Diablo® III

Error 37.

(Bloqueado)

no e intentado bajarlo y poner el parche de forma manual pero sigue saliendo el servidor esta ocupado intentelo mas tarde (error 37)
Ayuda porfa! Compré el juego en la pagina de Blizzard apenas salio, lo tengo en español (soy de Chile). En este momento, al tratar de entrar me arroja error 37, al reintentar me dice que hay una nueva actualización, pulso aceptar y me sale que ocurrió un error y no actualiza nada...es porque el server esta caído? mi cliente actual es la version 1.0.1.9558
Chamán Draenei 86
4360
Esto funciono para mi a la primera, lo encontre con una busqueda en google.

Program Files -> Diablo 3

Then you want to open Data_D3

Inside Data_D3 File you will see realmlist.dtf -> Pull this onto your Desktop ( Copy it to Desktop )

Start up Diablo 3 -> Yes, I promise your Hero List will now retrieve and yes your welcome.
Como es eso de ERROR 37 server lleno "hay que Esperar un poquito" Yo pague y quiero Jugar ahora y cuando tenga ganas Asi de simple! Por eso Pague!
Me da por los testiculos!, que haya que estar 24hs conectado para jugar...cualquier verdura mando Blizzard ahi eh..
yo también pague, de hecho lo tenia reservado antes de que saliera el juego...por lo que esperaría que el juego se actualizara automáticamente y no tener que estar haciendo cosas por detrás...no logro entender como un juego como diablo iii con las espaldas de blizzard tiene este tipo de problemas...
Sacerdote Trol 85
4645
maldito error 37
Y?
error 37 win?
Esta es la solución que me funcionó a mi:

1. cierren Diablo 3 abran el archivo "agent.db" en una libreta de notas

En windows 7 y vista se encuentra en C:\ProgramData\Battle.net\Agent\agent.db
Windows Xp C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Battle.net\Agent\agent.db

2. encuentren TODOS las lineas de está manera http://****.patch.battle.net:1119/patch y cambienlas por http://enUS.patch.battle.net:1119/patch

**** = la versión de tu cliente.

enGB
enSG
esES
deDE
frFR
itIT
plPL
zhTW
koKR
esMX
ptBR

3. Vuelvan a abrir el launcher y se comenzara a actualizar, básicamente lo que hacen es cambiar la ruta de parchado a la del cliente US, a mi me funciono perfecto y ahora estoy jugando.

OJO hagan una copia de seguridad para que no tengan problemas y fijense bien que el archivo en cuestión no está en la carpeta de instalación de diablo sino donde especifica, eso disfruten!

Esta es la solucion que aplique y funciono
Pase del 37 al 3006
Es que, el juego esta mal hecho. El server esta mal hecho.
No se puede tapar el sol con el dedo. A medida que el tiempo pase, nos encontraremos con mas y mas fallas.
29/05/2012 09:51 PMCita por Pedro
Pase del 37 al 3006

Entra a donde tienes instalado D3 "C:\Program Files (x86)\Diablo III" ahora ve a la carpeta que dice "Data_D3\PC" y copia el archivo realmlist.dtf a tu escritorio

Solo copialo no lo elimines o cortes.
Acabo de instalarlo, se supone a la ultima versión y aparece este error 37, que ocurre?
vaya estafa me acabo de bajar el juego y ni puedo jugar ...... xD
error 37 proximamente marca textil de blizzard......
Cazador Trol 85
1360
les ahorro el trabajo a los de blizz

"sabemos que hay problemas con el login, estamos trabajando para solucionarlo, gracias por tu paciencia"

ya trabajo en blizz :)

deben tener una macro para ese comment..
Cada dos tres dias, te hacen el lio... hasta cuando dura esta movida del login?
Llegar de clase ilusionado por jugar al Diablo, y cagarse en la madre del error 37
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]