Diablo® III

Tibia de Leoric

Buenas, tengo la tibia de Leoric en mi arcon pero no se para que sirve?¿ alguien sabe???
Responder Citar
There is no cow level !!!
Responder Citar
Para que la calientes, *BA DUM TSS*. Malisimo :_
Responder Citar
Es una de muchas partes que hay que juntar en todo el juego para ir al nivel secreto :P,, es importante, pero es la mas fácil de encontrar XD.. busca en el foro y veras todas las partes que se necesitan para ir a se nivel.

suerte.
Responder Citar
krupoviesa llego a Santuario
Responder Citar
Checa esto:

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/5152406993?page=1
Responder Citar
yo no la pude encontrar aun... las setas fueron lo mas facil, la tibia no me sale nunca

seguro q ya se enfrió..
Responder Citar
Hola a todos! Pues yo con la tibia de Leoric.... he entrado y salido contadas 25 veces del juego, y la @"#! tibia no aparece en la chimenea.... estoy en dificultad pesadilla. ¿Alguien sabe si en esta dificultad no aparece o esque tengo el gafe del mundo?
Responder Citar
Ps yo a la primera que llegue a esa chimenea me la tiro. :P para mi si es la mas facil de todas XD.
Responder Citar
La tibia me salio en pesadilla a la segunda sera mala suerte XDDD
Responder Citar
02/06/2012 11:23 PMCita por Pekerman
krupoviesa llego a Santuario

jajajajjaajjjajajaj que HDP q sos me sacaste lagrimas de la risa
Responder Citar
A mi me tiró en nivel normal con el Barbaro los Hongos Negros. Solo que el barbaro se los fumó y quedó re loco.

La tibia la acabo de encontrar con una Monje, esta en nivel 15 modalidad normal obviamente.

Tal vez la clave sea jugar con personajes diferentes, prueben, saludos.
Responder Citar
No es necesario ningun procedimiento raro, simplemente a veces esta y a veces no
Responder Citar
Chicos ya estoy en Averno y entré (contadas les juro por Dió) 37 veces y no encuentro la Tibias, siempre la estufa está sin los leños, qué puedo hacer???? Saludos y gracias!
Responder Citar
Es solo cosa de suerte :/ a mi me costó demasiaaaaaaaado encontrar esa cosa de arcoiris, ya casi lloraba y no salía nunca... suerte maldita suerte.
Responder Citar
Yo tengo como 5 o 6 en mi mula de carga, digo, pj que pronto leveleare :)
Responder Citar
nesecito una mano con esta Gibbering Gemstone he entrado a la cueva de hielo por 3 dias y no me sale no se si alguien tiene una de mas o me peude ayudar a conseguirla tengo un arcoiris liquido de mas tambien si alguien le falta no tengo drama en darlo
Responder Citar
ya somos 2, en averno reviso y reviso y nada que sale la codnenada "tibia de leodric", ya tengo todos los demas objetos pero ese ni en broma que sale.
Modificado por Hardbrag#2913 el 8/12/2013 03:07 PM CST
Responder Citar
Busquen video en youtube, ahi hay videos de como entrar a chupilandia (nivel secreto) sale donde encontrar los items , la mayoria de estos se consiguen en nivel normal e infierno :D si no salen creen denuevo una partida hasta que les salga es cosa de suerte y repeticion
Modificado por Daisuke#1210 el 10/12/2013 11:11 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]