Diablo® III

Error 37.

(Bloqueado)

Servers ON! y ya vale loggearse!
Modificado por Aliasviejo#1452 el 29/5/2012 07:47 PM CDT
en twitter.. la cuenta de blizz dice "Error 37 means the server is full. Wait roughly 30-40 seconds and try to log in again"

asi ke ya saben..la cura para el error 37..es...... esperar un pokito :)
Se escuchara muy hdp, pero para mi que al !@#$%^ encargado de cuidar el server se le anda cayendo su refresco de Mc Ronnals en los servidores a cada rato ¬.¬...
ami me dice lo mismo, pero con error 33 ._.
ya funciona, probe varias veces
siii ente
Aun error 37!!!
Error 37 porque los servers estan llenos hay que esperar mas a que se abra espacio -.-
Tendre que estudiar biologia ahora.... thanks blizzard
Cual es el último parche del D3?
ya pude entar despues de intentar como 20 veces
te largaba error 37?
Oh, ave error 37 y la ·("/%& que lo ·"(%$% Tener que pagar por un juego que te obliga a jugar online y no poder jugarle, es el colmo de los colmos. Encima resigno empezar un personaje de cero en otra region y el server termina pateandome a los minutos de iniciar la partida. Poco serio es esto :S
Modificado por ciro599#2169 el 29/5/2012 08:17 PM CDT
error 37 y la reput madre que te pario!!!! quiero jugar !@#$ sino hasta mañana a la noche no podre volver a intentarlo que vaina es todo esto
a la !@#$%^ con diablo 3, me voy a jugar diablo 2 OFFLINE y que la chupen
3006
37
mismo problema error 37
Estamos en las mismas, varios amigos y yo seguimos intentando y nada
error 37 para mi por aqui alguien me regala algo por tener el error 37?
Nose si les pasa lo mismo. Pero quiero entrar me tira error 37 y despues de un par de intentos me dice que hay un parche disponible. Lo instale 90 veces y pasa siempre lo mismo -.-
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]