Diablo® III

Error 37.

(Bloqueado)

valla porkeria solo da errores shhh error 37
simpre con problemas , error 37 pues nos !@#$is a principio de año ya¡¡¡ que novedad ,)
me salta el error 3006 dice " se ha producido un error durante el inicio de secion de la cuenta del juego" .----- a alguno le pasoo???
la verdad es que ahora mismo me acaba de dar el dichoso error 37 pensaba que eso era al principio del juego soy seguidor del diablo 1 y 2 y espere durante años esta tercera entrega somos un grupo de jugadores ya mayores casados y con hijos los cuales tambien entran y la verdad es que es muy dificil de entender que blizzar aun no tenga una solucion para las miles de personas que les pasa, si ya se publico alguna solucion no veo que este en un parche pues el juego los drivers y el sistema operativo estan simepre actualizado asi que si tubiera que votar creo que no seria imparcial por que ami me esta afectando como algunos de mis amigos deberian erradicar estos fantasmas sin que el usuario legar y jugador legitimo que respeta las normas de juego no se vea afectado tanto por culpa de jugadores que fueran lo contrario y por culpa de una mala reaccion por parte de blizzard dejando que los primeros se vean afectados por el tema mencionado por lo demas paciencia para todos y una tardia reaccion por la casa que ya va tarde en zanjarlo por lo demas gracias y perdon por algun error ortografico un saludo al foro.
P.D. Tambien seria de agradecer por blizzar una esplicacion de el por que sucede y que medidas piensa tomar pues como dije es un fantasma viejo y creo que los que nos gastamos el dinero confiando en sus desarrollos no nos sentamos engañados afreciendo algo mas de informacion que poder hacer una consulta de servidores activos y un letrerito al intentar loguearte te diga que hay un problema con los servidores es muy amable por su parte pero poca informacion veo en ese letrero para aver invertido mas de 50 eur en una compra a largo plazo. gracias de nuevo y un saludo blizzard y foreros que tienen el mismo sintoma.
porq no se ponen a laburar estos de blizzar ..?? digo nomas..
El principal problema no es este error, es que desde el lanzamiento del juego TODOS tuvimos que esperar 3 dias para entrar. Habiendolo anunciado tanto tiempo, me parece como compañia un error garrafal.
La gente ya esta cansada, y asi es como se termina llendo, como de hecho muchisima gente se fue.

Me parece un desastre que en 25 paginas que tiene el tema no haya ningún comentario por gente de blizzard, pero eso supongo que ya es costumbre, digo supongo porque no entro mucho a los foros.

Un buen servicio tecnico es parte de un gran juego.
Modificado por Alessio#2934 el 2/1/2013 06:34 PM CST
Como no solo hay que decir lo malo en mi caso particular ya puedo entrar de nuevo pero espero una explicacion sobre el problema del hilo y cual es la prevencion y sus medidas para que no suceda tan amenudo como parte de ese proceso de entendimiento como parte de una explicacion coherente por parte de algun moderador que se dignara a escuchar las multitudinarias personas que estamos y estubimos con el mensaje de error y sin poder jugar por un juego que nos costo caro por razones claras y mas con la crisis y no recibimos un producto el cual podemos usar cuando simplemente nos apetece o en su caso cuando el tiempo de ese cliente sea el apropiado..
Sin mas y agradecido por todo un usuario.
Como no solo hay que decir lo malo en mi caso particular ya puedo entrar de nuevo pero espero una explicacion sobre el problema del hilo y cual es la prevencion y sus medidas para que no suceda tan amenudo como parte de ese proceso de entendimiento como parte de una explicacion coherente por parte de algun moderador que se dignara a escuchar las multitudinarias personas que estamos y estubimos con el mensaje de error y sin poder jugar por un juego que nos costo caro por razones claras y mas con la crisis y no recibimos un producto el cual podemos usar cuando simplemente nos apetece o en su caso cuando el tiempo de ese cliente sea el apropiado..
Sin mas y agradecido por todo un usuario.
Bueno al parecer y ya digo siempre en mi caso y 24 h despues de el famoso error 37 el cual menciona este hilo no me a perjudicodo en este tiempo aunque todavia es pronto para dar una opinion queria recordar a los foreros que esta es una herramienta para transmitir a blizzard las inquietudes ideas nuevas y problemas y que de esta forma podernos ayudar reportando anomalias y cualquier problema tanto del juego como alguna mejora como ya se a echo en mil ocasiones efectivamente y implantando tanto ideas como soluciones,
dicho esto me gustaria recordar que aqui nos brindan una buena herramienta para comunicarnos esponiendo esas inquietudes y problemas y que si no utilizamos esta via de forma adecuada es como gritar sin que nadie te tome en serio, dicho esto me gustaria que cambiara un poco la postura de muchos que se quejan pero no aportan nada mas que una actitud poco positiva y contructiva ,por ejemplo poner datos de el problema en concreto y circustancias para ayudar a eliminarlas ,no sirve de nada como digo yo cagarse en todo y esperar que te escuchen solo por gritar mas,si alguno le sigue afectando este error 37 no dejeis este post muerto y lo hableis aqui para que blizzard sepa cuantos afectados hay actualmente.
Bueno pues lo dicho animo y paciencia y un saludo a Blizzard que por lo que le toca tampoco lo tiene facil.
Un saludo a todos y perdon por si aparece alguna alusion mi intencion como siempre es constructiva y sin animo de ofensa para nadie.
Modificado por neocell#2882 el 3/1/2013 01:31 PM CST
OTRA VEZ ME PASA AYER ,HOY HE ESTADO JUGANDO Y AHORA OTRA VEZ....POR QUEEEEEEEEEEEE ASCO DE ERRORES Y ASCO DE JUEGO...
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]