Diablo® III

Error 37.

(Bloqueado)

Veo que hay muchos que le pasa lo mismo.

Error 37 Server Busy.
lo mismo y no se si viste que ahora ponen que mañana 30 haran otro mantenimiento de 8hs dioooooooooooooooooooooosssssssss
same here
error 37 para mi!!
lo mismo !
29/05/2012 07:16 PMCita por Sephirot
lo mismo y no se si viste que ahora ponen que mañana 30 haran otro mantenimiento de 8hs dioooooooooooooooooooooosssssssss

ja 8 hs? la cara mas dura no pueden tener. preferiria haber esperado un par de semanas mas, en vez de perder tanto tiempo.

salu2
hoy justo que tenia un par de horas libres para jugar estuve actualizando con el parche y cuando me disponia a jugar me pasa esto es increible la verdad que estoy muy enojado con este trato de parte de blizzard y su obsesion por hacernos estar online todo el dia, yo quiero jugar solo y aun asi me tengo que comer todo esta tortura
!@#$ que seria fácil si tan solo estuviera la opción de jugar offline.
Por fin logre acceder =D
:S hay blizz... Deja de usar servidores con procesador atom y tarjetas de red de 10/100mbps...

Si te dedicaras a desarroyar para Linux esto no pasaria ¬.¬...
Modificado por Dannwolf#1156 el 29/5/2012 07:29 PM CDT
Put* error 37
Uy que bueno, no me sale error 37.

Ahora es error 3006 -.-
yo lo pase a server de asia y me deja entrar PERO NO ME APARECE MI HEROE a alguien mas le pasa? me muero si se borro toda mi informacion, tampoco me figuran mis amigos nada de nada!!
en otros server no tienes tus heroes. son diferentes regiones, a mi no me entra por el error 37, estos carajos ya estan pasados, "create una cuenta en america decian! europa siempre tiene problemas decian!!"
El mismo error para mi y no por ser pedimista pero calculo que para mañana en la tarde tal vez estará el server online.
ahhhhhhhhhhhhhh gracias me aliviaste el alma!!! casi me muero pense que con el parche y eso se borro todo, entonces habra que esperar !@#$ error 37
Para cada server, Son Personajes diferentes amigo, no te hagas problema =)
Paladín Tauren 90
3595
Que lindo... otro ves sin poder entrar.... la verdad estoy muy decepcionado...
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]