Diablo® III

Seguidores se van en cooperativas pero....

Los seguidores no te acompañan cuando juegas en cooperativas, pero ¿por que no regresan cuando vuelvo a jugar una partida solo? ¿Realmente hay necesidad de hacerme contratar de nuevo al seguidor manualmente? No es que cueste hacerlo sino que hay que acordarse cada vez.
Me parece que sería lo mas lógico de que así como se separan automáticamente durante una cooperativa también deberían volver automáticamente en solitario.
Modificado por Gato#1433 el 2/6/2012 09:25 PM CDT
Responder Citar
Creo que ya lo hacen. A mi, al quedarme solo, me sale una ventana ofreciendome al seguidor que tenia conmigo antes que se uniesen otros jugadores.
Responder Citar
Tan vago en ir y hacerle un click al seguidor? ni que fuera que tenes que recorrer un largo camino
Responder Citar
no siempre lo hacen, y a veces es muy molesto, yo traigo al templario de tanque y cuando no se una automatico mi build se biene abajo... bueno, no tanto asi pero se me complican mas las cosas. Difil de corregir? No. Pero es estarle recordandoles a su madre a los de blizzard cada vez que tienes que ir a contratarlo
Responder Citar
epic facepalm xDDD simplemente ahorras abriendo un portal y los ayudantes justo estan al lado de el, o si no quieres hacerlo aguanta hasta que necesites reparar o vender y lo haces.
de igual forma si juegas cooperativa el sistema ya esta preparado para la posible llegada de otro jugador a tu partida.
de igual forma no soy tan vago y si lo voy a buscar y aveces no me hace falta jajajaja
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]