Diablo® III

¿Qué papel juegan los dioses?

Saludos,

Para todos es bien sabido que el bien mayor en el universo de diablo es el concilio de anguiris, y el mal mayor son los 7 demonios. Sin embargo, a lo largo de Diablo 3 uno se entera de que existen "deidades" como es el caso de Zei o de los mil dioses en uno (seguramente hayan muchos más).

Qué papel juegan ellos en el universo? Son más poderosos que los seres celestiales?

Conjeturas, hechos, por favor comenten :)
Responder Citar
La verdad creo que son un "relleno más" para completar la historia del juego, sólo se los nombra como si fueran los fundadores o líderes de cada raza, pero más un mito que realidad.
Responder Citar
No estoy de acuerdo con ello. Shen el codicioso es una prueba de que algunos de ellos son reales.
Responder Citar
Pero mas sin en cambio sigue siendo relleno. Estoy de acuerdo con Imariel.
Responder Citar
Es igual que los del señor de los anillos.Exisen, pero no importan para el desarrollo, estan muy ajenos a todo.
Responder Citar
Ellos estan muertos, de sus cuerpos nacieron los cielos e infiernos y angeles demonios etc etc.
Responder Citar
Cuando juegas con el Monje, el tambien da mencion a sus dioses, pero eso aun asi es irrelevante.

Es como en nuestro mundo, hay muchas regiones y por cada region deidades y cosas asi, pero los unicos importantes (hasta ahorita) son el concilio de anguiris
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]