Diablo® III

Error 37.

(Bloqueado)

no es que desarrolle en uno u otro server, es el fierro que tenga el server si tiene poca ram poco disco y poco procesador... obvio que se les muere!
De verdad que es para mear y no echar gota. Vamos que tienen un problema con la subasta y no se puede jugar, ¿de verdad son tan poco inteligentes que tiran el juego entero por un problema en un apartado menor? ¿que tipo de plataforma está así programada que por la tontuna esa tiren el juego entero? ¿no sería más fácil hacerlo modular y que si eso falla no te deje acceder a ese apartado y punto? en fin, dobe estar loco...
Me parece una auténtica vergüenza!!
no es que desarrolle en uno u otro server, es el fierro que tenga el server si tiene poca ram poco disco y poco procesador... obvio que se les muere!
Blizzard siempre haciendo de las suyas, por que tenía ganas de jugar a este juego, pero Blizzard y sus faltas de respeto a sus clientes... no sé como con esa política siguen en pie, supongo que por !@#$%s como yo...
akuma porque gente to nta como tu y como yo compra los juegos... :S
Modificado por OxSs#2372 el 30/5/2012 08:23 AM CDT
37 europa.....¬¬!
Ke !@#$... y yo kn ganas de jugar -_-! p@to error 37 >__>
Esto es la leche, querer jugar en single player a un juego que te has comprado y has pagado religiosamente en la tienda y no poder! Flipante!
Yo intente conectarme 3 veces y me dio error 37...

a la cuarta ves tardo pero pude loguearme y jugar, evidentemente no esta funcionando muy bien esto !
puedo logear en america sin problema ver mis heroes y todo poer no asi en europa me da error 37 <¬¬
Menuda verguenza ..... sin manera de jugar offline.... alguien sabe cuanto dura esto??
Con el server asiático no puedo jugar, en el americano no aparecen mis personajes y en el europeo.... el europeo es una p... mier....!!!
menudos hijos de la gran !@#$ estos cerdos de blizzard
encima te censuran. menudo tiro en la nuca que tienen
30/05/2012 09:16 AMCita por ASATOR

Censuran a troll basuras como tu . IGNORANTE si vas a decir insultos metetelo por donde no te brilla el sol XD.

Ahora los newbies en Foros estan irritados se nota que algunos no tienen vida y andan pendientes del juego a cada segundo cada segundo -.-

que triste tu vida ASATOR
Modificado por Rider1985#1835 el 30/5/2012 09:22 AM CDT
Ahora los newbies en Foros estan irritados se nota que algunos no tienen vida y andan pendientes del juego a cada segundo cada segundo -.-

no es tener vida social o no, a mi me da rabia porque vengo de currar y tengo 3 horitas libres y encontrarme con esto... yo como todos e pagado lo que vale el juego... y siempre siempre tiene que ser en europa... ya sea en league of legends o diablo siempre europa...
30/05/2012 09:22 AMCita por RIDER

Censuran a troll basuras como tu . IGNORANTE si vas a decir insultos metetelo por donde no te brilla el sol XD.

que triste tu vida ASATOR

No se a que viene eso de la vida, ni de los newbies, obviamente no esta bien insultar, pero lo tuyo tampoco, el chaval ha pagado por un servicio, y no se le esta dando, tiene todo el derecho del mundo a quejarse.

Por cierto yo estoy igual que muchos he venido de currar y no puedo currar, me recuerda a los tiempos del wow los dias de parche era imposible jugar.

Un saludo
Hay gente que está tan acostumbrada a que Blizzard se las metan dobladas que ya no les importa..
Otro que viene de currar... hace un dia que tengo el juego y ala, a esperar y "coincidir" para pillar conexion.
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]