Diablo® III

Revivir en Modo Extremo

Brujo Elfo de sangre 90
14470
Por ser un juego online, expuesto a factores incontrolables e imputables a la tecnologia online como son caida de servidores, lag por afluencia inesperada en servidores, bugs del juego.

Donde la muerte de un personaje extemo sea por esas causas seria algo injusto y frustante, si ya lo llevas a un nivel alto.

Propongo q un jugador extremo gane UNA resusreccion acumulativa por cada acto que supere y decrementativa cada vez q muera. Esto mitigaria la problematica de inconvenientes que pudieran suceder por caidas de servidores o conexiones inestables.

La resureeccion q se gane sea unica. Es decir q aunque repitieras el acto III 100 veces, solo podrias ganar una resurreccion.

Saludos a todos !

Juega y diviertete a pesar de los absurdos.
Responder Citar
Eso abriría la puerta a miles de llantos de gente que muera 5 veces seguidas por el Lag o lo que sea. A su vez... no seria Extremo/Hardcore/Incondicional... seria un "casi" sin mucho sabor a nada.

Si le sacan lo definitivo al modo extremo... dejaría de tener sentido.
Responder Citar
Brujo Elfo de sangre 90
14470
Shale, como llamarle modo extremo a una muerte de tu personaje por la caida del server.

Imaginate eso en el wow, perder tus monitos pq se cae el server. Eso no es modo hardcore ni extremo.

Es una tonteria !
Responder Citar
Regla numero 1 de jugar Extremo/Incondicional/HArcdore:

Si tienes LAG NO juegues.

Todos los que jugamos HC tenemos asumido que nuestro PJ va a morir única y exclusivamente por descuidos nuestros. Involuntarios o no, ese es otro cuento.
Responder Citar
Shale, como llamarle modo extremo a una muerte de tu personaje por la caida del server.

Imaginate eso en el wow, perder tus monitos pq se cae el server. Eso no es modo hardcore ni extremo.

Es una tonteria !

El Wow es el Wow. El Diablo 3, es el Diablo 3.
Nada tienen que ver uno con el otro.
En algún momento jugué Wow y perdí items y quests por rollbacks de server, y a llorar a la iglesia.

Al fin de cuentas, en la advertencia que sale al crear el PJ lo dice claro...

"...No se revivirá un Héroe Extremo por ninguna razón..."

Eso quiere decir... ni por Lag, ni por un error del juego, ni porque el mismísimo dueño de Blizzard entre a tu casa, se meta en tu cuenta y haga morir a tu Héroe Extremo.

En palabra mas breves... Ninguna razón.

Si acetas, aceptas, si te parece una tontería, podes jugar modo regular.

Saludos
Responder Citar
Y que pasaría si algun vivo tiene un script de automatización para desconectar la placa de red.
Es !@#$do pero el hardcore está hecho para morir o en tus manos o en el DC.
Responder Citar
Brujo Elfo de sangre 90
14470
Lo del wow era solo una analogia (shale pq hay q explicar todo, q no deduces?).

En pocas palabras para ti: El "hardcore" es una cosa en wow y en D3 es otra.

Jajajajaja, piensa... "hardcorde" es hardcore donde sea.

Esteril debatir contigo si discutes lo obvio.

Saludos y suerte. No mas comentarios.
Responder Citar
Lo del wow era solo una analogia (shale pq hay q explicar todo, q no deduces?).

En pocas palabras para ti: El "hardcore" es una cosa en wow y en D3 es otra.

Jajajajaja, piensa... "hardcorde" es hardcore donde sea.

Esteril debatir contigo si discutes lo obvio.

Saludos y suerte. No mas comentarios.

Modo Regular, uno mas para ti.
Responder Citar
Brujo Elfo de sangre 90
14470
No, no, no... no te confundas ni modo regular ni nada de lo que dices.

Hardcore es un nivel de juego donde te exige una habilidad superior a la normal, estrategia, planeacion, casi sin posiblidad a error o duda, conocimiento preciso de tu clase, entre otras cualidades de un jugador experto.

No tonterias de q se cayo el servidor y se termino todo, eso no ser extremo es ser absurdo.

Saludos =)
Responder Citar
Desde el principio...

1ro: Se entendió que lo de Wow era una analogía. Lo que pasa es que ya hay demasiadas analogías que cruzan Wow con D3, muchas, muchas, muchas; y cansa. De todas formas sos jugador de Wow y es lógico que lo uses de punto de comparación.

2do: Si, para mí el Hardcore es una cosa diferente en cada juego, por la simple razón de que cada juego es diferente.

3ro: Es verdad en cierto punto, que jugar en Hardcore "...exige una habilidad superior a la normal, estrategia, planeacion, casi sin posiblidad a error o duda, conocimiento preciso de tu clase, entre otras cualidades de un jugador experto...". Y esto incluye, saber que no podes jugar y descargar cosas al mismo tiempo, aceptar el rendimiento de tu hardware y usar gráficos al mínimo si hace falta, etc (no digo que cometas alguno de estos errores, son solo ejemplos). También hace falta aceptar que en ese momento las capacidades de los servidores son las que son. Todos sabemos que hay picos de Lag, todos sabemos que hay horarios mejores y peores, y todos nos movemos en el mundillo Hardcore teniendo esto en cuenta. Muchos otros, prefieren esperar a que los servidores funcionen correctamente y mientras juegan en modo regular.
¿Es lo ideal? No. Pero es la realidad.

4to: Mi anterior respuesta fue la que fue porque tome en cuenta tu mensaje de: "... No más comentarios..."

Finalmente, al problema del Lag, vos planteas una solución que a tu parecer seria justa y está muy bien que lo hagas.
Yo, no comparto tu opinión y para mi le sacaría por completo el sentido al modo "Hardcore" como lo conocí en Diablo II.
Modificado por Tomate#1749 el 15/6/2012 09:54 AM CDT
Responder Citar
1 resurreccion acumulativa por acto WTF ?
Pasas normal y ya tenes 4 vidas y no es para nada dificil pasar la dificultad normal xD
Hardcore es hardcore, 1 vida ya seria mucho,.
Responder Citar
Chamán Goblin 85
13105
Pues yo si estoy de acuerdo con lo que plantea gapega.

Tengo buana maquina, buen ancho de banda, excelente tarjeta grafica y mucha memoria ram. El lag me pela los huesos.

Y hace poco perdi mi monje extremo porque el server se cayo. Eso de "por ninguna razon se revivira..." no es extremo ni hardcore es falta de criterio y una bronca de blizzard, si pones esas condiciones pones tambien los recuros tecnicos, si no ni lo pongas pues demuestra su incapacidad de respuesta.

4 vidas se me hace tambien mucho. Pero debe haber otra alternativa, mientras...

+10

Creo que hay que abrir mas la mente y menos radicales.

Suerte a todos 8D
Responder Citar
Ambos tienen algo de razon, logicamente es el modo hardcore, si tenemos lag de antemano no hay que jugar y punto, pero muchas veces pasa que el servidor nos da lag de un segundo para otro, yo casi muero en diablo PESADILLA.. osea no hell o averno, PESADILLA... si no era por mi cumpañero q me curo cuando estuve a punto de morir... y eso si no es culpa nuestra, no creo q deban darte una muerte por acto, eso le quitaria lo hardcore al hardcore, pero si seria bueno que la muerte por lag sea discutible, al menos, con una excusa lo suficientemente buena y comprobando q SI morimos por el lag, se pueda recuperar el pj, o aunquesea el dinero q gastamos en las armas... aunque sabemos q con quejarnos o soñar no vamos a cambiar nada...
Responder Citar
reseteen el moden quizas solucionan el lag yo tenia lag reseteo moden siempre antes de jugar y hasta ahora casi nunca lag...

y con el parche nuevo que salio el rendimiento me acaba de mejorar mucho... anda todo fluido...
Responder Citar
a mi se me ha freezeado un par de veces, pero cosa de segundos y vuelve a lo normal.. no he sufrido de lag aun menos mal.
Responder Citar
EL modo extremo es el modo extremo! sin lag o con lag si te mueres te mueres y punto! igual que en la vida real, que te mueres por causas ajenas, desconocidas o propias! eso hace el modo extremo divertido y temeroso de jugar!!!!
Responder Citar
Jugadores de wow, jugadores de wow everyhere...
Responder Citar
17/08/2012 11:21 PMCita por Pitero92
Jugadores de wow, jugadores de wow everyhere...

exacto....

1 vida por acto superado ? porque tantos llorones ?

Sigamos asi y diablo III se va a convertir en cualquier jueguito facil!!

cada vez mas gente pidiendo cambios en favor de las horas vicio y no de las habilidades de cada jugador para jugar!

Tanto lloraron que sacaron esbirros invulnerables y carcelero con vortice... dan pena
Responder Citar
los post deberian tener ademas de voto para pegar otra opcion que sea VOTO PARA CERRAR
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]