. Por ahi baja a 650, pero despues se dispara.
Entiendo que puede ser por las horas pico, pero yo por las mañanas laburo y el único rato que tengo para jugar es a la noche.
Soy de Córdoba, Argentina y tengo Arnet 7 MB. No tengo ninguna otra aplicacion descargando nada en la PC, solo el Diablo.
Sencillamente no se qué podrá ser. Hoy lo probé un ratito como a las 18:00 y tambien estaba imposible.
Responder Citar
Somos 2, yo soy de Uruguay y estoy en la misma. Y mis conocidos de aca en la misma tambien :(
Responder Citar
Em... deberian revisar su conexion, aca en Neuquén tengo 6Mb de fibertel y 370 de lag.
Responder Citar
Aca tambien hay problemas, tengo entre 250 -500 de lag, mas 400-500 que otra cosa pero aveces baja de golpe, somos unos cuantos con problemas, espero alguna ves nos den bola

Fibertel 3 mb Argentina
Responder Citar
Aca tambien hay problemas, tengo entre 250 -500 de lag, mas 400-500 que otra cosa pero aveces baja de golpe, somos unos cuantos con problemas, espero alguna ves nos den bola

Fibertel 3 mb Argentina

Lo minimo que vas a poder tener de latencia con un servidor yankee son 175-185ms, no esperes nunca tener menos de 150 porque es imposible, por un tema de "distancia" al servidor.

Yo tengo Fibertel 3mb y ando entre 250-500ms de latencia, depende la hora o supongo la sobrecarga del servidor, con algun pico cada tanto de casi 800ms que dura medio segundo

PD: estoy en Buenos Aires, Argentina
Responder Citar
como se el lag que tengo mientras juego al diablo 3??
Responder Citar
Tenes una barrita vertical verde a la izq del maná.
Responder Citar
31/05/2012 01:39 PMCita por Memento
Tenes una barrita vertical verde a la izq del maná.

jajajaj, verde??? no le mientas el pibe, casi siempre amarillo o rojo :P
Responder Citar

Fibertel 3 mb Argentina

Lo minimo que vas a poder tener de latencia con un servidor yankee son 175-185ms, no esperes nunca tener menos de 150 porque es imposible, por un tema de "distancia" al servidor.

Yo tengo Fibertel 3mb y ando entre 250-500ms de latencia, depende la hora o supongo la sobrecarga del servidor, con algun pico cada tanto de casi 800ms que dura medio segundo

PD: estoy en Buenos Aires, Argentina

naa ni hablar, yo con 200 estoy mas que conforme, 250 tambien, que se mantenga verde, no quiero imposibles, en el wow oscila entre 180 y 230 maso menos, pero con 200 soy el mas feliz del mundo:P
Responder Citar
Verde... o amarillo tambien es bastante jugable. Ya en rojo es insoportable. Ayer anduvo bien, espero que el fin de semana se comporte y nos deje viciar el maldito lag
Modificado por Cascarudo#1478 el 1/6/2012 12:18 PM CDT
Responder Citar
SOlucionarlo así:
http://www.youtube.com/watch?v=Ahkyywdn4rc
Responder Citar
Me está pasando lo mismo desde esta semana. Antes tenía buena latencia y ahora con Arnet en Buenos Aires, siempre ronda los 800ms o más. Injugable.

@PoleR988HD, esto no tiene nada relacionado a la performance gráfica, sino a la conexión.
Responder Citar
A bueno no soy el unico, a mi tambien me esta pasando lo mismo, esta ultima semana se me volvio imposible jugar. Hoy se me desconecto 6 veces del servidor, hace 4 dias que quiero ponerme a farmear act 3 inferno/averno, o como lo llamen...
Responder Citar
Sto cielo, pense q era problema con mi internet, aqui en peru entonces tb estamos en problemas. (Seria lindo q arreglen esto porq segun chismes, mañana ponen el nuevo parche y quiero viciar hasta quemarme los ojos, tengo libres 2 dias seguidos!)
Responder Citar
me pasa lo mismo, tengo fibertell y siempre anda en 150 - 180 en verde, hoy no se puede ni jugar :(
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]