Diablo® III

Se busca equipo

Soy nivel 20 y estoy buscando algunas personas que se apunten a hardcore y que si jueguen regularmente para no quedarnos tan atrasados y poder llegar al 60 sin tantos problemas
Responder Citar
cosack#1342 soy lvl 25, agregame x si kieres ke subamos d nivel juntos ;)
Responder Citar
si me esperas agregame son lvl 10 XD.... froghl#1860
Modificado por Froghl#1860 el 15/6/2012 08:00 AM CDT
Responder Citar
soy barbaro lvl 28 pero aun no llego a donde estas si me esperas te ayudo o ayudame a ayudarte como decimos los mexicanos.

hunter#1678
Modificado por Hunter#1678 el 31/8/2012 05:22 PM CDT
Responder Citar
Necromancer#1417

soy nivel 12 y apenas voy para arriba, si quieren agregarme en cuanto suba unos niveles me apunto al equipo, tambien para jugar partidas express sin pelear con chinos por el idioma :S

tambien soy de mexico XD
Responder Citar
hola soy deadshot#1681 y busco team para jugar en modo extremo hay agregue unos cuantos a la lista
Responder Citar
alfred#1348

levendo mi tercer baba (29) por ahora
Responder Citar
Rhaegar#1617

tengo un baba y un monje lvl 14 no mas, pero para hacer mas entretenido el sisitema
Responder Citar
llegue a 60 me agregan cualkier cosa
Responder Citar
di no se como sea soy nivel 59 y tengo buen build y pues no se cualquier cosa me agregan y vamos a matar algunos animalitos por ahi
Responder Citar
estoy nivel 31 con un monje
y nivel 10 con una santera
agregame y le damos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]