Diablo® III

Templario Forever Alone

Se dieron cuenta que los monstruos del juego ignoran completamente a kormac?? XD
Incluso si el esta su camino, simplemente lo pasan de largo, me da mucha lastima, el de mas quiere tener una pelea GLORIOOOOSA, pero los bichos se cagan en el!! jaja

Incluso la enchantress ni bola le da :P
Responder Citar
LOOOOOOOOOOOOOL!!! Pobre templario!!! Igual viste que se lleva bien con tu pj.
Responder Citar
La mayor utilidad del templario es avisarte cuando viene un adversario DIGNO!!! .P
Responder Citar
El templario mas que nada lo uso para curarme, sus conversaciones son un poco lelas XD

Aun asi, estaria bueno que los demonios le hicieran un poco de caso, a veces lo veo ferozmente peleando contra 2 bichos mientras mi personaje enfrenta a los otro 20 ¬¬

Si hablamos de comentarios, lyndon es el mejor!!
Responder Citar
el templario forever mi favorito, me encanta! incluso sus dialogos tetos me gustan por ton.tos pero adorables <3 y además todo santurrón me recuerda al paladín de D2 :P pero no entiendo a que te refieres con que lo "ignoran" yo nunca he usado otro seguidor que no sea el templario, no me gustan los otros 2 aunque acepto que lyndon me cae bien por troll
Responder Citar
Lo mas triste es el comentario que le hace la demon hunter (no se si el varón haga lo mismo)

DH:“¿Tienes amigos?”
T: “En la hermandad somos como hermanos, es más que una endeble amistad”
DH: Ah! Entonces no tienes amigos

XD pobrecito, pero es mi consentido, lo llevo de día de campo a cazar “mostros” y lo equipo bien…al menos en lo que se puede.
Responder Citar
es terrible forever alone!
Responder Citar
Ahahhaa...y enamorado de Eirena(la hermetista) y al parecer no lo cotiza mucho, que lastima ahaaha
Responder Citar
Es la pura verdad!!

Los Enemigos Ignoran al Templario y se van directamente contigo los unicos que no lo ignoran son los Jefes de las misiones
Responder Citar
Si es verdad XD XD,, pero cuando juegas con medico brujo se compensa, ya que con sus mascotas te ayudan con la carga que se te viene a ti.
Responder Citar
el templario para e lWD a mi gusto es la mejor opcion, quizas no lo pelen mucho los mobs, pero con su skill de stun (daño de area ademas) los paraliza por unos cuantos segundos y es suficiente para tirarles lluvia de ranas y limpiar al menos a la mitad de ellos. Muy util y nunca lo he cambiado
Responder Citar
30/05/2012 09:12 PMCita por SnDxGeoN
Se dieron cuenta que los monstruos del juego ignoran completamente a kormac?? XD

Prueba con la habilidad de intervenir en lugar de la de sanar, con ella garantiza que por 3 segundos lo pelen, suficientes para que lo dejen en el suelo xD

El sirve mas para sanar, ralentizar, aturdir y hacer retroceder a los bichos para que no me molesten por un rato mientras yo acabo con ellos.
Responder Citar
jaja pobre kormac lo mas util que tiene es avisar y cargar contra el primer mostro que ve :D
Responder Citar
aaaah se llamaba Kormac..
Responder Citar
Hey!!!! No lo ofendan, él es el más usado en todo juego por su tremenda ayuda en curarte y salvarte de momentos apretados.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]