Diablo® III

pase de invitado

Tengo un drama mi hermano y yo acabamos de comprar el diablo 3 hemos sidos fan desde el diablo 1 y hemos esperado este desde hace mucho tiempo resulta q mi hermano los instalo y creo su cuenta todo bien el problema apareció, cuando yo me cree la cuenta la única forma de jugar el diablo con mi cuenta es ser invitado lo q me da una cuenta started. y no me permite seguir del rey esqueleto . como puedo tener la versión completa por decirlo asi teniendo en cuenta que compramos el juegos y pagamos para poder jugarlo y no tener un beta. (mi hermano juega sin restricción)
Responder Citar
pagar 2 juegos XD osea 2 seriales... 2 cd key... 2 licencias... 2...2
Modificado por Rodrigo#1802 el 11/6/2012 06:00 PM CDT
Responder Citar
eso es una !@#$%^ ... un aplauso para todos esos ingenieros q pensaron en eso
Responder Citar
El pase de invitado es de buena onda no ma, obviamente tendrá sus limitantes. Nunca tan weones como para darte otra Pass
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 89
5985
Cuando compraron el juego diablo 3 te dan dos pases de invitado y uno de wow, y los pases de invitado te dicen cuales son sus restricciones, Hay que leer mas y jugar menos ;)
Responder Citar
Dudo que blizzard haga ofertas de este modo: "Compre ya Diablo 3 y lleve otro gratis, asi es dos Diablos 3 por uno, llame ya! al 555-555555".... TrollFace despues xD
Responder Citar
Hago una pregunta, cual es la diferencia en jugar con la clave de invitado y jugar gratis con la starter?? Compre el juego en caja, quise jugar con 2 amigos a los que les di las invitaciones y no me dejo jugar porque yo tenia la full. Me cree un usuario y jugue con ellos sin tener invitacion.
Que onda????
Responder Citar
Que tal amigo, vamos a responder tus dudas...

12/12/2012 04:42 PMCita por Proveedor
Hago una pregunta, cual es la diferencia en jugar con la clave de invitado y jugar gratis con la starter??

Ninguna, o de ser asi seria que una viene en un cartoncito y la otra de manera digital.

Compre el juego en caja, quise jugar con 2 amigos a los que les di las invitaciones y no me dejo jugar porque yo tenia la full.

Puedes agregar a tus amigos que tienen la Starter Edition, pero no puedes jugar con ellos hasta que tengan el mismo tipo de licencia que tu, los Full con los Full y los Starter con los Starter.

Me cree un usuario y jugue con ellos sin tener invitacion.

La invitacion o pase de invitado, solo era necesaria unos meses atras, ahora ya puedes jugar de la misma manera creandote una cuenta en Battle.net y añadiendo la version Starter de Diablo 3, en resumen, ya no es necesario el pase para jugar Diablo 3 hasta el Rey Esqueleto.

Saludos.
Modificado por Aizen#1200 el 16/12/2012 09:38 AM CST
Responder Citar
11/06/2012 05:32 PMCita por akirmira
cuando yo me cree la cuenta la única forma de jugar el diablo con mi cuenta es ser invitado lo q me da una cuenta started. y no me permite seguir del rey esqueleto

Eso es porque solo pagaron por una licencia de Diablo 3.

11/06/2012 05:32 PMCita por akirmira
como puedo tener la versión completa por decirlo asi teniendo en cuenta que compramos el juegos y pagamos para poder jugarlo y no tener un beta. (mi hermano juega sin restricción)

Comprando una nueva licencia en la version fisica del juego, o haciendo un Upgrade de tu licencia de Starter a Full en tu cuenta Battle.net, claro con su respectivo costo, no estas jugando una Beta, si te fijas bien en los Pases de Invitado te dice las restricciones que este conlleva.

Saludos.
Responder Citar
a qe mi!546@ compre el diablo 3 y warcraft 3 con su expansion cuando voy a mirar qe tengo 5 pases de invitado de WOW y dos de diablo ahora me vengo a enterar qe es lo mismo como si ubiera descargado el juego por battle.net o se tengo cartones que no sirven para nada
Responder Citar
13/01/2013 09:40 AMCita por Spartan137
o se tengo cartones que no sirven para nada

Pero se ven bonitos ^^
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]