Diablo® III

registro de roca negra.

No recuerdo bien cuando, pero si se que durante el acto dos me tiraron un objeto no vendible llamado "registro de roca negra pg42" Para que sirve exactamente??

Se que el cencerro de wirt y el hongo negro (también objetos no vendibles que encontré) tienen como objetivo el nivel secreto, pero de este otro objeto no tengo idea. Alguien sabe?
Responder Citar
yo tbn lo tengo y la verdad ni idea... cambiando de tema el cencerro donde lo encontraste... yo tengo la tibia de leoric que se encuentra en una chimenea en su castillo antes de ir por el carnicero... si te acordas te lo agradeceria...

Saludillos!
Responder Citar
las paginas esas no se para q son aun..
tengo las paginas 4 15 16 23 42 (me falta la 8) claramente son por Lost.

el cencerro de wirt se compra en una niña en caldeum.
el hongo negro esta en una sala de la catedral en el acto 1
la tibia de leoric en la chimenea del palacete de leoric
dsp tmb tienen q conseguir el arcoiris liquido (en el oasis acto 2)
y la gema parlante o parlanchina no recuerdo.. en un mob dl acto 3

Saludos
Responder Citar
Roca negra era un barco que habia en lost !!
El mismo contenía pólvora negra y dinamita.
Responder Citar
Oye xmojux, en donde conseguiste las paginas que mencionas que ya posees? yo encontre la 15 en el acto2, en el ventisquero aguijonante
Responder Citar
tengo la 8 pero no se para que sirven :S
Responder Citar
Ya tengo todas (4 8 15 16 23 42) las paginas !!! Ahora que ??
También tengo un remo con una canción que dice que "se abre el camino a golpe de remo"
Por mi parte tengo las paginas en el inventario y ando repartiendo remazos a diestra y siniestra !!!
Modificado por FireDrako#1580 el 19/6/2012 07:09 AM CDT
Responder Citar
alguien encontro alguna de estas paginas en un lugar distinto?
Responder Citar
yo tambien encontre una pagina. pero no se para que sirve. Y confirmado estaba en Lost.

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Roca_Negra
Responder Citar
¿Probaste salir a farmear con todas las páginas y ver cómo va el drop ratio?
Responder Citar
Yo tengo las páginas y hasta un arma llamada "REMO ASTILLADO", los traigo en mi mochila y al dar vueltas como loco cercas del barco no pasa nada, quizás en un futuro tengan algún uso, pero por lo pronto creo que solo sirven para ponernos como locos para ver si hacen algo... :S
Responder Citar
Intenten pegarle a todo lo destruible que sea del barco o esté cerca jajaja.
Responder Citar
Pueden revisar el detalle de estos registros en este link, esta confirmado, se refiere a LOST aunque aun no esta claro cual es el proposito de las paginas.
http://diablo.wikia.com/wiki/Black_Rock_Ledger
Feliz caza a todos!
Responder Citar
no mames donde conseguiste el remo O_O...
Responder Citar
acto 1 al cruzar la lancha matando monos te sale pero creo que es haciendo la quest y es de color azul
Responder Citar
Fijense que la letra del comienzo de cada de estas cartas te da una palabra que es: DHARMA la de la iniciativa....
Responder Citar
Donde consigo la piedra parlanchina
Responder Citar
a mi se me ocurre varias hipotesis:

1. por hay el orfebre o el herrero las usen para algo.
2. hacerles click derecho cerca del tipo del barquito.
3. llevarlas a chupilandia/bromaburgo e ir matando con el remo.
4. fijarse algun npc de cualquier acto, por hay dicen algo.
5. por hay si le das el remo al templario y tener las paginas por hay pase algo, el es del acto 1.

modificado: espero que con esto pase algo, no tengo mucho asi que los dejo ustedes para probar
Modificado por fArcrAft#1368 el 9/1/2013 07:49 PM CST
Responder Citar
no esta confirmado nada pero lei lo siguiente

cuando tengas todas las paginas, mantenlas en tu inventario en orden (?) 4, 8, 15, 16, 23, 42, y cuando encuentres un trasgo del tesoro deja que se escape, al abrir el portal quedara abierto, haz clic en el portal y ve que ocurre
Responder Citar
yo encontre esto es bastante interesante http://www.nuevotristan.com/2012/07/12/el-misterio-del-roca-negra/
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]