Diablo® III

contradicciones error 81

http://eu.battle.net/support/es/article/cambio-de-idioma-en-diablo-iii

Información adicional:

Los idiomas no elegibles (en función de la licencia de Diablo) no aparecerán en la lista del desplegable

El idioma por defecto para las descargas digitales se escogerá en la sección Descarga de Juegos de tu página de Gestión de cuenta de Battle.net

El idioma por defecto para la versión física dependerá de tu idioma local

Si tienes más dudas, contáctanos.

Actualizado: 16-may-2012

Que quede claro, ustedes mismos dijeron que si no puedo elegir otro idioma, entonces no me aparecerá (pero lo hace) y que la versión física traerá POR DEFECTO el idioma local no que es el ÚNICO idioma, por lo que no permitir jugar en otro idioma, cuando el cliente si permite descargarlo es una ESTAFA por que ustedes están ofreciendo un producto distinto al que entregan
Espero una respuesta coherente.
Responder Citar
necesito jugar en ingles PTM!!!!
Responder Citar
compre el juego fisico, lo quise jugar en mi mac. no me deja. y aun q lo descargue en la version de EU tampoco. que hago?? ya tire mi dinero ?? cuando saldra en MAC para México?
Responder Citar
blizzard por favor necesito jugar en inglés la experiencia de juego es mucho mejor con las voces y narración en inglés arreglen este problema por favor
Responder Citar
Probaste bajando el cliente en otra idioma?

https://us.battle.net/account/download/?show=d3
Responder Citar
Es una indignacion que no puedan hacer algo al respecto... y no dan un respuesta... a mi no me gusta jugar el juego.... en idioma espñol. y mi gran delito fue poner que soy de Peru. es una estupides.. por otro lado, para que bajar otro cliente si yo lo q quiero es jugar en el idioma ingles... y por otro lado me estoy arrepintiendo de haber comprado este gran juego que asi como nos estan tratando estoy llegando a pensar que es una basura de juego , debido a esto he dejado de jugar por mucho tiempo y no poder jugar con mis amigos.
Responder Citar
Es una indignacion que no puedan hacer algo al respecto... y no dan un respuesta... a mi no me gusta jugar el juego.... en idioma espñol. y mi gran delito fue poner que soy de Peru. es una estupides.. por otro lado, para que bajar otro cliente si yo lo q quiero es jugar en el idioma ingles... y por otro lado me estoy arrepintiendo de haber comprado este gran juego que asi como nos estan tratando estoy llegando a pensar que es una basura de juego , debido a esto he dejado de jugar por mucho tiempo y no poder jugar con mis amigos.

La limitación del idioma no ocurre de acuerdo a donde vives. Ocurre de acuerdo a la versión física (caja) que tienes. La versión latinoamericana física (caja) de Diablo III tiene una licencia limitada a los Idiomas Español y Portugués. No estoy seguro pero en la caja debería haber alguna información sobre eso.

Las licencias compradas por Internet no tienen limitaciones de idioma.

Para mas información visita:
Diablo III - Ediciónes con Limitación de Idioma
https://us.battle.net/support/es/article/diablo-iii-ediciones-con-limitacion-de-idioma
Responder Citar
No sabia de esto. Yo compre el juego en USA (siempre hago lo mismo, tambien el SCII) y cuando me vino en gana cambiar el idioma a español por curiosidad de como eran los actores de voz, pude hacerlo sin problema.
La voz del bárbaro me parece muuuuy conocida ... y la voz de la bárbara no me gustó para nada.
Responder Citar
La voz del Barbaro es de He-Man, por eso se te hace conocida :)
Responder Citar
13/01/2013 04:30 PMCita por enfasily
debido a esto he dejado de jugar por mucho tiempo y no poder jugar con mis amigos.

Y con eso deberia blizzard reaccionar y correr a darte una version en ingles?, las reglas del juego son simple, version Fisica LA, solo en español latino, versiones digital en el idioma que quieras.
Responder Citar
El problema es que la restricción se puso DESPUES que muchos ya habíamos comprado la versión física, DESPUES que muchos ya habíamos podido jugar en ingles, DESPUES que un bluepost había dicho que con la versión física si se podía jugar en ingles y DESPUES que habíamos leído la caja física y en ningúna parte decía que era una versión limitada.

Fue una medida bastante arbitraria de blizzard al parecer para vender un poco mas de copias digitales, pero que lo único que consiguió fue afectar a un grupo de personas.

Pd: en la versión física se puede usar global play(América, Europa, Asia), pero no cambiar el idioma? Simplemente wtf.
Responder Citar
Tal cual lo dicho por Oscardu. No hay alguna forma de pedir un desbloqueo? porque en NINGÚN lado en la caja dice que la versión tiene restringido el idioma, y es algo que no se aclaró en ningún momento hasta que la gente comenzó a tener el error. Es más, si miran el artículo de soporte citado por TiRaCo, verán que la fecha de actualización es posterior a los primeros post que se crearon en protesta por esta medida.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]