Diablo® III

¿No puedes publicar mensajes en los foros?

Community Manager
Después de que te hayas conectado correctamente a los foros (con tu correo de Battle.net y la contraseña/authenticator), en la parte superior derecha debería aparecer una lista de personajes, ya sea para World of Warcraft o StarCraft II. Arriba del nombre de tu personaje debería aparecer el alias de tu BattleTag.*

A un lado del nombre de tu personaje hay una flecha hacia abajo. Haz clic para mostrar varios de los personajes de cualquier juego que tengas ligado a tu cuenta de Battle.net.

Por ejemplo:

Benzenn
1 Colmillarr
Todos los reinos

Benzenlol#101
Latinoamérica

Benzennwut
85 Chamán
Quel’Thalas

En la parte inferior de la lista verás una opción para Gestionar Personajes; haz clic en esa opción para expandir la lista de tus cuentas y personajes del juego. En la parte superior (para la mayoría de los usuarios) verás el nombre de tu BattleTag sin el signo de gato y números de identificación. Ese es el personaje apropiado de Diablo III, el cual puedes verificar después de seleccionar el avatar a un lado de tu nombre. ¡Haz clic sobre el nombre que no tiene nivel o etiqueta (#) asociada y listo!

Esperamos que esto solucione los problemas para publicar en los foros que muchos jugadores han reportado.

*Si aún no has creado tu BattleTag, visita la gestión de cuenta de Battle.net para crear tu alias ahora. Ten cuidado cuando selecciones tu alias, porque (eventualmente) será el alias que te identificará a través de todos los juegos de Blizzard.
Responder Citar
Nunca puedo responder ni crear temas... en el foro de Blizzard.

Hace tiempo que necesito saber, como hacer porque tengo 2 diablos, el común que compre online y El collector, pero no puedo publicar nada, porque simpre me pone que falta un campo.
Modificado por Satanardo#1730 el 8/6/2012 02:15 PM CDT
Responder Citar
Gracias por arreglar el foro.

Ya por fin deja de salir que diablo 3 esta en beta.

Solo una duda como activo los avatars que supuestamente venian con la version de coleccionista ?
Responder Citar
Yo quiero saber porque mi Hilo con tantos votos no lo pegan...

Es un tema critico para toda la comunidad y no les importa.
Responder Citar
AMV
Yo quiero saber porque mi Hilo con tantos votos no lo pegan...

Es un tema critico para toda la comunidad y no les importa.

Para que un tema sea pegado la gente necesita darle el ''PEGAR'', al lado derecho superior de tu tema.
Responder Citar
no puedo crear hilos en el foro me sale q me falta llenar un campo , solo tengo cuenta de diablo plzzz ayuda!!!
Modificado por ItzSaito#1289 el 15/6/2012 09:20 PM CDT
Responder Citar
= yo, pero nadie responde porque sucede eso!
Responder Citar
aaaa... estas en quel-thalas!! ahora tebusco con mi picaro a darte unos sopapos
Responder Citar
a mi no me dejaba comentar nada aunke me registraba con una cuenta de wow de hace un par de años o asi , ahora juego al diablo y no me deja comentar nada, restringido o algo asi
Responder Citar
Prueba a ver si puedo responder.
Responder Citar
necesito que me ayuden la verdad no he podido jugar diablo, y cuando intento, siempre me bloquea la cuenta, no se pork sera, y erso me tiene muy confundido, me dice que cambie la contraseña y lo he echo mil veces y nada, porfavor necesito una ayuda urgente gracias
Responder Citar
Bueno estube un par de días para decifrar como crear hilos, Benzenn dice que hay que mirar arriba a la derecha y debería aparecer una lista de personajes, yo la encontre al final del post donde dice "responder al hilo" a la izquierda está tu nombre con la flecha y ahi se despliega la lista de personajes que menciona el.
Espero les sirva.
Saludos.
Responder Citar
aaaaaaaaaaaa
Responder Citar
Hola yo ando muy enojada! Yo oferte a un objeto en la casa de subastas y aumente mi propia oferta..... y la casa de subastas no me regreso mi dinero!!!!!!!!!!!
¿Que puedo hacer?
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
LATJezzika:
Hola yo ando muy enojada! Yo oferte a un objeto en la casa de subastas y aumente mi propia oferta..... y la casa de subastas no me regreso mi dinero!!!!!!!!!!!
¿Que puedo hacer?

Publicalo en el foro de soporte, aunque no sé que medidas tomarán en casos como el tuyo, Jezzika.
Modificado por Hayato#1804 el 26/1/2013 09:37 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]