Diablo® III

Un grupo para HC con ganas de JUGAR.

Bueno antes que nada no quiero crear un debate sobre cual es la forma correcta de jugar o si está bien o mal, solo busco gente que opine igual que yo, tenga ganas de jugar y tiempo para divertirse.
Hago este hilo para que los que están de acuerdo conmigo me dejen sus BattleTag y nos contactemos porque la verdad que recién empiezo a jugar en HC y ya me cansé de unirme o que se unan a mi partida jugadores que salen corriendo hacia el objetivo de la quest y te dejan atrás pagando contra los bichos que los corren. O que se frenen a hacer cosas o se vayan a la ciudad y ni te avisen. Bueno aclarado esto, estas son las características que busco en jugadores:

-Que no rusheen a menos que sea de común acuerdo entre los jugadores.
-Que no dejen a sus compañeros atrás.
-Que avisen si se van a separar.
-Que tengan ganas de divertirse y ayudar.

Creo que no soy ni pretencioso ni mucho menos, tampoco soy pro ni tengo un gran pj, solo quiero jugar para divertirme con personas que piensen como yo. Y los que no, tendrán sus razones y no está mal pero para eso creen sus propios hilos. Un abrazo y espero que se prendan!

P.D.: Mi BattleTag es Camba#1115
Modificado por Camba#1115 el 11/6/2012 12:22 PM CDT
Responder Citar
Paladín Humano 90
2670
Me parece muy bueno, ami me gustaria jugar tambien en grupo pero cuando salga el nuevo parche, agregenmen Wisral#1891 Saludos y suerte!
Responder Citar
En cuanto termino de solear Normal te agrego.

Bienvenido!!
Responder Citar
Rush en Diablo3 se refiere a ir directo a pasar las quest???

Perdón soy n00b =)
Responder Citar
Rush en Diablo3 se refiere a ir directo a pasar las quest???

Perdón soy n00b =)

Si, significa ir directo al objetivo sin explorar el mapa o meterse en las distintas cuevas que pueden aparecer.
Responder Citar
Guerrera Humana 85
1675
Preycon#1324
Responder Citar
Gracias por las respuestas, cuando se actualize el juego los agrego!
Responder Citar
Aca mi battletag migue10#1190, tambien me gusta jugar sin rusheo, los veo dentro =P
Responder Citar
Que no rusheen a menos que sea de común acuerdo entre los jugadores.-Que no dejen a sus compañeros atrás.-Que avisen si se van a separar.-Que tengan ganas de divertirse y ayudar.

comparto tus idea en esos aspecto ,lo unico que apenas empese a jugar DIII y todabia no estoy lo suficiente avansado pero igual si gusta agregarme ahi te dejo mi battletag fromlsvegas #1537
Responder Citar
Aca mi battletag:Vercenet#2103 no me gusta jugar solo xD
Modificado por Vercenet#2103 el 19/9/2012 03:48 PM CDT
Responder Citar
yo recien empece Hardcore, estoy nivel 12
agregame. gracias
Responder Citar
Agregame para jugar en mode extremo, tambien me gusta explorar todo el mapa y llevarmela tranquilo y explorar todo, Huntersigilo#1859
Responder Citar
Agreguen, yo recién estoy empezando en extremo con un guerrero.

Bochito#1714
Responder Citar
LeverN#1129

tengo un santero lvl 51 cuando quieras agregame y jugamos :)

saludos.
Responder Citar
agregame y te ayudo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]