Diablo® III

Imposible iniciar sesión, ayuda.

Hola gente.

Acabo de instalarme el Diablo III perfectamente. Pongo jugar.... Completo mi nombre de cuenta y contraseña, pero la opción para "Iniciar sesión" no me aparece seleccionable, si no como que está media en gris y no la puedo clickear.

Me estoy volviendo loco... Desde ya, muchas gracias.
Responder Citar
Hola gente.

Acabo de instalarme el Diablo III perfectamente. Pongo jugar.... Completo mi nombre de cuenta y contraseña, pero la opción para "Iniciar sesión" no me aparece seleccionable, si no como que está media en gris y no la puedo clickear.

Tu nombre de cuenta para iniciar sesión es el mail que tenes registrado en tu BattleTag, puede ser por eso que no podes entrar..

Suerte :)
Responder Citar
Gracias. Soy un terrible !"#$%"!# xD

Pero me quiero conectar al server de América y me tira EL ERROR 3003 :(
Responder Citar
Bienvenido a los Errores de Blizzard
Responder Citar
ERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERROR ERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERROR ERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERROR ERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERROR ERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERRORERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERRORERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERROR ERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERROR ERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERROR ERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERROR ERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERROR ERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERROR ERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERROR 37 ERROR
Responder Citar
31/05/2012 12:46 PMCita por Botas
Bienvenido a los Errores de Blizzard

jajajajjaja

me dio mucha risa tu comentario.

Hola gente.

Tu nombre de cuenta para iniciar sesión es el mail que tenes registrado en tu BattleTag, puede ser por eso que no podes entrar..

Suerte :)

Espero que esto sirva.
Muchas gracias.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]